Loudes sigue metiendo la pata: no tiene remedio

Publicado en 'Política' por alabastro, 15 Set 2010.





  1. alabastro

    alabastro Suspendido

    Registro:
    3 Set 2010
    Mensajes:
    1,762
    Likes:
    300




    ahora, la candidata a la alcaldia de Lima, Lourdes FLores, bajo el argumento de que se quiere concentrar, ha nombrado a su escudero , Jaime Salinas, ex-candidato presidencial, que no saco ni 1%, y actual candidato a primer regidor de Flores.
    Lourdes ahora rehuye de enfrentar preguntas compremetedoras y que la muestran dubitativa, huidiza y nerviosa en la prensa, restandole credibilidad y por lo tanto votos. Apela a poner a un subalterno a decirnos que y como llevara a cabo su plan de gobierno.
    Acaso no es capaz de hacerlo la señorita Lourdes Flores por su propia cuenta.
    tanto es su temor y poca confianza en si misma que evita liderar como debe su campaña.
    Jaime salinas no es a quien eligiremos, es a la alcadesa! como sera cuando sea alcalde? tambien mandaria a sus voceros, al estilo de Castañeda? el mudo...
    Bueno, Lourdes una vez mas, se hace el harakiri, una buena noticia para los que queremos el cambio y acabar con tanta corrupcion!
     


  2. perúamazónico

    perúamazónico Miembro de oro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    977
    ???..., espera a escuchar el debate entre los candidatos. Ni que Susanita se dedicara todo el día a explicar su plan de gobierno municipal... además, en lugar de estar andando, ya podría darle uso a su bicicleta, como signo de modernidad que propone para Lima. :biggrin: :D