Lost: Personajes

Publicado en 'TV y Espectáculos' por halcon777, 20 Oct 2009.

?

¿cuál e stu personaje preferido en Lost?

1. Jack

1 voto(s)
    6.3%
  2. Kate

2 voto(s)
    12.5%
  3. Hugo

1 voto(s)
    6.3%
  4. Sawyer

2 voto(s)
    12.5%
  5. Sayid

1 voto(s)
    6.3%
  6. Locke

5 voto(s)
    31.3%
  7. Ben

0 voto(s)
    0.0%
  8. Desmond

2 voto(s)
    12.5%
  9. Juliet

2 voto(s)
    12.5%
  10. Otros (Sólo se pueden poner 10 opciones :()

0 voto(s)
    0.0%

1. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009

Abro este post con una de las series que me encantan, una de mis preferidas y de millones de televidentes en el mundo Lost. Una trama excelente, y con muy buenos personajes, que te haran disfrutar con todas sus peripecias y giros de la historia.

Ahora ¿Cuál es tu personaje preferido en Lost?

Personajes de Lost:

Jack Shephard (Matthew Fox): neurocirujano líder de los supervivientes del vuelo 815.

Kate Austen (Evangeline Lily): criminal que debía ser transportada a la policía de Los Angeles. Asesinó a su padrastro abusivo.

Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García): ganó millones de dólares en la lotería, sin embargo todo el que lo rodea ha comenzado a tener mala suerte o sufir desgracias. Tiene serios problemas de obesidad. Ha sufrido de alucinaciones.

James "Sawyer" Ford (Josh Holloway): estafador. Viaja a Australia para intentar vengarse del hombre que destruyó su familia.

Sayid Jarrah (Naveen Andrews): ex-militar, técnico en comunicaciones, torturador, iraquí el cual viaja a Los Angeles en busca de su amada.

John Locke (Terry O'Quinn): paralítico que al llegar a la isla repentinamente recupera la habilidad de caminar.

Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim): mujer coreana y esposa de Jin. Estaba en Australia para huir de su vida.

Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim): ex-pescador coreano casado con Sun.

Claire Littleton (Emilie de Ravin): embarazada que va a Estados Unidos a dar a su bebé en adopción.

Charlie Pace (Dominic Monaghan): músico de una banda de rock llamada Drive Shaft. Tuvo problemas con las drogas.

Benjamin Linus (Michael Emerson): Anterior lider de los otros, el actual es Lock.

Desmond Hume (Henry Ian Cusick): llegó a la isla mientras realizaba una carrera alrededor del mundo en su velero para demostrar al padre de su amada Penny su valía como hombre.

Juliet Burke (Elizabeth Mitchell): doctora de fertilidad, llega a la isla reclutada por " los otros " para investigar la causa de la muerte de mujeres embarazadas en la isla.

Saludos

Última edición: 20 Oct 2009

2. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Tmr hace tiempo que no veo esta serie, y eso que fue mi favorita, aunque la sigue siendo la vaina es que ya no la eh visto, no tengo cable y por señal abierta ya no la pasan creo, en donde la podria seguir viendo alguien sabe? :errr:

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    James "Sawyer" Ford es muy astuto y Ben es muy misterioso, el doc me aburre... y la china y el chino son relleno creo yo, pues aburren con sus historias de amor.

4. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    si no tienes cable comprate los videos porque esta buena la serie

5. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Muy cierto brother, yo también me compre los dvds en el hueco :), no los he visto por cable, luego la ultima temporada me la baje de la red.

El más enigmatico, y con un carácter bien trabajado es Locke, para mi gusto el mejor personaje, de ahi le sigue el detestable Ben.

6. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    mi voto va para DESMOND!! siempre sufre x penny jaja sus visiones lo hacen sobrenatural ^^, sus capitulos son bravasosss!!! encima es peruano.. encima sellama henry como yo...encimaes simpatico jajaa i love sawwwwwwwwwwjajaa

segundo juliet!1.. sus ojos me desarman!!! ^^

[/QUOTE]Desmond Hume (Henry Ian Cusick): llegó a la isla mientras realizaba una carrera alrededor del mundo en su velero para demostrar al padre de su amada Penny su valía como hombre.

Juliet Burke (Elizabeth Mitchell): doctora de fertilidad, llega a la isla reclutada por " los otros " para investigar la causa de la muerte de mujeres embarazadas en la isla.

Saludos[/QUOTE]

7. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    Locke es enigmatico,xvre.el gordo tb me superdivierte

8. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    no es lindo...??(L) es mi favorito

9. Dragonland_Sad

Dragonland_Sad Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    creo que el gordo es gay....!!!!

10. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Hurley no se si es gay o no. De donde sacaste la info

Última edición: 28 Oct 2009
  11. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Sayid es el rambo de Lost. Sin el, estarian en nada en cuanto a armas, combate, estrategia, interrogaciones y supervivencia.

Última edición: 28 Oct 2009
  12. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Vote por Sayid, fue desde un comienzo uno de mis favoritos y a estas alturas seria raro ver la serie sin su personaje. Otros que quedaron muy cerca fueron Sawyer y Locke que tambien son importantes en la historia.

13. Edu'

Edu' Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2006
    Nisiquiera lo tengo que pensar, el mejor personaje es el gran John Locke