Lost - Desaparecidos - Perdidos!

Publicado en 'Cine' por Fulanito, 29 Jun 2007.

1. Fulanito

Fulanito Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2007

Una de las mejores series de los ultimos año, y con las mejores actuaciones en la actualidad. Su cast es insuperables y definitivamente esta tercera temporada que acaba de acabar en USA pues ha dejado sin aire a todos sus fanaticos alrededor del mundo. El ultimo capitulo cambio totalmente el cuadro dibujado en las dos primeras temporadas, lo cual tiene a todos entusiasmados

Pero no hablare de ello, ya que aqui recien van en la primera temporada en ATV si no me equivoco......

2. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    si pero lo cambiaron de horarrio x q no tenia rating

3. Fulanito

Fulanito Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2007
    oh que pena...parece que los peruanos no sabemos apreciar lo bueno :S:S Eso se demuestra en nustra pobre TV.....LASTIMA....

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Crambas, me cortaste cuando dijiste eso pero personalmente odio el doblaje que le hicieron a Lost, y es que quizas me acostumbre demasiado a las voces originales, no recuerdo bien como llegue a animarme a ver dicha serie pero si mal no recuerdo en casi 2 meses me vi las 3 temporadas.

Considero a la 2da temporada muy lenta y a la vez un tanto sosa debido al cambio intempestivo de conducta de alguno de los personajes.

Por cierto ya venden actualmente las 3 temporadas de Lost en DVD, yo no las he comprado ya que baje todos los episodios de la web.

He leido muchos comentarios sobre el final, y el episodio llamado "Preguntas" o algo por el estilo solo sirvio para hacer un refresh en la memoria de todos, segun los sucesos ya pasados, dejandonos solo 2 datos interesantes que posteriormente fueron revelados en el episodio final de la segunda temporada.

Saludos.

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Eso denota que aquellas personas que controlan las estadisticas o raiting son unos ignorantes(perdon por aquel forista que no le vacile la serie) pero estoy hablando de algo en general.

Facil es que Magaly TV reviente puntos o cualquier cochinada de produccion pero Lost queda arrinconado.

Ese es un dato mas para mencionar que jodidos andan algunos televidentes.

Saludos.

6. thelastmarlon

thelastmarlon Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2007
    LOST!!! Soy un experto hablando d lost...soy nuevo en ste foro pro no d lost...estoy enamorado d esa serie xq a cada rato q en usa terminaba me lo bajaba al toq...cuando me fui a usa vi el capitulo 3x21 "Greatest Hits" en ABC (creo q soy uno de los 1eros peruanos en ver ese cap) ademas del capitulo "Lost_The answers"...Creo q eso fue hace algun tiempo...xq charlie...

7. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    ta que esa serie lost nunca la e visto en cable en atva la vi ta que no pasa nada es parecida a una que daban hace tiempo la misma wada

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Acabas de ganarte un pesimo calificativo de parte mi persona, no solo por hablar mal de lost, sino por no aportar ni un pepino en el post y hablar sandeces.

Acaso sabes de que c.arajos trata Lost... seguramente el taradin piensa que es igualito a la isla de Giligan.

9. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    lo q dice TNA es verdad tiene un argumento parecido de una pelicula o serie de hace años (no recuerdo el nombre) y no es la q mencionas Wil, creo q era un reality show incluso xD, pero el hecho de no verla o no q no te gusta, no me explico como puede hacer enfadar a una persona -.-

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Seria interesante que comentaras mas sobre aquella serie o pelicula de la que hablas, si se refieren a un reality show pues lo veo muy dificil que se paresca a Lost, sobre todo por aquella parte de los flashback y ademas que hay mas historia que contar.

Hey 25fern y TNA ¿han visto Lost? ¿de que trata? si me responden a que se trata de un grupo de sobrevivientes de xvuelo que tienen que salir de una isla, les contare que estan equivocados, esa parte solo es la punta del iceberg, cada episodio de Lost trata sobre la vida de uno de los sobrevivientes, ademas tanto los flashback como las reflecciones que se forman entorno a cada episodio son espectaculares, obviamente no todos los episodios son buenisimos y por ahi que encontraron algunos de relleno, sobre todo en la segunda temporada.

Es facil criticar a una serie solamente guiandose por el comentario de un amigo o por presumir de que se trata de x tema.

Saludos.

11. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    si he visto la primera temporada en maraton x cierta persona fanatica a esta serie -.-, mi calificativo a esa serie de regular a mas, otra cosa yo nunka he dicho q no la vea o q no me guste =S, solo te puse un comentario del xq de tus reacciones, otra cosa lo de reality show lo dije en broma fijate en el "xD"

12. TNA CHAMPION

Registro:
    15 Abr 2007
    SI SI HE VISTO LOST NO POSTEO POR LA WEBAS

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    o.O No es ese el objetivo de mas del 90% de las series??
    No le veo nada nuevo. :(

14. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Yo también veo LOST y me resistía a descargarme toda la temporada para alargar la expectativa semana a semana viendola en el cable, pero mande el cable al diablo y me descargue los últimos 10 capítulos de esta última temporada y como decía Fulanito, los últimos minutos del capítulo final le dieron un cambio de 180 grados a la serie.

Ahora la pregunta no es quienes son los Otros sino quienes serán los Otros que se vienen.

Lo que ha dado cierta bronca es que la serie sólo durará 3 temporadas más, y que cada temporada constará de 16 capítulos y ya no 24, porque ya no quieren tener escenas que sólo sirven de relleno como decía Willsonly.

Se habla de la posible llegada de Bruce Willis para la 4° Temporada, él mismo ha dicho que le gustaría participar en la serie en algo de 2 capítulos considerando quedarse algo más de tiempo, ya que es fanático de la serie.

Mientras espero la llegada de la 4° Temporada iré viendo que tal esta la de Héroes.

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues leyendo solo algunos de tus ultimos mensajes, puedo deducir que realmente si escribes por escribir.

@diegoivbe!: Seria interesante que mencionaras titulos de otras series con la trama parecida, recuerda que mi comentario fue algo generico (demasiado diria yo).

@Yaco: El gran rompecabezas de Lost creo que ha terminado de revelar todas las cosas que sucedieron en el pasado de los protagonistas, pero aun queda mucho por ver, no se sabe realmente que paso con la vida de todos ellos una vez que salen de la isla.

En cuanto al numero de temporadas y capitulos que tendra cada temporada pues soy uno mas que se queja al respecto, la noticia de Bruce Willys lo lei hace poco.

Provecho con Heroes, no la considero una excelente serie (comparandola con Lost) pero si has sido seguidor de los X-men, esta serie te puede animar a seguirla y estar pendiente de su segunda temporada.

Saludos.

16. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Animes en su gran mayoria.

17. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Se especifico, aun no has dado el titulo exacto de un anime.

18. TNA CHAMPION

Registro:
    15 Abr 2007

YA NO TE ME PRENDAS :tmr:

19. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Lo del número de temporadas eso ya fue viveza de la cadena por seguir ganando más dinero porque fácil se pudo haber hecho 2 temporadas más con 24 capítulos y terminarla, y así lo querían los productores, pero la ABC lo alargó a las 3 temporadas, aunque cómo seguidor de la serie preferiría que no termine LOST, ya que ni Smallville que se gasta buen billete, ni Prison Break y por ahi Héroes que la vi casi nada, osea no hay una serie que te enganche como esta, tanto por la calidad de sus actores y la buena trama que le dan a la serie J.J. Abrams y Damon Lindelof.

Y regresando a la serie lo que va a pasar con los personajes saliendo de la isla, al parecer ya no sólo van a haber flashbacks sino también flashforwards.
    Por ejemplo si viste el último capítulo lo que al parecer era como siempre un flashback, el de Jack, terminó siendo un Flashforward, y es ahi cuando rebobino todo el video, porque en si no le vi ningún interés a ese flashback, hasta cuando vi esos 3 minutos finales que le dieron un giro tremendo a ese capítulo, y es donde se vienen varias interrogantes que supongo irán respondiendo con los flashforwards que se vengan.

20. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Corrijeme si me equivoco, pero recuerdo haber visto aquella escena donde se le ve a Jack con barba y renegando porque no le dan x medicamento, pero dicho flashforward se dio en otro episodio, no recuerdo cual, pero no fue en el episodio final