Los viejos a la obra

Publicado en 'Política' por Raksoth, 18 Mar 2011.

1. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

En primer lugar quiero dejar MUY EN CLARO, que no es mi intención atacar. Y no es que crea que lo que voy a colgar pueda siquiera ser considerado un ataque, pero imagino que siempre surgirán los dos o tres borregos que prefieren darse de topetazos a mirar y sortear los obstáculos. Decía, entonces, que no es que crea que esto sea siquiera un ataque, sino un simple y llano ejercicio de transparencia, y me gustaría que, por una vez, dejen los fanatismos de lado y lean un poco antes de despotricar a diestra y siniestra. Una vez aclarado esto, paso a colgar lo que he leído y me gustaría compartir.

No espero que compartan totalmente las opiniones y las cosas subjetivas, propias de quien da su opinión, que se le escapan al redactor entre los hechos (porque sí, lo que predominan son los hechos) pero sí que al menos se tomen el tiempo de analizar y buscar información acerca de lo real que en este artículo se vierte.

Realmente me gustaría que se tomaran el tiempo no solo de leerlo, sino de buscar información parecida respecto a TODOS los otros candidatos, para que la compartan y así podamos informarnos bien. Espero que no sea mucho pedir.

A alf59 y MUCHO MAX les gustó este mensaje.

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    ppk ,un candidato que tuvo aciertos pero tambien errores , algunos de sus defensores creen que es un dios y no tiene errores , aparte del clasico:
    "ppk sabe lo que hace", pueden votar por él, pero al menos aceptar que se puede equivocar y que es el candidato que mas ridiculo (no por las propuestas) esta haciendo en esta campaña.

3. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Es un error creer aca que la izquierda es mas joven que la derecha o viceversa, en ambos casos predomina el elemento mas tradicional y chatarrense (comunistas vs conservadores), asi que por ese lado no va la cosa.
    Pero lo de PPK es una campaña algo basada en lo superficial tambien

A Raksoth le gustó este mensaje.
  4. MUCHO MAX

MUCHO MAX Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Otra muestra mas del perfil politico de este viejo farsante falsamente llamado "EL OUTSIDER"

5. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    "PPK de repente nos va a proponer terremotos para mejorar la economía"
    —PPK

6. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    UFFF...

Finalmente todo el texto termina reducido a una simple expresion que delata en clasico antagonismo de "los viejos de derecha Vs Dinosaurios de Izquierda"

Finalmente, lo medular de la critica de este articulo no se basa en Las propuestas de PPk (del cual creo que hay algunos punto polémicos dignos de una discusión constructiva), sino mas bien se basa en el ataque.

pues bien, un articulo mas que no merece la pena leer.

:hi:

7. MUCHO MAX

MUCHO MAX Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Parece ser que las nuevas generaciones les gusta taparse los ojos ante la cruda realidad de su Flautista Payasin Alias "el outsider".

8. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    es un dinosaurio.

la verdad es que me enferma como la gente hace propaganda de este ppk, pareciera que me bombardearan con spam

9. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Y bueno, desde el principio deja muy en claro que lo que pretende es revisar el paso de PPK por la política, no sus propuestas de la presente campaña. Apelar a eso para tratar de descalificar la veracidad del artículo es muy triste, pues revela gran falta de imaginación. :oops:

10. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Me pregunto: Cómo hacer para que entiendan lo de PPK sin herir su fina susceptibilidad adolescente?..., o la fina susceptibilidad de una dama?. :biggrin: