Los videos de Vladimiro Montesinos

Publicado en 'Política' por garcipoma, 16 Abr 2011.

1. garcipoma

garcipoma Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011

Los videos que grabó vladimiro montesinos mostrando la corrupción de la política peruana, que desde el comienzo de la república nunca velaron por los intereses del Perú, sino se valieron de sus cargos para enriquecerse.

Cuantas familias se han hecho millonarias en detrimento del estado peruano y varias de ellas incluso en plena guerra del pacífico.

Lo que hizo vladi no fué más que mostrar la corrupción que siempre hubo en la política peruana

Si hubiera habido otro Vladimiro Montesinos en todos gobiernos, seguro que más de la mitad de los políticos y ministros de esos gobiernos estarían presos.

Los videos que grabó vladi fueron miles, pero lo que yo me pregunto por que no se han hecho públicos, porqué solamente han salido a la luz los que involucran al gobierno de fujimori y no de otros personajes de la política peruana.

Quien tuvo o tiene el poder para decidir dobre su difusión.

Seguro si todos los videos salen a luz, muchos políticos, dueños de medios de comunicación y empresarios que se la dan de democráticos y de intachables estarían presos o en la clandestinidad.

La difusión de esos videos se usó solamente para encarcelar a unos y proteger a otros según la conveniencia del gobierno de toledo.

Dónde están todos esos videos y porque no salen a la luz.

A froilanep y maicol10_9 les gustó este mensaje.

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Por eso digo, vota en blanco o viciado

hay que hacer un bien al perú

y demostrar que no somos tontos.

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    dicen ke fujimori en su huida se llevo bastantes videos en su maletin o los quemó algo asi

4. MUCHO MAX

MUCHO MAX Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
  5. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    una advertencia "Yo estoy preso, pero no estoy aburrido. Aburrido me sentía cuando tenía que cumplir los encargos que su papi (Alberto Fujimori) me hacía cuando ella (Keiko Fujimori) vivía en Boston", concluye el escrito que Montesinos envió a su abogada, Estela Valdivia para que lo publique en su ahora concurrida cuenta de Facebook.

Última edición: 27 Abr 2011
  6. neil1172

neil1172 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    Si fujimori no se hubiera llevado los vídeos de la casa de Montesinos, cuantos mas estuvieran presos(Tal vez Keiko, Kenyi, marta Chavez, etc)

Última edición: 27 Abr 2011
  7. Humberto25

Humberto25 Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    no se preocupe si entea tu papa ollanta, de hecho que se iran ala carcel varios, que ni tu te imaginas.MUCHOS ESTAN TEMBLANDO!!

8. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    y lo peor de todo es que los presos tendran que ganarse el pan del dia haciendo trabajos, ya los veo.