los verdaderos capitalistas!

Publicado en 'Actualidad Mundial' por nacionalista_an, 9 Oct 2008.





  1. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4




    Saludos, antes que nada hermanos del foro. Presento este tema para lograr la unidad y el amor entre nosotros como lo mandan los preceptos del nacionalismo ancestral y la cosmovisión andina, ya que el marxismo (por ser de carácter judío) genera la división.

    En la década de los años 20 del siglo (cuestión que no ha cambiado, sino más bien expandido y fortalecido) pasado Henry Ford, escribió un libro llamado: el judío internacional. Muchos estudiosos dicen que lo mandó a que alguien lo escribiera, sin embargo ese tema no se tocará aquí. En la primera parte del libro (que por cierto es muy objetivo) no intenta hacer Ford una crítica acida al judaísmo, sino más bien una elegante alabanza que demuestra porque el judío tienen tanto poder en USA.

    Ford comienza afirmando que los judíos tienen mucho poder económico en el mundo y que en USA manipulan toda la banca y los bienes de la volsa, de manera especulativa, pero que no producen, es decir la actividad del judío no es generar dinero haciendo riqueza, sino mediante la usura, ya que las riquezas las hacen los verdaderos productores que son los empresarios.

    Partiendo de esta premisa el autor continuara buscando el por qué de esta predisponían y facilidad del judío de lograr estos grandes niveles de riqueza, sin esforzarse demasiado. Ford en primer lugar demuestra la homogeneidad cultural del judaísmo y su acercamiento a las finanzas, y el comercio con las mercancías. Logra también aclarar que no todos los judíos son acaudalados, pero que todos o la mayoriase dedica a las finanzas y el comercio.

    Hay una parte interesantísima en este capítulo, al final. Donde luego que Ford demuestra que el judaísmo es quien controla el movimiento del capital especulativo en el mundo, ellos son los verdaderos capitalistas y no los empresarios, ya que estos también acuden al hombre de las finanzas o capitalista (judío o manipulado por el judío) para hacer préstamo y poder generar un negocio o empresa; entonces por medio del marxismo, teoría que parte de la concepción ortodoxa en deslinde de la neonezianica judía, los judíos hicieron poner a los empresarios de las naciones y los trabajadores en discordia, mientras ellos tenían los medios de comunicación masivos, las bancas de minerales y finanzas en el mundo.

    Mi llamado es el siguiente de que investiguemos sobre esto y luego erradiquemos el marxismo que ahora mismo en Perú y Latinoamérica está volviendo a dividir en vez de unir, y el judío sigue ganando más dinero, y lo seguirá ganando en armas, en luchas, en medios, en sensacionalismo y demás, etc. !la unidad de los empresarios y trabajadores contra el judaísmo! debe ser nuestra consigna.

    PD: PARA ESTA PEQUEÑA ARGUMENTACION NO SOLO UTILIZE EL LIBRO DE FOR SINO OTROS MAS, PERO EL LIBRO DE FORD QUE LO VENDEN EN LIBRERIAS O PIRATAS EN QUILCA ESTA MUY ILUSTRADO Y FUE FUNDAMENTAL PARA ESTA ARGUMENTACIÓN QUE HICE.
     


  2. WillyAyacucho

    WillyAyacucho Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1,204
    Likes:
    14
    Muy buena Nacionalista_an... Ahora te toca demostrar y mostrar las fuentes de donde relacionas al judaismo con el marxismo, pero no me vengas a mostrar la carta del ravino Levi a Marx, porque esa fuente esta más rebatida (y no solo por ser de procedencia Nazi)... De que la burguesía internacional este dominada por el sionismo, no lo dudo. Y como a toda burguesía se le debe combatir (al menos desde el punto de vista marxista).

    Pero ya me parece delirante el antijudaismo que propones, metiendo en un mismo costal al poder burgues sionista con el pueblo judío (de raza o religión). Y lo más cómico, insinuando al marxismo como producto del sionismo. Muestra tus fuentes de esta aseveración y debatimos.....
     
    Editado por el moderador: 9 Oct 2008
  3. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    Aqui huele a bronca entre camaradas. Ok sigan posteando para aprender.
     
  4. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    pondre mis argumentos cuando ostente del tiempo pertinente, pero, eso si aceptas que luego de presentar argumentos contundentes no te hecharas atras con lo de erradicar al marxismo.
     
    Última edición: 10 Oct 2008
  5. Lenguaje DDL

    Lenguaje DDL Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Likes:
    32
    Disco rayado? :risota::risota:
     
  6. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    obbbbbbbbbviiiiiiooo:cafe:
     
  7. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    en si, lo expuesto es un argumento, pero pondre otros más( esto va para los que piden y piden y cuando les doy, no lo acepta o ignoran)
     
  8. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Hola willy cual es la diferencia entre un judío y un sionista lo poco que se es que es movimiento y doctrina política y lo que nunca entendí y entenderé porque la URSS se alió a los aliados en la II guerra mundial si eran 2 ideologías opuestas o me equivoco porque no se alió al eje.
     
  9. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    yo te responde athena.
    el judio y el mason son muy distinto, pero la masoneria, su simbolismo y rituales son de origen judio.
    la masoneria puedes aceptar gentiles o no judios, pero solo hay una rama en la masoneria que la mizraim en la cual solo entran judios y son los que preparan y dominan a los no judios, por medio de la avaricia y el dinero.
    los judios son los unicos y verdaderos capitalistas los empresarios, sin embargo utilizan a no judios para legitimarse, cuando tras el hecho estan ellos siempre.
     
  10. Ra!n

    Ra!n Miembro maestro

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    652
    Likes:
    65
    Porque suspenden a Nacionalista?, sabe mucho?