Los vendedores de rosas en los parques..

Publicado en 'Foro Libre' por Zeta Recurti, 27 Abr 2010.

1. Zeta Recurti

Zeta Recurti Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009

¿Quién no ha ido a algún parque con la pareja de turno para que, de un momento a otro, venga un tipo cual pirañita a querer venderte rosas?

Empieza con su floro de que ha estado en la carcel y ahora es un delincuente reformado que tiene que alimentar a sus hijos y a su esposa pe varón :biggrin:

Si no te conquista con esa, te saca sus caramelos para una colaboración pe causita .

Y si por último, resististe a todo esto eres el desgraciado de la película sin corazón para el pobre delincuente :(:cray:

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    algunos delicuenten se ponen salsa cuando no les compras o los paras en seco ......pero vendedores de rosas ex reclusos XD suena raro bueno hasta ahora ningun ex recluso se me acerco con rosas ....

3. Indiecito

Indiecito Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Esos inoportunos te hacen un feo roche aveces cuando estas gileando de lo mas lindo .. :D

Última edición: 27 Abr 2010
  4. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    La ultima vez que me paso eso, yo estaba apunto de comprar una cuando la flaca lo largo, yo me quede quietesito y sin decir nada hahaha

5. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Ni con mis hermanos me dejan en paz U_U, y no entienden un NO. Lo peor es que hacen sentir realmente incómoda porque no se cansan. Un fastidio realmente.

6. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Lo mejor es pararlos en seco con cara de m, asi de arranque.

Lo peor es cuando la flaca de turno empieza a ver los caramelos y se pone en plan de buena gente y asi te quita autoridad y al final termina comprando y uno queda como basura o peor como misio.

Saludos

7. creacio

creacio Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2010
    jajajaa...es algo bochornoso cuando pasa, al final es su táctica para que asi les compren y dejen de molestar, ya es de decisión si se les compra o se les manda a volar por tanta insistencia

8. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Esos vendedores... provocan las respuestas más estúpidas o desatinadas de parte de algunos chicos que acompañan a sus amigas (o posibles chicas), ya sea por evadir la compra o por temor a sentirse descubiertos en sus posibles intenciones...:D yo más me rio de las reacciones, que de la insistencia de los vendedores.

9. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    si recuerdo q una vez con una enamorda estaba por un parque conversando de lo más chevere, cuando se acerca uno de estos tipos con sus flores o rosas, yo ya lo veía venir y estaba preparado para mandarlo mas lejos por terco, no entiende un NO como respuesta, en eso mi enamorada creo q se dio cuenta y solo atina a decirme no loe hagas caso y me planto un besooo mientars el tipo nos decia su floro, estuvo bue rato ganandose con nosotros hahahaha hasta q vio q no le haciamos caso y se qito no sin antes insultarnos solapamente hahahahaa lo mejor es ignorarlos y q mejor manera q esa.

10. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Si son jodidos, pero tamien esos que se ponen globos en el pecho y el trasero, esos si que son mas jodidos y te hcaen pasar más roche todavia......

11. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    hahahahahahaha eso nunca me pasó y espero q nunca me pase, pero si los he visto... esos dejan a todo el mundo riendose de ti si no les compras :risota:

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    jaa si me ah pasado pero una vez me gane una discusion estaba en parke escuchando mi mp3 y habia una parejita a unos metros y llega esos q venden Rosas el chico le dijo q no q no y solo le compro una tarjetita de .0.20 centimos la cosa es cuando se fue el vendedor ella empexo a gritarle al enamorado q eres un tacano no me co mpras nada y solo una tarjeta de veiente centimos y bla bla jeje preferi kitarme podian darse cuenta q me reia jejeje

13. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Joder no pueden esperar otro momento para venderte sus mrdS de productos malogran la inspiracion en pleno jileo y ni hablar de las que venden rosas en barranco por chabuca granda no puedes ni caminar con tu hermana xq piensan que es tu flaca o estas planeando.

14. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    a veces pueden caer como caidos del cielo:oops:

15. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Estos vendedores son de lo peor dan ganas de pararlos de cabeza, encima por una fruta o caramelo te quieren cobrar 1 sol o ams dependiendo de donde estan y de la cara del pata, son insoportables piensan q como estas con tu flaca no quieres tener roche y comprarle al precio q sea para q se large nomas, hace unas semans me paso eso estaba en un parque haciendo hora con mi esposa y se nos hacerco un individuo, salio con la clasica apoyame recien salgo de la carcel o q prefieres q robe me dijo, yo lo mire y dije no voy a comprarte nada, no voy a repetirlo, pierdes tu tiempo y haz lo q mejor te paresca y segui conversando con mi esposa, el se quedo un rato hablando y despues se fue como queriendo amenzar creo q estaba, mi esposa no queria ni moverse xq pensaba q nos iba aseguir para hacer algo, pero no paso nada al final, hay q saber tambien uno donde se mete, yo estaba en una plaza centrica x eso reaccione asi, xq en otro sitio no lo hubiera hecho xq mas era arriegar a ella q a mi.Y esos q se ponen globos son peor mas rochosos yo eh tenido q hacerme amigo de un par de ellos para q no joroben mucho cada vez q me encuentran.

16. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    jajaja alguna vez me paso pero hace añoss con un amigo xD fue algo tan chistoso por que , yo me hize la sorda y me fui caminando por delante y el "vendedor" seguia insistiendole a mi pata y yo ya estaba por la eskina xD jajajajaja ... aunque hay otros que son peores te muestran su brazo lleno de tajos T_T waaa a quien no va intimidar eso? al toque le comprarias no ? ...

17. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    see hay algunos que no tiene nada que vender y solo te piden plata.. esos trauman! =S

18. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

a ti ya te estaban asaltando ¬¬

----- mensaje añadido, 27-abr-2010 a las 19:26 -----

una vez un men me enseño su mano lleno de tajos ....y yo le pregunte ¿y te sientes orgulloso de eso? y el pata me quiso pegar jajaj XD

19. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Xd mi primo me contó que lo siguió un buen rato, el lo choteaba y lo choteaba hasta que se harto y lo mando a la mierd*

Por cierto eso es realmente vergonzoso, una vez con un enamorado que tuve nos comenzo a molestar uno de esos que se ponen sus globos y hacen de mujer, realmente lo queria botar, estaba recontra incomoda y se que el también... como odio a esos tipos :jum:

Última edición: 27 Abr 2010
  20. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    una ves estaba por el parquesito ese por larcomar con una flca , qwebeando y se nos acerca uno de esos a ofrecernos rosas con su speech: caballero para la señorita una rosa a 1 solsito nomas. lo unico que se me ocurrio en el momento fue decirle- no tio aca como ves yo soy jardinero y a ella la despierto con rosas todos los dias-. el pata se rio y se fue. la falca se palteo y se rio luego.