los vendedores ambulantes que espesos

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 19 Feb 2011.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

hoy taba con una chica nos fuimos al park d la exposicion y tabamos bacan conversando y se nos acerca una tia vendiendo rosas..joven para la enamorada una rosita..le digo no gracias y se va molesta al rato viene otra tia a vender chicles nos hablaba bonito todo y bueno le compre y saliendo se me acerca otra tia vendiendo rosa le dije k no gracias y m dice k soy mas duro que poto de muñeca..luego nos fuimos a jiron de la union y se me acerca una chibola m da una propaganda d claro con un chicle y aparte una estampita joven comprame unito no seas malo si y me jala del braso yo ledigo no gracias y seguia insistiendo luego viene su amigita y me seguian insistiendo bueno tonces alse la voz le dijen k no jodan y me dijeron tacaño,luego voy al hueco luego d despedir a mi amiga m kiero comprar una peli nopor y bueno taba viendo y al ver ke no compraba nada el pata comineza a joder m dice a mi no me gusta los sapos e..ufffffffffff los vendedores me amargaron el dia hoy

A aldhemar, monika3, Edder15x y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    asi es mi estimado ronaldiño ademas no eres el unico solo tenle un poco de paciencia

A Reincarnation y Damned les gustó este mensaje.
  3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    t apoyo diño ayer y hoy fui al parque de la expo con una amiga y ya ni mas vuelvo a ese sitio....q manera de malograr la tarde....taba conversando y m ofrece un pata un chocolate y lo c*gue xq su producto taba vencido en enero, m tuvo q dar unos chicles....
    de ahi como 5 venderosas.........provoca decirles trabaja en algo de vdd oe ! interrumpes !,,,,,ta se q es un trabajo digno pero = incomoda y quita las ganas de volver....no entienden lo q es NO.....

4. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Am....yo nunca le compro algo a los ambulantes.... nada ._.

5. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    malo ¬¬ ...

A aldhemar y kevin3595 les gustó este mensaje.
  6. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    y.... xq?.... aunque me vengan con sus hijitos todo sucios... nada ._. .... pues muchas veces te hacen todo un teatro para que le compres algo.... ahora...si quiero algo de la calle... una tienda... simple :lol:.

A monika3 le gustó este mensaje.
  7. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    A mi una vez cuando taba con una amiga un payaso(de esos que se ponen globos en tods partes, sin llamarlo, se aceco y empezo a hacer su vaina que ni gracia tenia, al final nos pidio que le compraramos unos chocolates y le dije que no, de ahi se saco la nariz de claun y me dijo "oye hermano ayudame pues, no vengo a hacer toda esta hue**da por las puras" de ahi ni mas me acerco a los ambulantes, si quiero algo lo voy a comprar, no espero que me lo traigan.

A alcyo le gustó este mensaje.
  8. Dag275

Dag275 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010
    Hermano tienes que entender que la pobreza en el peru esta ahi , haz esto y veras como tu vida va a cambiar y ojo esto no tiene nada que ver con religion y esas cosas , es pura ley del universo.

Pero para esto si voy a usar una frase de jesus ya que muchas frases de jesus son muy ciertas:

Si alguien te pide y tienes Dale

Al hacer esto el universo se queda de alguna manera en deuda contigo , porque "EL" ( el universo ) te esta Pidiendo y tu se lo estas dando , entonces en otra ocasion cuando tu Pidas algo ( cualquier cosa buena de corazon ) el universo mas rapido te lo va a dar .

Por ejemplo si tu tienes un negocio , lo que pedirias seria que tu negocio le valla bien , que tengas muchos clientes y esos clientes "te dejen" mucho dinero.

Pues si tienes una deuda con el universo ( que el te deba) pues mucho mas rapido el te va a pagar y con creces

Aplicalo y veras ..

Ese es uno de los secretos de la gente que tiene dinero , ella ayuda a muchas personas y eso genera una deuda con el universo , por cada monto que ellos dan el universo se los devuelve lo mas rapido posible o en la primera ocasion con creces ( lo que seria con intereses ).

Hazlo , no importa quien te pida , daselo , porque alguien que te pide mas alla que la historia que te cuente no sea verdad es porque "Necesita" .

Última edición: 19 Feb 2011
  9. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    jajajajajajaaj. ya!! a mi me pasó algo así. era un chiquito. se me acerca y me ofrece un chicle a 1 SOL!! porta reconocida de su madre. lo malo es q no tenia ni un peso, y la flaka me miraba con una cara de : comprale.. es un niñito. tmre y yo por dentro molesto !! x estar misio :D luego no sé cómo me libré del chico.

10. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Te apoyo en eso, cuando te responden asi ... ya uno tiene idea de que le van a asaltar solo por no apoyarlos.... a mi me da rabia cuando se ponen de faltosos.. ya que nunca le pedimos que ellos hicieran eso.... ¬¬.

11. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Nunca digas que nunca!!! :hi:

12. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Pff ... se nota que no conoces la calle ¬¬.

13. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    aun hay cosas que solucionar en Lima como los ambulantes esto es un problema de hace mucho tiempo atras

14. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    lo peor d todo es k interrumpen en una conversacion interesante y da pena no comprarles jejee

15. Lynyrd Skynyrd

Lynyrd Skynyrd Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2011
    Eso te pasa por pasar por zonas de ambulantes, y cuando te fastidien más de 2 veces con todo respeto mandalos a la ......

16. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Solo conoces esos lugares ??

gg

17. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    en larcomar cuando sali con mi flaca a cada rato se acercaban a vender rosas de plastico y esas cosas y metian un floraso.

18. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

mas duro que poto de muñeca jajajajajaja :risota:y tano siempre tan chistoso jajajaja

no me molestan mucho que me vendan cositas, si esta menos de china normal xD mas misia :D

19. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    yo siempre tenia bastante tolerancia hasta que... un dia que iva con mi hermana a hacer cosas importantes y de urgencia asi de la nada una pequeña niña me mete 10 chicles en el bolsito pero lo hizo en one ni tiempo de voltear me dio y se para al frente mio y me empuja hacia atras para que no camine y me dice son 2 solessssss pagameloss y yo :O
    mi hermana me dijo ya pagale y yo bueno es una pequeña y le pago pero en mi interior digo "la con... q te pa... si deceas que te compre algo pide bonito que no tengo porque negarte si tengo dinero... pero volteo para ver a la niña y mira la gran sorpresa la madre le habia mandado a hacer esa chacota a los jovenes con pareja q pasaban y bien sentadota la madre en una puerta contando dinero

20. franktk08

franktk08 Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2010
    Park de la exposición , jiron de la union ya pues hay mejores lugares no pidas tanto:paz: