Los USA nos deben dar copia del FAFSA de keiko

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 16 Abr 2010.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Para estudiar en los USA, los estudiantes q piden prestamo estudiantil deben ser ciudadanos de USA, o residentes.
    keiko no tenia peticion familiar, por lo tanto tenia q TENER DINERO para poder matricularse en una universidad, al igual q los demas hijos de fujimori.
    SI se prestaron dinero, deben haber llenado los formularios FAFSA, para q de acuerdo a ello, un banco les facilite el "prestamo".
    A los peruanos nos puede mentir, pero no lo podra hacer a los USA.
    La embajada de USA debe proporcionar todos los datos referentes a keiko, las formas de pago y demas pruebas q la incriminan como LADRONA.

El poder Judicial tiene la pelota en su cancha,..ELLOS deben solicitar copia de esas declaraciones y los pagos y cuentas q se usaron para esos pagos.
    SI keiko y hermanos pagaron miles de dolares,...sin depositos bancarios de transferencias,...ENTONCES VIOLARON LAS LEYES,...LAS PERUANAS POR ROBARNOS,...Y LAS DE USA POR "LAVADO DE DINERO"

QUEREMOS LAS COPIAS FAFSA.

Preguntas frecuentes: requisitos de participación
    ¿Quién puede recibir ayuda federal para los estudios?
    ¿Puedo utilizar el sitio FAFSA en la Web para obtener un cálculo aproximado del aporte familiar previsto (EFC)?
    ¿Cuánta ayuda económica puedo recibir?
    Ahora que tengo mi aporte familiar previsto, ¿cuánto dinero me van a dar?
    Recibí una condena por un delito relacionado con drogas. ¿Esto quiere decir que no puedo obtener ayuda?
    ¿Qué es un programa aprobado de rehabilitación de drogas?

¿Quién puede recibir ayuda federal para los estudios?
    Para recibir ayuda estudiantil de los programas federales, hay que cumplir con ciertos requisitos:
    Ser ciudadano de EE.UU. o extranjero con derecho a participar.
    Tener un número de Seguro Social (a menos que sea de la República de las Islas Marshall, de los Estados Federados de Micronesia o de la República de Palaos).
    Inscribirse en los registros militares del Sistema de Servicio Selectivo (este requisito corresponde a varones de entre 18 y 25 años de edad). Para más información, acuda a www.sss.gov.
    Tener un diploma de enseñanza secundaria o un certificado de equivalencia (certificado de formación educativa general, o GED), o aprobar un examen autorizado por el Departamento de Educación de EE.UU.
    Estar matriculado (o aceptado para ese efecto) como estudiante regular, en un programa aprobado que conduce a la obtención de un título o certificado, en una institución de enseñanza postsecundaria que participa en los programas federales de ayuda estudiantil.
    No haber recibido condenas por delitos relacionados con drogas, a causa de una infracción cometida mientras recibía ayuda federal para estudiantes (becas, préstamos, o estudio y trabajo).
    Se debe también cumplir con lo siguiente:
    No deber dinero por el pago en exceso de una beca federal ni estar en incumplimiento de pago de un préstamo estudiantil federal.
    Demostrar necesidad económica (con excepción de los Préstamos Stafford sin subsidio).
    Pueden existir otros requisitos. Para obtener más información, consulte la oficina de asistencia económica de la institución en la que tiene previsto estudiar.
    Volver al inicio de la página

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Es obvio que cuando empieza la campaña de verdad todos le pedirán eso a Keiko, ahora solo queda mantener en vigilancia la avenida Azangaro, facil que estos meses por ahi se le ocurre ir a pasear a Raffo.

3. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Esto esta bueno, y me da un adelanto de como sera la defensa de los fujiratistas, para blindar a la hija de su dios.
    Para comenzar los ricos adjetivos. :D

Última edición: 16 Abr 2010
  4. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Aqui lo q "dijiste, y ya olvidaste"
    Lo malo es que muchos hijos, de personas comunes, mas de personajes publicos, solo estudian y viven como jovenes, sin saber a ciencia cierta como hace papa para cubrir los gastos..hay que darles ese margen de duda, mas en este caso, hija de un exitoso Y aclamado Presidente de la Republica. No hay que temer pensar, las cosas son mas simples de lo que parecen.
    Una cuestion. Los que seguimos estudios en USA, hemos financiado dichos estudios con ayuda federal, hasta en cuatro items, y tres o mas creditos de Sallie Mae, el ultimo de ellos, pagas con intereses despues que terminas la carrera, y utilzando scholarships y dinero de papa o de part-times, ya que libros, residencia y otros menores, no son cubiertas por aquellas. Creo que Keiko y su esposo tiene aun deudas por pagar con Sallie Mae por sus maestrias, nadie se fijo en eso, solo siguen y siguen haciendo coro al lado politico del asunto, tal bufones de la corte de los miserables, que disparan con furgon su odio contra Fujimori.
    Si Keiko sabia o no, eso esta en el portal de las suposiciones. Ahora, ella postula a Presidenta
    Alguna gente, aparte de ser gringa, tambien fuma,....pues traen el tema de "scholarship", para despues, al ser descubiertos de sus falacias,...se retuercen en su m....

Y para colmo son olvidadizos,...acaso una estudiante de PERU,..va a aplicar a un "scholarship" para estudiantes norteamericanos?,...una estudiante q egreso del Recoleta?,..
    Va a pedir una beca una persona de :dinero",..quien viajo varias veces a USA como turista por haber sustentado PRIMERO q tenia billete y despues va a aparecer como indigente???

Hay peruanitos,...muy pequeños,..q "aparecen" con sus "ciudadanias Valoradas" de paises de primer mundo,...como si el hecho de ser "de halla" le dara validez a sus afirmaciones.

Tal parece q en USA......"nadie miente,...nunca",...no gringo?....jajaja,...gringo,....mi compatriota es un gringo en el papel,...y esta metidazo en foros peruanos,....siempre te vas,...siempre regresas,...y te estabas disfrazando bien de ser "centrado",...pero se te acabo la miel,...y de nuevo sales a proteger con tu manto oscuro a la "hija de la corrupcion".

Y que tiene q ver "mark" en el año 1995????????????????????..........metiendo a tu "paisano" en una deuda de estudio de keiko?????????????

5. aldito

aldito Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009

Oye, tu tienes que dar cuenta de cuando estudiaste en inicial??? o primaria o secundaria o cuando estuviste en la universidad???
    O es el padre el que tiene que responder??.
    Solamente una mente malformada poor los bichos del caviare mas repulsivo pueden estar diciendo que por sus estudios ella es la reponsable y deba dar informacion de gastos.
    Donde se ha visto que el hijo tenga que responder por gastos hechos por sus padres????
    Gracias a Dios que Fujimori aniquilo a los terroristas pero aun quedan algunos comunistas terroristas y politiqueros que siguen con la cantaleta de los estudios de keiko.

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Ke tal raza de este compadre ahora le dicen repulsivo o caviar a aquel sujeto ke critica o kiere investigar mas en la corrupción del corrupto ladron presidente que gasto con la plata de todos los peruanos en el estudio de sus hijos y en otras cosas mas!! el colmo :plop:

7. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Hay una gran diferencia entre prestamos y scholarships (becas). La diferencia es que los prestamos se pagan (con intereses). Los scholarships no se tienen que pagar. Son regalos de dinero.

Hugo VA tiene razon en cuanto a prestamos.

Los programas federales solo estan disponibles para los residentes legales o ciudadanos de los EE.UU.

Sallie Mae es un prestamo privado. Pero tambien necesita que uno sea residente legal o ciudadano de los EE.UU.

KF no era ni residente legal (alguien con su tarjeta de residente) ni ciudadana de los EE.UU. Asi que ella no califica para prestamos federales por ella misma. Calificaria para un prestamo de Sallie Mae pero con garante.

Asi que debe haber conseguido un garante para que le den el prestamo a traves de Sallie Mae. Ese garante tiene que ser a su vez residente legal o ciudadano de los EE.UU.

La idea es muy sencilla, si no puedes trabajar cuando terminas, como va a pagar el prestamo? Es por eso que te exijen que seas residente legal o ciudadano de los EE.UU. Porque si no lo eres, no puedes trabajar.

En cuanto a scholarships (becas) eso es otra cosa. Pero como tu bien dices, el high school counselor llena las solicitudes de becas. Ella no estudio el high school en EE.UU asi que no tuvo ningun counselor. Para la mayoria de las becas el requisito es tambien ser residente legal o ciudadano de los EE.UU.

Aqui un enlace a la forma FAFSA. La seccion 1 es la clave. Alli te piden tu status. Ese status es luego verificado con la base de datos del Social Security y la lista de personas no gratas para recibir prestamos (por ejemplo Abimael Guzman esta listado en esa base de datos).

http://www.fafsa.ed.gov/fafsaws90bw.pdf

If you are neither a citizen nor an eligible noncitizen, you are not eligible for federal student aid. However, you should still complete the application, because you may be eligible for state or college aid. If you are in the U.S. on an F1 or F2 student visa, or a J1 or J2 exchange visitor visa, or a G series visa (pertaining to international organizations), you must answer "Neither citizen nor eligible noncitizen."

---------- Post added 04-16-2010 at 08:05 PM ----------

La que hizo los pagos es ella, no el papa. En la mayoria de las sociedades, los mayores de edad responden por sus actos. No puede excusarse en "papa". En el Peru, esta todavia por verse.

8. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Vamos a ordenar esto, que por lo visto tiene interpretaciones ociosas.
    Lo de las scholarships, prestamos, Financial Aid, surguio como un comentario aparte, como cuestion previa o informativa, a lo que añadi otros como part-time, ya que yo vi esos casos cuando estudiaba, es un comentario en general. Copio
    Ahora, que ese comentario haya desatado el desvario del tipo que mencionas, y lo haya aplicado a su disorder contra la gorda Keiko, es otra cosa.
    Bien, no se tu caso, en cuanto a estudios, pero cuando yo fui al Area financiera de la Universidad, la Counseler ingreso mi numero de social security, puso la condicion de ciudadano, en un programa que ellos utilizan, despues de haber completado mi aplicacion por separado, y al rato me entrego una hoja donde me mostro los Items y montos por los que habia calificado. En la parte de arriba, tuve como cuatro items sobre ayuda federal, no se por que estan divididas, y en cuanto al rubro de prestamos, me salieron tres Items, me explico que el primero tenia que pagarlo en tal tiempo sin intereses, el otro tenia intereses pero lo pagaria al segundo año y el ultimo lo pagaria al finalizar los estudios. Quedo claro que no podia faltar a clases, ni tener tardanzas, menos tirar las clases, porque perderia las ayudas, y que cada nueve meses tendria que volver a aplicar. En realidad no se mas, yo supuse o supongo, que los estudiantes extranjeros al tener visa de estudiante, tienen social security card, y por lo tanto podrian aplicar a esos programas. No se si todos tienen papa que les pague sus estudios, ni tampoco, si todos hacen un part-time, o han obtenido scholarships en la High School. Solo un loco podria transformar esas palabras y aplicarlas en su totalidad al caso de la gorda Keiko, es obvio que ella no estudio la preparatoria en USA, ni tenia condicion para financial aid, solo podia obtener prestamos de Sallie Mae, para Maestria, porque se supone que ya obtuvo su grado de bachiller of arts, espera, espera, si obtuvo el bachiller es que tenia condicion legal para eso, el grado no le otorgan sin ese requisito, entonces...su prestamo era factible?

9. CaliforniaMan

Registro:
    4 Feb 2010
    Tu caso es diferente pues al parecer eres un ciudadano.

En el caso de ella probablemente pusieron su Social Security (SSN) y no salio nada. O mejor dicho todo salio cero porque no calificaba para ayuda federal o ayuda financiera de la Universidad. El hecho de que tengas SSN no significa que tengas derecho a algo. Hay ilegales con SSN.

Quizas tu nunca pediste visa de estudiante pero el requisito numero 1 para que te la den es que tengas fondo suficientes para pagar el 1er año. Asi que despues que has llegado diciendo que tienes los fondos, no te van a dar ayuda financiera. Eso seria ilogico.

Como dices, no todos tienen papa para que les pague la universidad pero tampoco podemos pretender que alguien va poder pagar la universidad con un part time. Los estudiantes extranjeros con visa F-1 solo se les permite trabajar un maximo de 20 horas a la semana y tiene que ser dentro de la universidad (on campus employment). Saca tu cuenta. Aun cuando ganase 12 dolares la hora (poco probable ya que los trabajos dentro de la universidad son bastante mundanos) su maximo hubiese sido (20x$12x4semanas) 960 al mes. Con esa cantidad, te mueres de hambre. Ella tampoco calificaba para el Work Study program que es un programa federal.

Con respecto a su grado academico (Bachelor of Arts or B.A), este se lo entregan a cualquier persona que cumpla los requisitos academicos (pasar los cursos) y administratiivos (pagar la universidad) sin importar la condicion legal de la persona en el pais. Asi que KF pudo haber obtenido su BA sin ningun problema. Eso no le daba ningun status legal.

En resumen, ser estudiante extranjero en EE.UU es una proposicion cara por donde lo mires. Es caro porque tienes que bailar con tu pañuelo. No tienes ayuda en cuestion financiera.

P.D.
    El Social Security Administration tambien sabe si eres ciudadano o residente (LPR). Si te has hecho ciudadano por naturalizacion deberias ir a la oficina del SS (si no lo has hecho todavia) y presentar tu pasaporte o tu certificado de naturalizacion para que editen tu record y aparezcas como ciudadano. Si eres ciudadano de nacimiento no hay necesidad de hacer ese tramite.

---------- Post added 04-17-2010 at 01:34 AM ----------

Nadie estaria ocupandose de los detalles de sus gastos si hubieran explicaciones razonables de la procedencia del dinero.

No puedes pretender tapar el sol con un dedo y decir que ese dinero fue legal. Si hubiese sido legal no hubiese sido entregado en fajos sino en sendas transferencias bancarias.

Se ve que no conoces EE.UU o nunca has vivido alli. Las cosas no funcionan asi. Eso solo sucede en el Peru donde porque eres mi pata te dejo pasar aunque no tengas los requisitos.

En lo unico que estoy de acuerdo es que la embajada no le va dar nada a nadie. En primer lugar porque ellos no tienen la informacion. Y en segundo lugar aun cuando la tuvieran porque seria una violacion de privacidad. La informacion FAFSA no es un documento publico asi que solo podria obtenerse mediante un juez. Y en este caso, tendria que ser un juez peruano que pida a otro juez en EE.UU para que la informacion sea enviada. Eso esta bien dificil que pase.

Ahora si KF no tiene nada que esconder, ella podria firmar un documento (waiver)donde autoriza que la informacion que esta en la Universidad, Sallie Mae y otros lugares se haga publica.

Me pregunto si es tan transparente como dice?

10. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Solo un loco podria transformar esas palabras y aplicarlas en su totalidad al caso de la gorda Keiko...Si,..solo un loco puede intentar transponer las condiciones de estudios de un ciudadano o residente legal con 5 años en el pais, para poder calificar a ayuda estatal.
    O Mencionar SCHOLARSHIP para disminuir o eliminar los gastos efectuados al estudiar en un pais caro comparado al salario de cualquier peruano.
    Solo un loco puede hablar de prestamos FAFSA establecidos para educar a los ciudadanos de USA y "pretender" establecer q podria haber sido usado por keiko y 3 hermanos mas.
    Solo un loco puede mencionar al marido norteamericano como posible sponsor o justificar q por ser casada AHORA con el, pueda q haya recibido gratuidad o descuento en los estudios de ella en los referidos años ANTES,....MUCHO ANTES de haberlo conocido.
    Solo un loco puede tratar de enredar temas q no le atañen al caso y ponerle mugre a un tema q seria tan simple de resolver: que ella firme el permiso para revelar al publico peruano, los pormenores de sus estudios, pagos y condiciones de vida en USA.
    Hasta mientras, todas las conjeturas estaran cerca de la verdad, pues solo los que hablan con la verdad, pueden demostrar su condicion con PAPELES.
    Tienes tus envios, recibos, impuestos, depositos y retiros del banco???? YO SI, keiko y fujimori no,...porque todo lo manejaron con C A S H,....DEMASIADO C A S H .
    Han sido tan evidentes,...que keiko recibia el efectivo de papa para su educacion,...mientras la hija no se preguntaba:...porque me das todo en efectivo?,..es peligroso,..porque no lo envias via TRANSFER,..como lo hacen todos los estudiantes,..como lo hace killow,...como lo hace HUGO V. A.???

Si,....definitivamente hay q ser loco para querer cubrir el pasado sucio con temas q no limpiaran en nada un apellido coludido con el crimen y el latrocinio contra 28 millones de peruanos,....menos unos cuantos q vemos por este foro.

11. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Los foristas podemos discrepar de las opiniones de otros, y exponer las ideas incluso con énfasis y enérgicamente, pero lo que es inaceptable en el Foro es el insulto y la falta de respeto. No debe confundirse la ofensa con las opiniones libres. Si nos injuriamos mutuamente esto deja de ser un intercambio de ideas, se desnaturaliza el Foro, para convertirse en desorden y denigración de ideas.

No se requiere decirle al forista que no debe insultar pues es algo básico en educación, y en el caso que cualquier forista incurra en ello, según la gravedad y repetición de las ofensas, en este tema u otro, será expulsado del foro.

12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Hay varios foristas que solo entran a insultar al no tener más ideas y no hacen nada, entonces?
    saludos.

13. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    SI CONOZCO U.S.A. HE ESTADO 24 VECES EN: LOS ANGELES, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, DENVER, WASHINTON, ATLANTA, CHARLOTTE, NEW YORK Y TODA LA FLORIDA.... VARIAS VECES......ASI TAMBIEN DEL TRATO PREFERENCIAL EN LA EMBAJADA U.S.A..
    ME PARECE MUY DE TONTOS PENSAR QUE LA HIJA DE UN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE CUALQUIER PAÌS NO ESTÈ EN CONDICIONES ECONÒMICAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO,........ SI HASTA UN MAYORISTA DE LA PARADA PUEDE HACERLO, TODO ES CUESTION DE GARANTIAS PERSONALES
    AQUI, EL ASUNTO PRINCIPAL DE MUCHOS INFELICES ES CHANCAR A LA FAMILIA FUJIMORI A COMO DE LUGAR, ASI SEA PARLOTEANDO ESTUPIDECES UN CORO DE POBRES DIABLOS...[/QUOTE]

Que gusto da ver este post.
    Porque la verdad salta siempre....incluso cuando el fango llena la piscina,....la verdad se distingue.
    Como puede la hija de un presidente,...ir a estudiar a USA,...y pedir "prestamo"?
    Y si le dieron "prestamo",.....entonces debe mostrar las cuentas de BANCO,..porque la cuentas se dan de banco a banco,..no te prestan US$200.000 dolares por la ventanilla del Banco y sales corriendo con tu bolsa negra?

Los hijos de fujimori, no pueden demostrar que hicieron envios de dinero via TRANSFERENCIA BANCARIA>
    Los hijos de fujimori, no han trabajado en ningun "part-time" porque no requerian,...pero siempre han tenido dinero,...siendo el padre un asalariado con "solo 2,500 soles mensual" pero que les pago estudios CASH como cualquier narcotraficante, cualquier secuestrador,...con abundante CASH,..
    Un comun mortal no podria HABER INVERTIDO US$ 550,900 EN EDUCACION DE SUS HIJOS .... (LO DIJO keiko) Y A LA VEZ FUGARSE SIN ROBARNOS Y VIVIR DURANTE 7 AñOS EN UN HOTEL DE JAPON PAGANDO US$17,000 DOLARES M E N S U A L.....y la cereza la pone el hecho q la hija es accionista mayoritaria de Minera Volcan,.....y ademas tiene dinero para mantener a tantos foristas y publicidad de los partidarios durante todo este periodo,...porque esa gente debe de cobrar para sobrevivir,....no?

Sera que los capitales estan regresando al PERU,...via CASH nuevamente?

En definitiva,..no pueden demostrar si estudiaron con prestamos y en dificiles condiciones, por el contrario, vivieron y gastaron a raudales. Tampoco pueden demostrar si estudiaron y vivieron con holgura porque NO TUVIERON INGRESOS que justifiquen esa comodidad.

Y no es envidia el descubrir y señalar a quienes roban,...en los paises mas adelantados del mundo,...la gente se para,..te mira,..te señala q recojas la basura q votas,...y eso es un deber civico,....en otros paises no hay foristas defendiendo a los criminales,..por el contrario,...usan la logica y preguntan,...preguntan,..preguntan,.....porque la verdad debe salir a flote.

Última edición: 17 Abr 2010
  14. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    El contenido de tu PD, ya fue mencionado en el tema de Kuczynski:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=112121
    Me parece que tu diste respuesta a este post mio, ver el thread referido.

Por el resto de tu post, se ve que es caro para un extranjero estudiar en USA.

15. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Lo más seguro es que esta mujer se haya valido de trampas y engaños que declaró al estado norteamericano para justificar su situación económica y poder allí hacer sus estudios. Eso no les afecta a los norteamericanos pues mientras les entre dinero lo darán por bienvenido. En cambio eso sí será importante para los peruanos, conocer las trampas que los hijos del dictador usaron, especialmente de keiko que ha mentido en todo momento sobre el origen del dinero que usó para estudiar, que como ya todos sabemos fue dinero robado a todos los peruanos cuando su papi estuvo de dictador. Importante observación de Hugo.V.A que puede servir para desenmascar a esta farsante. Si se analiza como es debido el camino que siguió esta delincuenta hasta donde está actualmente, encontraremos muchos más detalles que la harán caer.

Última edición: 18 Abr 2010
  16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    sobre los estudios de keiko, es lo normal q sea el padre, madre o apoderado quien deba rendir cuentas de los estudios de los hijos; pero, si keiko va a postular a la presidencia, tiene la obligación de rendir ella los gastos ya q su padre está en cana y su madre pues ya saben q no lo va a hacer.

17. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    q se investigue la procedencia del dinero q financio sus estudios, con mayor razon un pdte q gana 2500 soles, uds creen con ese monto alguien puede mantener a sus hijos estudiando en el extranjero?? hay q ser bien ciego

18. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    jajajaaj que ignorancia!!!! para entrar a una universidad americana basta hacer un papeleo y si ellos dicen que puedes rendir esta ok, y asi puedes ingresar a una, dos tres y las que quieras!!! de alli viene que si no demuestras que tienes plata para pasar el PRIMER año con tu plata, entonces tienes que pedir prestado a quien quieras y demostrales a los gringos que ya conseguiste la plata para el primer año!!!

para que quieren engañar a los muchachos que quieren postular a una universidad gringa????

19. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Vivir en USA es una experiencia tal como tambien lo es vivir en nuestro Peru.
    Cuando los estudiantes estan en el ultimo grado de Secundaria, lo q es High School, llegan invitaciones de decenas de universidades.
    Como le explico a mi segunda hija,.....ELLOS no te adoran,...no APRECIAN tus notas como lo apreciamos quienes somos tu familia,......
    Las universidades en USA, como en otras naciones, son entidades comerciales que deben llenar sus aulas con proveedores de fondos,...a US$9,000 dolares por ciclo,....menos algunos descuentos para jalarlos, por ello compiten, envian fotos de alumnos sonriendo, comentan de tal o cual alumno q termino y consiguio laborar en tal o cual empresa para ganarse un ingreso.
    Para los padres es una gran inversion, por ello la mayoria les hace estudiar con prestamos a pagar por los mismos estudiantes,...viven endeudados hasta q terminen y comienzen a pagar sus deudas,....lo q NO es el caso de los extranjeros,...no pueden pedir una visa de estudiante sin no cuentan con el suficiente dinero y soporte para los periodods de estudio, amen de las visas, bolsa de dinero e ingles de amplio espectro.
    Ademas, hoy en dia, con las leyes anti-inmigrantes a todo dar, es mucho mas dificil q antes el poder estudiar en una universidad de USA con una economia basada en
    Peru.
    keiko no fue con BECA, no fue con regalo de otro gobierno, no fue en representacion de Peru,...ella fue porque su padre le iba a pagar todos los gastos,....y el papa dijo q ganaba 2,500 soles mensual,.......y aun nunca hubiera gastado un sol,...nunca hubiera podido cubrir esas deudas,...ademas de lo caro q resulto su vida en JAPON,...donde gente pobre paga US$700 dolares por un cuarto,......como lo hace mi hija,...gente de dinero paga US$4,000 por un comodo apartamento con garaje y buenas comodidades,...pero solo gente EXCLUSIVA pagaria US$ 17,000 dolares MENSUAL por vivir en un HOTEL durante 7 años,...solo gente exclusiva puede tener cobertura de abogados,...solo gente exclusiva puede tener estudios, apartamento, viajes, vuelos,...etc,...con dinero CASH,........solo esa gente q puede conseguir dinero en bolsas negras,...sin depositar al banco como lo hacen con otros q trabajamos honradamente,.........como los q trabajamos y nos descuentan seguro medico, impuestos, sistema de pensiones, ahorros 401 k,...y enviamos dinero via transferencia bancaria,..porque no necesitamos hacer manejos turbios porque no debemos nada a nadie,..no hay quienes me perseguiran, no hay INTERPOL esperandome en los aeropuertos,..por eso fujimori "se fue de vacaciones a chile".......para despues ser sorprendido y encarcelado,..pagar miles de dolares para salir libre,..perdiendo ese dineral,...y terminar siendo amarrocado y enjuiciado en PERU,......pero claro, como buen politico al igual q la hija termino diciendo : he regresado al PERU,........jajaja,...no ha regresado,....LO TRAJERON!!!!..!!!!!!!!!!!!!!!!

Japon,....no tienen idea de lo caro q es JAPON,......un plato de conchas vale US$15.00 dolares por cuatro conchitas,....muy ricas, muy caras,...muy lejos de los peruanos comunes q pensamos ahorrar,...pero para los q les sobra el dinero, no se deben preocupar, ellos pagan CASH para poder disfrutar, como este restaurant de la Bahia de Yokohama, donde una botella de vino cuesta $80.00 mientras q en la bodega vale US$20.00,.....asi vivio ufjimori, habiendo pagado US$550,900 dolares nomas (segun dice keiko....) ..le sobro billete para vivir bien por 7 años en un pais en el que ni siquiera podia hablar,..porque fujimori no sabe ni ingles ni japones,...pero los dolares si los tenia para gastar.

http://www.yokohama-bayquarter.com/page/shop/detail/?id=64
    Fuente: Yokohama Restaurant, JP.

USEN LA LOGICA!!!!!!!!!

Última edición: 18 Abr 2010
  20. CaliforniaMan

Registro:
    4 Feb 2010
    Creo que nadie esta diciendo lo contrario.

1. La universidad te acepta (lo equivalente a haber ingresado). Cada Universidad tiene sus propios requisitos. No es lo mismo ser aceptado en Harvard que el Community College del barrio.

2. La universidad te envia tu forma I-20. Esta forma es prueba que vas a asistir a la Universidad.

3. Haces tu cita y te presentas a la embajada para tu entrevista. Le enseña al consul tu I-20 y la forma como piensas pagar tus estudios. No puedes presentarte al consul y decir que vas pedir ayuda federal una vez llegues a los EE.UU porque si no te muestran la puerta de salida del consulado mas rapido que immediatamente. Tienes que tener los fondos listos para gastarlos el 1er año. Obviamente se entiende que el 2do año (y demas años) vas a tener gastos similares y el consul va evaluar como piensas pagar los siguientes años. Si lo que dices tiene sentido entonces el consul esta listo para tomar su decision.

4. El consul toma una decision y te aprueban o te niegan la visa.

El punto no es porque le dieron visa a KF. El punto es que pago la universdiad con dinero mal habido y ahora lo queire negar o simplemente ignorar.