Los "ULTRAS" de Susana Villaran

Publicado en 'Política' por ingindpaul, 13 Ago 2010.





  1. ingindpaul

    ingindpaul Miembro maestro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    369
    Likes:
    32




    Cuidado no votemos por esta señora ROJAZA .

    Los "ULTRAS" de Susana Villaran

    Rojos reciclados, viejos dirigentes sindicales y revolucionarios de café. Tales son algunos de los perfiles de los postulantes a regidores que acompañan a Susana Villarán, la candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social (FS).

    Para la postulación a la alcaldía de Lima, FS cuenta con el apoyo de agrupaciones como Tierra y Libertad (que lidera el cura antiminero Marco Arana), Lima Para Todos y el Movimiento Nueva Izquierda (MNI), la plataforma política que construyó Patria Roja a mediados de los noventa con afanes electorales, y que usualmente aparece ligada a violentos paros en el interior del país.

    Entre los 39 personajes, los casos más llamativos son el de la sanmarquina Victoria de Sotomayor Cotrado (integrante de la Juventud Comunista del Perú, Jotacé) y el de Alexander Amaya Sancho, ex militante del MNI que fuera denunciado por la Fiscalía en el 2009 por protagonizar disturbios durante un paro de transportistas.

    RANCIA IZQUIERDA. De las viejas canteras de la izquierda procede, por ejemplo, Sigifredo Velásquez Ramos, quien hoy es coordinador de FS, pero que militó a mediados de los ochenta en el radical Partido Unificado Mariateguista (PUM).

    Del sector sindical puede contarse a los dirigentes de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT) Luis Valer Coronado -ex miembro del Partido Socialista (Castrista) de Javier Diez Canseco- y a Víctor Ramírez Cifuentes; y del SUTEP, aquel gremio docente que se ha opuesto a todas las reformas en la educación del país, a Inés Rodríguez Velásquez y Olga Morán Araujo. Los tres últimos son también militantes del MNI.

    Otra integrante de la llamada izquierda "caviar" que apoya a Villarán es Marisa Glave Remy, quien fue elegida regidora de Lima en el 2006, pero en sólo siete años a cambiado de partido seis veces, pasando por Diálogo Regional, Partido Democracia Social, Partido Socialista (Castrista) de Javier Diez Canseco, Partido Nacionalista, Tierra y Libertad, y Fuerza Social.

    Fuente: Diario Correo 09 de agosto 2010

    http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=0&txtSecci_id =80&txtNota_id=410476
     


  2. pipa

    pipa Miembro de oro

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    7,547
    Likes:
    2,256
    esos son los comunistoides de la susanita que vive de un suledo que le da una entidad "democratica" jejejeje, otra viva mas
     
  3. mfbr756

    mfbr756 Miembro de bronce

    Registro:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1,893
    Likes:
    715
    ¬¬! qué monses en serio, se basan en eso para juzgarla? que tontos! Susana Villarán me parece una señora capaz, inteligente, con propuestas firmes, claras y con sustento así que no hablen.
     
  4. jovate

    jovate Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2009
    Mensajes:
    1,782
    Likes:
    304
    los rabanitos de siempre que no son capaces de conseguir un trabajo compitiendo en buena ley, siempre viviendo de dádivas y sueldos del estado, casi casi como viviendo de cupos...
     
  5. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    Todos sabemos de que pie cojea la villaran y no me ha gustado nadita que su hermanito sea candidato a regidor en una de sus listas, por que eso no es nada decente, que no se haga la sorprendida, tremenda lagarta

    ----- mensaje añadido, 13-ago-2010 a las 23:44 -----

    patria roja era un brazo de sendero luminoso, como que no interesa.... ??? Que se quiera hacer la lady, no nos debe cegar.
     
  6. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,021
    Likes:
    19,254
    al igual que los esclavos de la K de Kouri... k de kknas XD :risota:
     
  7. El Cid

    El Cid Miembro de bronce

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1,801
    Likes:
    1,826
    Se le agradece al amigo Ingindpaul, por hacer el esfuerzo de llevar esta información a la gente q pues a veces no está bien informada y ve a la sra villarán q es una lobo con piel de oveja y se deja engañar por su sonrisa tan simpática y porque cree q es progresista y moderna. Así sabrán quién es la sra. Susana Villarán en realidad.

    Este video ya lo había puesto en un tema q pasó algo desapercibido sería conveniente q lo vean, ya que demuestra con q joyitas se mete la Villarán, aparte claro de sus amigos del jazz club de miraflores, de la gentita de patria roja, sutep, entre otros.



    El tipo estaba con Andrade, luego con Castañeda y ahora con la Villarán...
    el mismo día q habla de transfuguismo le sacan un transfuga a la Villarán
    q cambia sus ideales dependiendo de para quien trabaje, cual mujer de la vida fácil, se vende por dinero.
    Y todavía la Villarán tiene la... conciencia de decirle a Bayly q mire por otro lado.
    Y así dice q quiere hacerle auditoría a Castañeda, con esos vendidos q mete a su partido.

    PD. Agregar además que el militante de Patria Roja - Bandera Roja (Movimiento del cual partió Sendero Luminoso) César Robles, está de candidato en la lista de la Villarán a la alcaldía de Chosica. Demostrando cada vez más, como sus listas están llenas de mercenarios de la violencia que toman el nombre del pueblo al cual no representan (solo a sus propios intereses), para seguir viviendo como parásitos de la sociedad a la cual dicen combatir.

    Saludos
     
    Última edición: 14 Ago 2010
  8. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Postean esto para defender a Lourdes de su inminente caída. Pos son manotazos de ahogados, porque Lourdes ya no tiene con quien comparar sus cochinadas para hacerse pasar como "la menos mala".
     
  9. El Cid

    El Cid Miembro de bronce

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1,801
    Likes:
    1,826
    Cualquiera es menos mala q tu favorita la versión Elena Iparraguirre con piel de cordero de la Villarán.
     
    Última edición: 14 Ago 2010
  10. Libertad

    Libertad Miembro maestro

    Registro:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    850
    Likes:
    445
    La ULTRA derecha esta pataleando por la posible subida de los ULTRA izquierda, jajaja, payasos.
     
  11. Iskaiwari

    Iskaiwari Miembro de plata

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    3,125
    Likes:
    490

    Claro y como los fujimiristas, apristas, y toledistas han vivido siempre honradamente unicamente con sus sueldos xDDDD.
     
  12. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Al diablo a elegir a un delincuente de millones con su famoso peaje, Lourdes defendiendo a Narcos, prefiero A Villaran u otro de los que no figuran en las encuestas.

    ----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 09:17 -----

    Y quienes estas en la lista de Lourdes , Salinas extorcionador de sus militantes,en la lista de Kouri, hijo de Barba , su cuñada.
     
  13. agamenon

    agamenon Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    3,446
    Likes:
    933
    A que te refieres con "claro de sus amigos del jazz club de miraflores", tengo el agrado de conocer a su hermano de la señora villaran, Alvaron villaran dueño del Jazzone de Miraflores, y es un tipo bien bacan.

    Saludos.
     
  14. Gagamaniatico

    Gagamaniatico Miembro de oro

    Registro:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    7,290
    Likes:
    2,645
    Para la alcaldia necesitamos gente así como Susana, para combatir la delincuencia, no dar en concesión los otros corredores del metropolitano a los Chilenos, ella va a poner mano dura, no votemos por candidatos q apañaran lo de Castañeda, el tipo esta temblando, no quiere q salga Villarán, no se dejen engañar, ya pa la presidencia es otra cosa.
     
  15. Francisco007

    Francisco007 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1,632
    Likes:
    757


    La misma Lourdes tuvo que pedir disculpas por la calumnia y metida de pata de uno de sus regidores al acusar a Susana de llevar en su lista dizque terrucos....sabemos como operan los psicosociales montesinistas en cuanto les mueven el piso recurren al manoseado terrorismo.

    Creo que Lima se beneficiaria mucho con Susana Villarán ,ella no tiene rabo de paja como la mayoría de los políticos.



    :hi:
     
  16. JUANXX

    JUANXX Miembro nuevo

    Registro:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    No lo puedo creer esos comentarios,yo dejé de mi pais,porque no tuve oportunidades y los que sabemos leer y escribir bien,sabemos que sus politicos son corruptos e ineptos;recuerdo que cuando llegua europa,me dijeron unos amigos,cuantas veces a habido un presidente de izquierdas?-le conteste-ninguno,me replicaron y me dijeron,pero si tu pais el 80% es pobre,osea que los pobres votan a la derecha;esa misma pregunta os hago a los blogeros que tienen miedo a la izquierda.Necesitamos salir del pais para ver,en su gran dimension a nuestro pais,o que es lo que pasa.Juan