los últimos WrestleMania Main Event

Publicado en 'WWE/Wrestling' por theR.K.O., 16 Jun 2007.

?

Cuál de los sgtes. WrestleMania Main Events, te desagrado mas ???

1. WrestleMania 2000 - Triple H vs. The Rock vs. Mick Foley vs. Big Show

1 voto(s)
    2.9%
  2. WrestleMania X7 - The Rock vs. Stone Cold (no DQ)

6 voto(s)
    17.6%
  3. WrestleMania X8 - Chris Jericho vs. Triple H

2 voto(s)
    5.9%
  4. WrestleMania 21 - JBL vs. John Cena

13 voto(s)
    38.2%
  5. WrestleMania 22 - John Cena vs. Triple H

5 voto(s)
    14.7%
  6. WrestleMania 23 - John Cena vs. Shawn Michaels

7 voto(s)
    20.6%

1. theR.K.O.

theR.K.O. Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2007

Sin lugar a duda, WrestleMania es el PPV + antiguo, + espectacular, + esperado y con > cartel; y x ende el EVENTO ESTELAR debe estar acorde con la magnitud del PPV. Pero el buen Vince, particularmente (no se ustedes) me esta defraudando ...

X ejm, en WrestleMania 2000, estaba pactada una luxa de ensueño entre Triple H, La Roca, Foley y el Big Show, y todo hacia suponer q iba a ser un final de fiesta ganase quien ganase (ya q las 4 superestrellas tienes muxos fanáticos), pero la manera en que retuvo Triple H el título, con ayuda de manera descarada y desmesurada x parte de Vince (q incluso era x esa noche apoderado de La Roca), deja mucho q desear.

Un final similiar tendría el Main Event de WrestleMania X7 (uno de los mejores PPV de la historia dicho sea de paso), cuando Vince estaba vez ayuda sin tapujos a Stone Cold a vencer a La Roca en una lucha donde no había descalificación.

Otro ejemplo, en el 2001, Y2J entra a la historia de la entonces WWF al convertirse en el 1er. Campeón Indiscutido, era la oporunidad perfecta para que un luxador, que dentro del ring habia mostrado lo q valía, se consagre. Pero al contrario, hicieron que Jericho solo pudiese retener su titulo con una trampa tras otra; y llegado WrestleMania X8 en una desabrida pelea (salvo el pedigree a Stephanie), que para colmo se desarrollo frente a sus coterraneos, Jericho le "entrego" el titulo al Juego y asi nos dimos cuenta que lo de Jericho era solo un puente para que Triple H voliviese y ganase el Campeonato Indiscutible.

Caso similar, es el que tristemente protagonizan JBL y John Cena en el Main Event de SD! en WrestleMania 21; una burda imitación que no gusto muxo.

Y en los últimos 2 WrestleMania, con soló ver que el nombre del rapero aparece en el Main Event; ya nisiquiera me tomo la molestia de ver la pelea xq no me quiero enojar al ver quien gana.

Cuales han sido para uds. los mejores y los peores Main Events de WrestleMania de los últimos tiempos ???

Los MEJORES: :pls:
    - Triple H vs. Shawn Michaels vs. Chris Benoit (WrestleMania XX)
    - Kurt Angle vs. Randy Orton vs. Rey Mysterio (WrestleMania 22)
    - Kurt Angle vs. Brock Lesnar (WrestleMania XIX)
    - Shawn Michaels vs. Bret Hart - Iron Match (WrestleMania XII)

Los PEORES:
    Aparte de los que ya mencione O_o
    - Hulk Hogan vs. Andre the Giant (WrestleMania III)

Última edición: 16 Jun 2007

2. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    mejor ubieras puesto cual fue el mejor maint event ....... no crees...... pero el q no me gusto mucho fue el de cena y JBL

3. theR.K.O.

theR.K.O. Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2007
    No lo creo, pero no te hagas paltas y di cual fue para ti el mejor Main Event :paz::yeah:

4. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Cualquier Evento que Lleve EsTe Nombre Aburre
    C
    E
    N
    A
    Sucks!!!

5. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Mis 5 mejores main event:

Wrestlemania XIV: WWF Championship
    Stone Cold Steve Austin vs Shawn Michaels
    La primera vez que la serpiente cascabel se convirtió en campeón. Gran mecha y bien marketeada con tyson como referee.

Wrestlemania XV: WWF Championship
    Stone Cold Steve Austin vs The Rock

Combate lleno de emociones, donde Austin tenia a Vince y a su Corporation en contra. Un poco de ayudita de Mankind le hizo bien.

WRESTLEMANIA X-SEVEN: WWF Championship
    Stone Cold Steve Austin vs The Rock (2)

La verdad esta mecha era la más esperada de todas, un gran main event para el mejor wrestlemania de todos y el mejor ppv de ese año. El final si bien fue pendez, fue algo inesperado....McMahon ayudando a Austin, nadie esperaba eso....

WRESTLEMANIA XX: World Heavyweight Championship
    HHH vs HBK vs Chris Benoit

El combate que hizo los sueños realidad de Benoit que, después de tanto sacrificio se volvió campeón en la WWE. Un crossface a HHH para ganar la correa y un abrazo con su amigo, el inmortal Eddie Guerrero.

Wrestlemania 23: World Heavyweight Championship
    Batista vs The Undertaker

Para mi este fue un gran main event debido a dos cosas: la primera la entrada del Undertaker y la segunda, ver al Taker campeón en un WM ya que el 13 no lo vi, al menos no en ese momento, ya lo vi años después.

Mis peores:

Wrestlemania III: WWF Championship
    Andre vs Hulk Hogan

Con las disculpas de ambos, asi sean layendas , pero ese combate para mi fue dos bultos moviéndose en cámara lenta. Y ver ganar a Hogan asi me recordó a Cena, gomeado toda la mecha y al final slam y legdrop y ya ta... bah.....

Wrestlemania XIII:
    Sid vs Hulk Hogan

No sé por qué este fue el main event, pero fue malisimo. Como siempre Hogan queriendo cerrar los ppvs cuando el combate final debió ser Ric Flair vs Randy Savage.

Wrestlemania XIX: WWF Championship
    Bret Hart vs Yokozuna

Esta mecha mereció ganar Bret, pero al final pierde de una manera monse y de ahi sale Hogan y gana en segundos... que mier.. fue esto?

Wrestlemania X8: Undisputed Championship
    HHH vs Chris Jericho

La verdad este combate fue demasiado malo, pero mas que todo culpa del narizón, Jericho hizo lo suyo. El único condimento fue Stephanie.

Wrestlemania 21: WWE Championship
    JBL vs John Cena

Este combate fe corto y muy malo. La gente cuando recién se conectaba a la mecha dijo: que ya se acabó??? .... Además, el último ppv donde se vio ese cinturón ya que en Judgment Day, si bien JBL lo tenia, ya el rapero sacó su basura que da vueltas. Esos fans de la foto no se imaginaban que eso era el comienzo de la pesadilla llamada: John Cena que hasta ahora sigue.

6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    nada que ver los mejores fueron ( ojo el maint event de wm 21 fue batista vs tripleh no el de Cena )´:

Jerico vs Triple H

Batista vs triple

Rock vs Austin ( el de wm 17 )

7. theR.K.O.

theR.K.O. Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2007
    OJO :stop::
    :go: A partir de WrestleMania XIX, cada marca (valga la aclaración RAW y SmackDown!) tiene cada una por separado un MAIN EVENT donde pone su titulo máximo en disputa (ya sea WWE Championship ó World Heavyweight Championship).
    :yeah::yeah: :yeah:

8. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

de ahi ........ WMX8 y el 12

9. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    a ver el de wrestlemania 20 y el 10 creo q es no me acuerdo bien en donde pelea breat hard vs michaels con tiempo limite de 15 minutos esa fue brabasa pero de las q tu has puesto en lsa encuestaa sera la de triple h vs jericho ps

10. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    la 16 la 17 me llegaron como gano tripel h y austin x eso no las escoji y la de cena vs jbl tubo mas o menos la de triple h cena y mejor tubo la de cena vs michaels pero me queod onc la de wrestlemania 18 ademas ese wrestlemania fue uno de los mejores con esa pelea de hulk hogan vs the rock q tal pelea una de las mejores

11. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Wm x9 stone cold vs The rock

12. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    esa mecha fue mas aburridaaaaaaa:paz:O_oO_oO_o:tmr::question::tmr::tmr::tmr:

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Las mejores:
    - Chris Benoit vs HHH vs HBK WM 20: Buenaza, esquivar un Sweet Chin Music y de ahi Crossface a HHH. Y un final para recordar: Dos grandes amigos y nuevos campeones... Chris Benoit y Eddie Guerrero se abrazan y lloran por sus victorias. Emotivo.
    - SCSA vs Shawn Michaels WM 14: Primero, la entrada en vivo de Michaels. Segundo: Primera vez que Stone Cold se convierte en campeon. Tercero: Mike Tyson como referee!!
    - Undertaker vs Batista WM 23 (aunque no fue main event): Me gusto porque era la segunda vez que el Taker se proclamaba como capeon despues de 10 WM y porque los carteles Anti-Batista daban risa :D.
    - Shawn Michaels vs Kurt Angle WM 21 (tampoco main event): Para mi, gran pelea, y un gran final, Ankle Lock de una manera salvaje al pobre Shawn que ya no podia escapar.

- No tiene nada que ver pero: Todos los Money in the Bank, especialmente el segundo.

Peores:
    - HHH vs Jericho WM 18: El pobre Jericho Campeon Indiscutible para que al poco tiempo HHH se lleve los dos titulos :tmr::tmr::tmr:
    - John Cena vs Shawn Michaels WM 23: Como dijo Marcelo: "Shawn Michaels nado tanto para morir ahogado en la orilla..."

De ahi mas no recuerdo o no las vi aun

14. theR.K.O.

theR.K.O. Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2007
    Leo sus comentarios y noto q especificamente en el Main Event de WrestleMania X8, hay muxa contradicción,a unos les pareció una de las mejores y a otros, una de las mejores.
    Digan si les gustó o no la luxa entre Y2J vs. HHH y POR QUÉ ???
    A mi en particular, esa pelea me pareció malisima x las razones q ia argumente en el 1er. post.

15. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Nada que ver era una pelea quien era mas tranposo XD Jerico o Triple H ( jerico + trampa ) y stepanhi se habia peleado con Triple H cosa que estaba de lado de Jerico y para variar estabamos en el pais de origen de Jerico Canada pero salio Triple H wel heroe ganandole a Jerico y pa variar el titulo indiscutible aaaaa bueno lo de wm 21 el maint event de la noche osea la pelea mas importante fue bultista vs the Narizon ( esa pelea en que le fregaron la cara a Triple H contra en el poste era maestro vs Aprendis aun que Batista es un viejo creo que aun mas que HHH y lo de HBK se me habia olvidado pero estuvo buenisima la pelea pero = sigo con m,i desicion pasada que el mejor fue Jerico vs Triple H

16. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    la peores luchas en wrestlemanias jbl y cena y jrico hhh sindudas ,las mekores las deescaleras, money in de bank todas las de stone cold

17. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    La mejor de todas me parecio la de Bret Hart contra HBK...la mas rochosa fue la de Cena con Triple H(unas llaves para lucirc por parte de triple h y despues todo golpes de Cena) y la peor que he visto fue la de JBL y Cena(ojo..he dicho la peor que HE VISTO)

18. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Jericho v. Triple H fue asqueroso.

19. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    coincido jericho vs triple h dio pena la pelea, prefiero ver el cena vs jbl sinceramente -.-, aunque gane el raperillo ese.

20. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    menos mal que Wrestlemania X8 es mas recordado por el Hogan vs. The Rock, que por el Jericho vs. Triple H