''Los Últimos Incas'', según aljazzira

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por SolucionFinal, 29 Jul 2007.

1. SolucionFinal

SolucionFinal Suspendido

Registro:
    28 Jul 2007

Desde Hace un tiempo hay algo esperanzador en el PERV, me refiero a la lucha global, que se libra por todo el mundo, incluyendo nuestro Imperio.

Hay mas de 10 mil personas en Tacna que no cree en el sistema establecido, del me parece magnífico.

documental: ''Los Últimos Incas'' de la cabena de Noticias Aljazzira:

[youtube]0TOXFf2u3jk[/youtube]

Abrazos.

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    uhmm nasi??

3. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    uhmmm..??? :errr:creo que es mi pc...o de verdad no se ve bien esa pag..?? o que es...??
    luego entro ..y vere que esta mal...dejare un mensaje sobre el tema luego..ahora no entiendo nada...
    P:deveras entrare luego.

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  4. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Ha vuelto??

Pero si es el recordado Legionario1488!!!!!! estaba de vacaciones obligadas y ha vuelto nuevamente con sus intentos de relanzar el imperio de los Incas!!!!
    Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja:D

5. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Es esto algo relacionado con algun chiste? (sin ofender) pero no se entiende nada.

6. fred

fred Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2007
    te referías a este link??????????

no lo veo desde mi pc

http://www.youtube.com/watch?v=0TOXFf2u3jk

Legionario, recuerda que me este es un foro liberal, a veces es jodidoo hablar de ideologías que pùeden minar al Liberalismo;de hecho te cuento q me gusta opinar pero nada mas eh

EL peruano es diferente a todos los demás en el mundo, sacando algunas cifras peru esta detras de brazil y argentina en el tema nazi, y racista por supuesto

Antes paraba metido en un foro acerca de milicia, pero te hablo del 2001 y a partir del 2002 ni entraba y recien hace poco se me occurió registrarme a este foro.

Pero con esto no quiere decir que yo sea un cobarde, dices que hay diez mil supuestos nazis en tacna, del cual esta a mi parecer bien, pero aca hay una cosa, trujillo, chiklayo, cajamrca son ciudades mas occidentales que tacna y en trujillo es muy cierto hay un racismo pero no podemos decir lo mismo de cajamrca o chiklayo. esos diez mil es un record en latinoamerica; desde luego, yo si vi uj documental pero en un canal peruano. mas no en aljazira

me despido

7. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Donde y cuando dijo legionario eso o.O no lo veo en este tema.

8. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Yo sí lo recuerdo, y también en otros foros.

9. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    uhmmm sigo sin ver el link.

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  10. IMPERIVM

IMPERIVM Suspendido

Registro:
    10 Ago 2007
    en otro foro dirás

ya les dije cual es

11. IMPERIVM

IMPERIVM Suspendido

Registro:
    10 Ago 2007

jejejeeeeeee

bUeno ese es el link fred

no se por que no le puedes ver acá

después tienes razón.

abrazos imperiales

12. LaLegion

LaLegion Suspendido

Registro:
    9 Set 2007
    ''debemos estar allí''

''Me está ardiendo el corazon....tanto tiempo hemos sido engañados y eso no me gusta....debemos cambiar y botar a los judíos'' (militante de Ricardo)

[ame="http://youtube.com/watch?v=0TOXFf2u3jk"]YouTube - Preocupante judeofobia en Peru[/ame]

:P

13. LaLegion

LaLegion Suspendido

Registro:
    9 Set 2007
    [youtube][ame="http://youtube.com/watch?v=FWeADYgNtnY"]FWeADYgNtnY[/ame][/youtube]

[youtube][ame="http://youtube.com/watch?v=_ZEn_3PRNy4&mode=related&search"]related&search[/ame]=[/youtube]

[youtube[ame="http://youtube.com/watch?v=afUohI8cZDQ&mode=related&search"]related&search[/ame]=[/youtube]

14. Taikun

Taikun Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2007
    ...

Lo que yo no entiendo es por qué tuvieron que agarrársela con un tocapu de los Incas (Ese símbolo que parece Z con dos puntos a los lados, al parecer es un tocapu que significa Inca)... Se supone que los varios tocapus que habían eran sagrados. Los dibujó Huamán Poma de Ayala en todos los Incas y aún hay reminiscencias en Q'ero... Estarán muy tristes nuestros Incas al ver cómo usan su símbolo.