Los trofeos de Playstation 3 también han sido hackeados

Publicado en 'PlayStation' por Sakamano, 14 Ene 2011.

1. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010

Los trofeos de Playstation 3 también han sido hackeados

Si el trofeo de Medal Of Honor “Control, Disparo” o el de pasarse el Call Of Duty: Black Ops en modo difícil os está costando sangre y sudor, no os preocupéis amigos, porque el homebrew puede ayudarte.

Tan solo tienes que hackear tu consola y utilizar la aplicación “PS3 Trophy Unlocker“, para que otras personas consigan ese trofeo que a ti te ha costado tanto con tan solo dar el botón “X” de tu mando Playstation 3 y desbloquear todos los platinos sin tener que trabajártelo tú mismo, muy fácil y para toda la familia…

Como podéis leer, el hackeo no es broma y tan inservible como decía el propio Geohot por supuesto que no lo es, la exposición de sus claves de seguridad están moviéndose por sitios más peligrosos, y no solo con esta aplicación se nos permite desbloquear trofeos en décimas de segundo, sino que además también sincroniza directamente con el servidor de Sony para añadirlo a tu cuenta personal y abierta sin que nadie se de cuenta de tus “hazañas”.

Geohot ha aparecido en un episodio de G4TV anunciando que todo lo que ha lanzado en la redy (y que seguirá manteniendo pese a las demandas de Sony), son inservibles para la pirateria y no ayudan nada más que para la creación de Homebrew. El episodio lo culmino con un: ¿Y cuando sale PSP2? jaja… Estoy bromeando”.

Ya veréis que risa cuando el “God Mode” empiece a funcionar por el modo online de los videojuegos…

http://ps3p.es/28051/los-trofeos-de-playstation-3-tambien-han-sido-hackeados/

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    ahora ya nada tiene sentido T_T :(:(:(:( ahora los trofeos van a pasar ser una cosa sin sentido mas como "logros" en otra consola que no tienen sentido

3. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    pero que sentido tiene jugar asi? de verdad habria que ser tonto

lo que me da pena es q ahora la psn se llenara de cheaters, hackers etc :plop: estos tipos realmemente llegaron para joderla todo

ojala dejen de endiosarlos :oops:

Última edición: 14 Ene 2011
  4. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    que pena me da la gente que hackea, y encima por un trofeo que no vale nada? :\

A tyrant le gustó este mensaje.
  5. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Jaja el que crea este tema creo que tiene una PS3 y quiere piratearla x eso pone toda esta info, Gracias brother x la info se agradece de verdad, pero una cosa que nunca podran hacer los hackers es evitar el baneo. Es decir evitar que Sony banee a los que juegan online con copias o con juegos desde su disco duro. Eso es facil de saber xq ya paso con xbox 360 y como ves la gente prefiere el online a todo y eso de los trofeos es solo cuestion de tiempo hasta que salga otra actualizacion.

En mi opinion personal si lograran hacer que se pueda jugar online en piratas sin riesgo a que te baneen yo piratearia mi ps3, pero como se que eso no es posible me da pena.

6. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hay dos cosas que podrian pasar por culpa de esto

1 que el PSN sea vuelva de pago

2 podría acelerar el lanzamiento de un futuro PS4

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

conozco a ghost y es uno de los que mas ha sufrido ganando los trofeos... y yo tmb lestoy sufriendo el de GTA4 asi q no hables piedras..... primero cheka sus trofeos tiene varios platino y eso que antes tenia otra cuenta en la que ya habia sacado otros trofeos pero se se cambio a su nueva cuenta...

A Rocotero, FireStarter y Sakamano les gustó este mensaje.
  8. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    Cual seria la gracia de usar ese metodo? :plop:

9. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    A mi no me interesa, prefiero conseguir los trofeos de manera legal que hackear. Solo daba noticia para advertirles que tenga cuidado con el hackeo, pues si lograron hackear los trofeos, es probable que hagan lo mismo con el online como disparos a través de paredes, ser invencible o armas avanzadas a pesar de ser nivel 1.

Y ademas, he leído en otros foros: Modern Warfare 2, Call of Duty 4 y Killzone 2 también están sufriendo los problemas de hacker.

Eso me preocupa mas si piensan hackear a Killzone 3 o futuros lanzamientos. Vamos Sony, ¿que esperan?

10. AntonioRosell

AntonioRosell Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    pues para que te baneen tienen que detectarte, por eso veo bien dificil que Sony detecte a los piratas, pues cualquier aplicacion tendra la firma de Sony y sera reconocido como una aplicacion original y oficial de Sony.
    en cambio Microsoft si te puede banear porque a ellos no les sacaron las keys, entonces para ellos es mas facil saber que consola fue modificada o no, simplemente guardan tu log y esperan hasta noviembre (cerca a dia de accion de gracias, black friday y navidad) para los baneos y subir sus ventas de consolas (el año pasado no hubo ola de baneos por la salida de kinect).

11. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    1 Eso sería retractarse cuando dijeron que la PSN nunca sería de pago. Podrían argumentar que es por la pirateria, cheaters, etc. pero a menos que den un Plus bastante importante que el simple hecho de no poder evitar la modificación de su consola, lo veo dificil =|, a mi no me molestaria pagar si con eso mejoran el online.

2 Le quedan unos años a la PS3, no menos de 3 diria yo.

12. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Que porqueria ese programa, mejor no compren el juego para que no este incompleto y listo.

13. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Que lastima me da todo esto... osea podriamos haber convivido con el jailbreak pues ellos no podrian entrar al online, ahora que ellos entren al online, saquen trofeos sin esfuerzo y para colmo posiblemente utilicen cheats para ganar las partidas online es simplemente inconcebible...

Personalmente a pesar de todo esto NO CREO QUE el jailbreak derrumbe a sony ni a la PSN pues hay gente que valora lo original y jugar sin problemas ni stress de estar haciendo una u otra cosa adicional para evitar ser baneados etc...

Ya tenemos un experimento de PSN de pago con el PSN plus, si bien es un pago anual se obtienen mas juegos sin gastar mas, se recupera la inversion, y se obtienen buenas ofertas (personalmente yo he podido beneficiarme con ello) pero no sigamos provocando a sony para que vuelva toda la PSN de pago y quien sabe si ya no sea anual sino mensual para forzar a desanimar que se hackee en el largo periodo entre renovacion y renovacion de membresia

A samishii le gustó este mensaje.
  14. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Una pregunta: ¿ Como los del Xbox pudieron banear a los piratas ?

15. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Números de serie :) (creo!)

Última edición: 15 Ene 2011
  16. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    1.- podrian agumentar que por esto lo volveran de pago y asi no seria retractarse si no seria una medida en contra de esto

2.- yo creo que el ps3 va a durar mas que las otras consolas

17. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    FYI Squall los logros y los trofeos son los mismos.
    ahora la ps3 parece una prostituta con las piernas bien abiertas jaja
    que van a sacar ahora? Wiimote-con-lucecita-move pirata?

Última edición: 15 Ene 2011
  18. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ya no pueden hacer nada

lo que puede hacer sony la verdad es muy poco

19. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    Ahora jugar en el ps3 nunca sera lo mismo.
    Gracias CUN....!!!

20. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    T_T ellos no van a saber que se siente que te falte 1 trofeo para sacar el platino... y depsues de horas dias o semanas intentando finalmente sacas el ultimo trofeo y con ese el platino!!! para mi no ay mejor recompensa que escuchar el sonido de un trofeo adquirido :yeah:

A bluecyclone le gustó este mensaje.