Los Travestis (tema dirigido para gente de mente abierta)

Publicado en 'Sexualidad' por borricooooo, 20 Jul 2010.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Muchos heterosexuales discriminan a los homosexuales usando la excusa de que quieren imitar a una mujer, lo malo es que muchos generalizan y a consecuencia "justos pagan por pecadores".
    Puede haber algo de cierto en el hecho de que les gusta adoptar amaneramientos propios del sexo opuesto.
    Esta es la definicion que aparece en Wikipedia (basada en muchas notas y referencias publicadas en esa misma pagina).
    Me permito agregar que muchos de ellos son acusados de ser escandalosos, pero a mi modesta opinion es porque no se han detenido a leer o investigar acerca de lo que es ser homosexual por lo que muchas veces caen en lo ridiculo, con esto no quiero decir que sean enfermos o anormales, no, lo unico que quiero decir es que se piensa erroneamente que para ser gay tienes que comportarte como mujer.
    Hay un acontecimiento importante por el cual a los travestis se les debe de reconocer un merito, y es el que por que en un momento historico ellos fueron los que "captaron la atencion" de la gente heterosexual ademas de que despertaron a las masas homosexuales a luchar por la igualdad de derechos en confronto de los heterosexuales, fue debido a su rebelion en EEUU en STONEWALL que comenzó tal movimiento.
    Antes de ese suceso habian organizaciones homosexuales que luchaban por conseguir esa igualdad, pero eran organizaciones que pasaban desapercibidos porque no tenian esa "imagen" que si tenian los travestis.
    --------------------------------
    QUe opinion tienes de la gente travesti dentro de la homosexualidad.?

:hi:

2. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    Yo ya dije que soy extremadamente liberal, lo que significa que acepto por igual gays serios, escandalosos, amanerados, travestis, etc. Hablando de estos ultimos en particular, no llego a entender que algunos los vean mal por verstirse como lo hacen. Como si el género sexual tuviera que condicionar la ropa que se usa .... Vamos, que la vestimenta solo es eso, vestimenta ....

3. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Los travestis son personas que gustan de vestirse como el sexo opuesto, pues se sienten completos. He conocido travestis heteros, homosexuales ( activos y pasivos) y bisexuales.

4. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Existen hombres ,heterosexuales ,con una esposa, con hijos que les gusta travestirse ,supongo que les genera algún tipo de excitación.

5. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Lo malo es que algunos lo llevan el travestismo como forma de vida en un 95%, eso quiere decir que en un trabajo no puede andar travestido si ese local no permite a feminas.
    Si que cuenta como se viste, incluso te puede hacer perder un trabajo.

6. KhaosPrimordial

Registro:
    31 May 2010
    Ya, pero esos son casos especiales ....

7. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Khaos debatir contigo es como tratar de que el cero a la izquierda valga,

Lo siento,
    Rmox!

8. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    no funk.

"dios perdona el pecado mas no el escándalo". Los travestis, a mi modo de ver, rayan en la exageración, la obscenidad y le hacen un mal a todos los homosexuales ke kieren vivir una vida ordenada y claman x igualdad de derechos. X culpa de travestis, transexuales y parecidos, es ke se les llama y trata a todos los homosexuales de maricas, locas, escandalosas, vulgares, promiscuas, libertinas, etc. Todas en un mismo saco, muy desagradable x cierto.

------

estoy hablando de homosexuales travestis y no de heterosexuales ke usan el travestismo como medio de entretenimiento, xke los héteros ke se visten de mujer es para causar la gracia del público, pero no creo ke los homosexuales kieran ke se les considere cosa de burla, o si??

Última edición: 21 Jul 2010
  9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Siempre crei q “las tracas” eran demasiado escandalosas y denigraban a los gays. Y eso no deja de ser cierto… muchas veces sus escándalos y locuras hacen que se generalice a una población muchísimo más amplia.
    Sin embargo, hace poco donde hago deporte conocí a una ya operada, pero ella es todo lo contrario a los demás travestys, es realmente una dama, inteligente, cae bien y conversa de temas amplios, además que no es lanzada ni se le insinua a nadie, “una señorita”, me hizo cambiar mi visión que tenía de su grupo.

Pero sigo pensando lo mismo del otro 99% jejeje.

10. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    y donde juegas voley Grillo? jajajajaja... es cierto no todas son iguales, siempre hay excepciones en todo circulo.

11. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    En SAn Marcos, en cueva y en san borja =)

12. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    En Peru les decimos "tracas" dentro de el ambiente, en un inicio no me gustaba andar con ellos, te quemaban!, y peor aun, al despedirte te hacen un chongo!,:biggrin::biggrin:, aqui en Roma he conocido gays que no son tan escandalosos como los que conocia en Peru, igual te queman pero he aprendido a juntarme con ellos y por decirlo de alguna manera a soportarlos, siguen haciendo chongo pero al parecer nadie les cree que yo soy gay, hasta que se los digo, tambien me encuentro con ellos los domingos cuando jugamos voley mixto, gays, mujeres y heteros varones.
    Al parecer esa actitud escandalosa es lo que llena de alegria cuando estamos reunidos todos en camaraderia de paisanos. Al final pasamos un divertido fin de semana.

13. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Yo tambien tengo mis conocidas tracas, nunca me han faltado el respeto y una de ellas en especial es mi mejor amiga, una persona q nunca dejare de lado, por q siempre me cuido y aconsejo como si fuera una hermana mayor.

El chongo que se hace puede ser divertido, como tambien puede ser nauseabundo, por que para todo hay q tener "estilo", saber hacer las bromas en su momento, si lanzas veneno pesadamente y con malicia caeras mal a todos, pero si conectas con todos, puntazo para uno.

Yo no marcharia en el desfile nunca"

14. KhaosPrimordial

Registro:
    31 May 2010
    Bueno eso de que hay que tener estilo es verdad .. no a todos les va a quedar comportarse de la misma manera ...

Lo que yo digo es que los travestis merecen tanto respeto como el resto de gays, además que como dijo borrico al inicio del hilo, en parte es gracias a ellos que se llamó la atención en cuanto a los derechos de homosexuales.

15. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    una señorita misma namin timoico jajaja. La verdad es ke él (ella), será transexual, pero tiene una vida ordenada y se expresa de manera muy educada y no anda de chongo en chongo. Recuerdo hace time en magaly, salió declarando de su operación y dijo ke ahora se comportaría como una verdadera señorita y ke ya no estaría en escándalos ni iría a discos gays y demás.

16. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Namin es vista como una dama dentro del ambiente g peruano, pero sigue asistiendo a discos en plan de invitada a concursos, tiene buenos modales y no es creida.

17. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    y baila bonito xD ahahaha

18. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Dios perdona el pecado pero no el escándalo!!!

19. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    A todos los foristas con la misma tendendia visiten el chit chat he creado una sala para poder conversar de nustros propios temas ok.

Busquenlo como "Los hombres G"

Saludos.

20. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Namin puede ser lo buena gente que pueda ser, pero no se, me sentiría extraño al estar en conversa con alguien que ha tenido una operacion del genero, cortarse esa parte creo que me daría mas daño psicologico como varon que como dama, lo que quiero decir es que tendrá momentos en los cuales pensará acerca de su intervencion y quizas pensará si hizo bien o no en hacerlo.
    Ustedes(me refiero a los gays obviamente), preferirian llegar a ser solo travestis o desearian ser transexuales?.
    En Milan he conocido un amig@ de mi amigo que tuvo esa intervencion, ahora su actual pareja es por cierto un hombre muy guapo pero no sabe de ese pasado, será muy dificil de lleva un pasado asi?.

----- mensaje añadido, 22-jul-2010 a las 11:49 -----

Si serás conchudo!, mira tu firma y luego no me vengas a dartela de santurron.