Los transportista otra vez, atentan contra nuestra vida

Publicado en 'Actualidad Nacional' por CAMBIOPERU, 14 Nov 2008.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

Gremio realiza un paro de 48 horas. Piden al gobierno regional que no se saquen de circulación las unidades antiguas ni los buses-camión, esto es para morirse, que clase de ignorantes pueden hacer pedir estas cosas, miren yo acepto que sea gente que quiera trabajar y eso, pero ese tipo de autobuses lo unico que hacen es matar, y lo han demostrado, ademas los buses camion son un delito,. yo de verdad no lo entiendo, porque esa gente que atenta a diario contra nuestra vida, que mata a nuestras familias, pueden unirse y pedir que les deje hacer sus pechorias libremente.
    Y la gente que estamos en contra de esto, no hacemos nada, yo intento, pero siento falta de apoyo.
    Se que muchos de ustedes tambien lo han intentado, pero esta gente no puede hacer lo quiera, que estemos a merced de ellos.
    Ya no me sorprenderia ver una marcha, de violadores, que no pidan que se les deje violar, y que las leyes sean mas suaves.
    HABLAMOS DE VIDA, POR DIOS.
    Pido a todo aquel, que le interese este tema, pues lo comente, o se lo mande a sus contactos, porque no podemos dejar que esto pase pues señores, al menos no haremos marchas, pero si estaremos informados.
    Y no solo eso, sino que esos paros acatos son muy violentos, y dejan mal al Perú, porque los turistas se llevan una pesima imagen, porque es gente que deja su dinero, no lo entiendo.
    Ojo, hoy otro accidente, y han muerto 7. Pero ellos siguen a la batuta, los que matan tienen mas derechos.
    Aqui el vinculo de la noticia.

http://www.elcomercio.com.pe/edicio.../transportistas-bloquean-carreteras-puno.html

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Sipues que tal descaro...

Me parece que estaba organizàndose una marcha de usuarios de combis... creo que vi un flyer por ahì... :S alguien sabe algo?... si me da tiempo voy"!

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Wuao, si que se ha obsesionado con el transporte publico.
    Me pregunto como ira a trabajar...en bicicleta¿

4. CAMBIOPERU

Registro:
    8 Set 2008
    Me lleva mi hermano a trabajar, porque trabajamos cerca, pero cuando no puede, voy a caminado unos 3 kilometros.
    PArece mentira, pero lo hago.

Y si que estoy preocupado, porque veo mucha gente que muere, por este motivo, y creo que la gente si debe prestarle atencion.
    Si hay esa marcha, de usuarios de combi, yo ire, porque cuando estubiaba en la universidad, las sufri mucho.
    Y aveces las sufro.

5. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Un medio de comunicacion menospreciado, diria yo, no se ha dado mucha importancia, tal vez por el crecimiento abrupto de nuestra sociedad a tal sentido que ha habido un crecimiento masivo de empresas de transportes urbano.
    No se, pero creo que hay mas ingresos por transporte terrestre que aereo y aun asi estan en pesimas condiciones.

6. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    el transporte ¿publico del peru? debe ser uno de los mas desastrosos del mundo sin lugar a dudas,y es increible que nadie trate de hacer algo con los cojones bien puestos...
    la ignorancia reyna en las autopistas del peru

7. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Cierto...uno de los peores del mundo. Si hablamos de educación....unos de los peores del mundo....si hablamos de hospitales....uno de los peores del mundo....si hablamos de poder judicial...uno de los peores del mundo.....y asi, así....entonces...Perú es uno de los.........

8. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    ja, despues de ver los buses chiquititos con choferes asqueroros y borrachos, no creo que tengan derecho a nada

9. CAMBIOPERU

Registro:
    8 Set 2008
    Al menos a fines del 2009 empezara el metropolitano, y debemos intentar subir a estos buses, y respetar los horarios, y respetar los paraderos, para no joderlo todo otra vez, y no subir a las combis, que habran algunas de todas maneras, y debemos rechazarlas.