Los tipos de gente que usan "messenger"

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por PierOk, 22 Oct 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

El Ametralladora

Son las personas que al ver a alguien en linea, envian 67 mensajes continuos. Uno cree que los médicos le pronosticaron que sólo vivirá veinticuatro horas más y están ahí para decirle a todos sus contactos, lo que ellos piensan, en un solo inicio de sesión.

El Que No Debería Estar Conectado

Sin duda éste contacto es de los que más enferman, ¿por qué estás personas se conectan? y al lado de su nick ponen: "No estoy" "no molestar" "estoy en la escuela"... etc ¿para qué putas se conectan entonces?

El Bilingüe

Este es el contacto que siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés, portugués, alemán, chino,JAPONES! etc... ¿por qué madres creen que es "nice" escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso está dedicada a "todos" sus contactos extranjeros?

El Celebridad

Este es el contacto que cree ser muy popular y que todos sus amigos son paparazzis persiguiéndolo, siempre colocan su actividad al lado de su nick:"jugando wii" "Haciendo ejercicio" "leyendo" "comiendo con fulanito" etc... Si no estás, desconectate! si tengo que decir algo te llamo e igual me entero de lo que estás haciendo!

El Emocionado/a

Es el clásico contacto que se cambia el nick A CADA RATO!, haciendo variaciones con su nombre o su nick, por ejemplo: "Mary!" "Marizita" "little Mary" "princess Mary", Etc...

El DJ/Locutor

Este tipo de contacto debería ser ilegal! ¿Por qué chingaos nos ofrecen mostrar la música que están escuchando? Es el que cambia su frase por el nombre de cada rola que pasa por su radio o computadora, como si a todo el mundo le importara lo que escucha y como si todos fueran a decir: "Que buena música escucha" o "Que malo es! escucha Heavy Metal"

El Emoticón

Este también es de los contactos que más enferma, es el que se bajo todos los pinches monitos que había disponibles o se los copio a sus contactos y coloca dibujitos hasta para la palabra "Otorrinolaringólogo", Es todo un nuevo lenguaje y no entiendes ni ****** de lo que dice.

El Pescador

Es aquél que deja su MSN conectado las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si le dejaron algún mensaje o alguien trato de chatear con el y así comprobar si lo quieren o no.

El fracasado

Siempre que entra la vieja que le gusta se conecta y desconecta 77 veces porminuto para hacerse el "aparecido ocacional", como si la chica al notarlo fuese a decir: "Hola Carlos, no sabía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé antes en ti, ¿Culiamos?"

----- mensaje añadido, 23-oct-2009 a las 04:10 -----

El Amenazante

Es el hijo de la chingada que queremos colocar “en NO Admitir,pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, sólo por eso seguimos teniéndolo admitido.

El Inseguro

Es el que se pasa metiéndose a páginas Como Quienteadmite.com y checkmessenger.com para saber quien lo bloqueó y/o borró y al conectarse todos los contactos se dan cuenta.

El Aficionado Sentimentalista

Es el que agrega frases al lado de su nick tipo "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"' o "Ama hasta que te duela". Si te duele es buena señal" “Amigos hasta la muerte”. ¿Acaso se cree que con estas tonterías ayudan a alguien?

El Ejecutivo

Es el que está conectado 100% del tiempo en el trabajo y está Como "disponible", pero si le hablas no te pela, media hora después te dice "Estoy en la chamba, después hablamos". Que no joda.

El Jeroglífico

Es el clásico contacto (y también de los que más enferman) que tiene un nick lleno de signos, uno atrás de otro y letras raras que ya para cuando uno termina de descifrar quien es, ya cerró sesión.

El Analfabeta

Otro más! Es el contacto que escribe palabras inventadas por ellos, como: "los amo amiwos" ,"toy tipil", "ecstremo","te kierow hartou","plz pasame la Supr Fotow dond salimos tu y sho!" etc. ¿qué ya no hay escuelas públicas?

El Cursi

Es el contacto aquel que tiene en su nick frases tales como: "Gordito-de-mi-vida-eres-lo-mejor-ke-me-paso", o "Que bien la pasamos anoche", "oshito sin ti mi vida no tiene Sentido". ¡Qué pedo con ellos!

El Reality Show

Es el contacto que a falta de un “Big Brother” necesita que todos sepan lo que hace minuto a minuto, poniendo nicks tipo "me estoy bañando para ir al bar", "viernes de salida con los compas", "no me he hecho manicure hace tres semanas", “Fin de semana en la playita". ¿A quién putas le importa lo que va a hacer?

Última edición: 22 Oct 2009

2. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    ps con el UNICO que encajo es con este, y eeeeeeeso porque casi no encuentro categoria para mi :D

El Bilingüe

Este es el contacto que siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés, portugués, alemán, chino,JAPONES! etc... ¿por qué madres creen que es "nice" escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso está dedicada a "todos" sus contactos extranjeros?

PERO FALTAN, RECUERDO QUE UNA VEZ ENCONTRE UN TEMA PARECIDO PERO MENCIONABAN OTRAS CATEGORIAS MAS :errr:

Última edición: 23 Oct 2009
  3. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    ejecutivo soy yo.... jajajajjajaj, no es por joda es verdad

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    tengo parte de dj y ejecutivo :biggrin::biggrin::biggrin:

5. Free_nz

Free_nz Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    100 % ejecutivo y bloqueador de contactos. jaja

Última edición: 23 Oct 2009
  6. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    soy ejecutivo que roche pero a veces si hablo no siempre digo toy en la chamba no puedo pero a veces tamen lo hago q roche "meeee descrubieronnnn"

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Ahora soy el tipo Bilingue, estoy como Fran - Hardworking!!! jejeje por que tengo mucho trabajo.

8. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Buen post Pierok.

9. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo seria un bilingue y El DJ/Locutor. Recuerdo que tuve sub-nicks en italiano, inglés y alemán. Ahora esta en francés.
    Y siempre me gusta que los demás vean la gloriosa música que escucho.

De los otros, los que más me desagradan son el ejecutivo, porque si no esta disponible, entonces para que se pone disponible si esta trabajando. Y el jeroglífico y el emoticon. Francamente hasta ahora no se que querran decir con esos signos raros.

10. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    jaja yo soy "el que no debería estar conectado". Siempre me pongo en "no disponible" porque hay cada contacto tipo "fracasado" que me llena de ventanitas el msn. xD

11. Daniel_E

Daniel_E Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    Jajajaja
    yo soy "el que nunca esta", pero no busquen esa categoria porque la acabo de inventar ya que nunca estoy conectado, entro una vez al mes.

12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    JAjajajajajaja que buenas tengo de todos esos en mi lista de contactos :D

13. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Odio a los fracasados!
    Se conectan, se desconectan, se conectan, se desconectan...

Estupidos!

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    soy un fracasado xD! no -.-! yo oslo abro y cierro si no veo nada interesante

100%bilingue

15. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Bilingüe, no tengo la culpa que los demás entiendan un sólo idioma :D

16. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Soy la que debería estar no conectado (?) Yo lo hago porque tengo que hacer trabajos con mi grupo por msn y no es joda ¬¬. E incluso me pongo como ausente, pero igual joden aunque estés en ese estado, ¡me llegan!

Además soy del tipo bilingüe y algo cursi, haha.

17. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Uno quiere manifestar su estilo de música, ¿qué problema con ello?

18. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    juaa que observaciones estan algo entretenidas pero media ofensivas je

19. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    ps yo lo uso para comunicarme con mis amigos (as) , claro con los q ya conoci en persona.

..... algunas opciones por ejemplo " q cancion estoy escuchando" .. es bueno ..:plop:

para ver no=? ... k gustos musicales tiene x Andrea por decirlo asi ... :oops:

..

Aunque para aquellos q agregan gente d otro pais y como q establecen
    un romance extraño :errr: etc...
    " chinga su mad*" eso si es s†upid!!..... :risota:

xDDDDDD :biggrin: ..

adioz. :hi:

----- mensaje añadido, 23-oct-2009 a las 21:48 -----

tmb!! protesto :wow:...

xD :biggrin: le apoyo a GurA .

mi Nick " " † Trinity † ™ Love Like Rockets ™ .o• lll ø₪ """"

y me gusta Metal Alter... :P

muajaja :D''...