Los tiempos individuales en la pareja.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Mariana030, 9 Abr 2011.

1. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

Creo que uno no puede estar pegado todo el día a su pareja; cada uno tiene sus propias actividades: trabajo, amistades, práctica de deportes, gimnasio, etc...
    Cuando estas sola/a sólo estás vos para salir adelante... y además, porque siempre hacer toooodo juntos no es recomendable, que es lindo es lindo, es la base de toda pareja pero la individualidad es por lo menos un mÍnimo que creo que hay que respetar.

Respetás de tu pareja su individualidad? o te molesta?:hi:

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    estoy buscando pareja :D

A Satser le gustó este mensaje.
  3. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Precisamente no me gusta tener pareja porque no me gusta compartir.

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Para que tener pareja si cada uno desea su individualidad?
    ¿Sólo para recurrir al otro cuando desea utilizarlo?

A catoli le gustó este mensaje.
  5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La palabra pareja lo dice todo, quien quiere individualidad o se siente ahogado por su pareja que se quede solo/a, o de lo contrario que sean novios eternos uno en cada casa, y se ven tres veces por semana, algunas horas.
    No jodan, para que uno quiere formar pareja y después ser individual en todo y solo compartir el compromiso de mantener un hogar.
    Yo si estoy en pareja quiero ser el compañero, compinche, amigo de mi pareja y el que quiera ser individual dentro de una pareja tiene que vivir solo.

Esto que dice algún_usuario: ¿Para que tener pareja si cada uno desea su individualidad? ¿Sólo para recurrir al otro cuando desea utilizarlo?
    Es la finalidad del individualista estoy totalmente de acuerdo.

A b.disaster le gustó este mensaje.
  6. Mariana030

Registro:
    17 Feb 2011
    La individualidad forma parte de la vida de las personas: nacemos solos y de ahí en adelante también seguimos solo para todo. Cuando estamos en pareja, es muy necesario que cada uno desarrolle actividades individuales : trabajo, gimnasio, gustos personales, amigos, no sé qué entendiste, no hablo de salir cada uno por su lado, hablo de desarrollarse individualmente en el trabajo en la prefosión, en lo que a cada uno le guste. Tener pareja no significa que tenés que vivir todo el día pegado a la otra persona, sofocándolo, no dejándola ser. Para eso comprate una muñeca, una mascota y ahí si vas a poder dominar y hacer lo que se te plazca con ella.
    Saludos!!

A Anna-san le gustó este mensaje.
  7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Viví sola entonces, no le arruines la vida a nadie más.

8. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Tienes toda la razón del mundo, pero no todas las personas son un "standar". Pueden existir parejas que les guste estar juntos y funcionen de maravilla, como las que funcional igual a distancia....Y existen los intermedios...

Aunque en mi caso, todo fue un proceso, al principio nos encantaba estar juntos, luego x la rutina (mis viajes al extranjero) nos llevo a manejarlo a distancia y luego en una pequeña convivencia que tuvimos estábamos juntos pero igual salíamos con amigos, etc.

Pero obvio que hay cosas que molestan, como por ejemplo que salga con amigos que yo se que en su momento quisieron o aun quieren algo con ella, o los amigos pegajosos que no pueden estar sin abrazar a una chica. En mi caso ella detesta que después de una pichanga me vaya a una cevicheria con mis amigos y alguna amigas...

Creo que es bueno tener ciertas incomodidades en la relación para que te des cuenta si aun te interesa la otra persona o no, pues si todo marcha bien (se den su espacio o no) no se darán cuenta si sigue por inercia o por Amor...:yeah:

9. Mariana030

Registro:
    17 Feb 2011
    Entiendo lo que decís, por eso aclaré, que no era salir uno por un lado y el otro por el otro, sino que la persona debe desarrollarse en su prefesión o en lo que le guste hacer y por supuesto tener amigos, pero no esos amigos que mencionás, sino lo que verdaderamente encierra la palabra "amistad"
    Saludos!!

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 17:05 -----

Gracias a Dios no le arruiné la vida a nadie, tengo mi conciencia muy tranquila y en paz, pero por tus dichos, tus temas y expresiones, no dejás ver lo mismo. En cada tema que creás, le das y le das a la pareja como si vos fueses siempre el perfecto, el que jamás se equivoca, al que tienen que atender sexualmente aunque la otra persona no lo desee o sienta ganas, y me hablás que no arruinás la vida a nadie con estos pensamientos?
    Por eso te dije, para que te satisfagan a cada momento, de cualquier forma como lo expresaste, ya te lo dije: comprate una muñeca o una mascota, que de ellas podés hacer lo que quieras. Las personas tienen vida propia, por ende, deben desarrollarse, crecer y vivir una vida armoniosa en la que se incluye pareja, hijos, amistades, nadie es exclusivo de nadie, eso es posesión y los posesivos, al final de la carrera terminan solos y más cuando se creen dueños de la verdad.
    Saludos!!