Los temas del prospecto son siempre los mismos

Publicado en 'Estudiantes' por academicopre, 19 Set 2010.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Puedo estudiar los temas de mi prospecto de unmsm [?] la mayoria o todos son los mismos [?] No toman Anatomia, cierto [?] Conviene estudiar todo un libro para 4 preguntas (80 puntos) [?] Es necesario aprenderselo al reves y derecho o con recordar algo ya basta [?] Quiero leer a la experiencia

Chau chau.

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    en vez de matarte por esos 80 puntos en biologia consiguelos en filosofia y logica que es mas facil de aprender y es en lo que mas se equivoca la gente.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si toman anatomia en la UNMSM, para aprender biologia solo es cuestion de relacionar algunos temas q se complementan de otros, lo unico complicado son los nombres en algunos casos, usa memotecnias para q los puedas recordar.

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Se dice nemotecnias.

5. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    depende para que vas pes , si son temas que te van a servir .
    hayq ue estudiarlos

6. charlie87

charlie87 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    segun, si vas para medicina y no te respondes ninguna pregunta de biologia, pues postulas por las puras.deberias reforsar en los cursos deonde flaqueas y darle un repaso de los cursos que dominas, espcialmente el curso que representa a la facultad donde quieres ingresar.

----- mensaje añadido, 19-sep-2010 a las 21:55 -----

respondiendo a la pregunta: los temas son casi los parecidos porqyue las academias mayormente no cambian los temas del año pasado en sus guias. tambien debes tener en cuenta el area del examen,si en biologia te van a tomar 3 preguntas dale un repaso general, 6 dale un repaso mas detallado y si postluas al area A comete todo el libro de biologia!

7. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    academicopre no deberias de traumarte con biologia, si vas a derecho. son solo cuatro preguntas, y las preguntas cambian deacuerdo al bloque. si la destrozas en otros cursos, puedes darte el lujo de dejar esas preguntas en blanco, pero no deberias hacerlo.

cuando te prepares, te explicaran biologia y entenderas, luego cuando estudies, todo regresara a tu mente y te acordaras de ello. sobretodo si se lo explicas a otra persona, como tus familiares, algun proceso biologico.

8. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Yo opino que mejor comprate el libro de la cepreunmsm , allì te vienen todo o casi todo lo que te van atomar , pues yo creo que si debes estudiar biologia , PUES MIRAME YO DEJE FISICA , BIOLOGIA Y QUIMICA pues me fue mal por esa parte , te recomiendo que estudies todo y que no digas a son 4 preguntas (yo debe algo de 12 preguntas en esos cursos no estudiados me arrepiento por que me he puesto a resolver ahora y estaban regalados pues la verdad fui medio bobo pero ahora si VOY CON TODO) .

9. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    yo mande al ****** biologia, eran 6 preguntas, pero en el examen vinieron dos regaladitas una que era casi de cultura general y la otra que la saque por geografia.

concentrate en textos (muy importante, si no entiendes lo que lees estas en nada), RM, matematicas, quimica (que simpre viene estequiometria), lenguaje que es facil solo tienes que aprenderte bien las reglas, economia, geografia es chevere y facil, literatura es divertida.

si dominas bien otros cursos puedes dejar de lado algunos, biologia es muy extensa, pesada, aburrida y todo para que te vengan solo 4? ademas cuando estes adentro ya ni mas veras biologia, mejor lee, ya que toda tu formacion te la pasaras leyendo.

10. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    No te apasiones tanto con biologia, aprende lo basico nomas, ese es curso recontra amplio y en 6 meses dudo que destrozes, ponle mas enfasis a rm, rv y mate, ahi son 52 preguntas contra 4 de bio que te toca.

11. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    Tu vas a derecho verdad????....entonces los cursos q deberías tomar más en cuenta son:rm(15),rv(15),lenguaje(7),geometria(4),aritmetica(4),historia del Perú(4),historia universal(4),filosofía(4)y economía(4

12. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    No!!!!!!!. ¿como puedes decir q la biologia es aburrida y pesada? eso si me ofendio. :jum:

13. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Bio da asco!! XD, nunca entendi eso de nadh, ciclo de krebs grrr

14. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Parece q biologia fue un trauma para varios. XD

15. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    biologia es xvr... de ahi los zanganos que no la comprenden :jum: (broma)

16. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    NO PUES ESQUE COMO SE DIJO SE TIENE QUE LA COSA ES ENCONTRAR UN MODO ADECUADO PARA ESTUDIAR BIOLOGIA , PUES yo deje de estudiar ese curso por que de un nombre salian 3 màs y de esos tres salian 4 màs y me aburri pero , bueno yo te recomiendo que estudies todo.

LO EXTRAÑO ES QUE NO VINO ECOLOGIA LA EN MI BLOQUE (o serà que ya no recuerdo?).