Los Teléfonos Públicos ¿Una estafa diaria?

Publicado en 'Foro Libre' por Cleaner98, 21 Jul 2010.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

No si a ustedes les ha pasado, pero ultimamnete cuando realizo una llamada de un teléfono público siempre termina tragándose mi moneda, no me refiero a la clásica y antigua en la que a veces esto ocurría por fallas técnicas,más bien ahora cuando uno llama, el teléfono no suena 3 timbradas como debería ser, sino que "entra automáticamente" y empieza a correr el reloj controlador, pero el bendito teléfono nisiquiera ha hecho la llamada y cuando ves que nadie contesta y cuelgas no te devuelve la moneda porque supuestamente "ya has llamado".

Y eso de que cuando la operadora te contesta también la veo como una estafa.

Última edición: 21 Jul 2010

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    algunos telefonos sobre todo unos pac3tel de telefonica algo asi de las bodegas noto q hacen eso ¬¬

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    nose ps lo mejor es buscar un locutorio cercano y llamar comodo sin la bulla y eso. un vez puse 2 soles y se lo trago y casi destruyo el telefono publico XD

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  4. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    Muy cierto, se comen las monedas aún si la llamada no entro, y estoy hablando de llamadas a fijos para que no me digan que deje que la casilla de voz se abra. bah!!! Es una lisura como nos meten las manos a la cartera para sacarnos las monedas. Que feo!!!

5. slivy

slivy Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    No son los telefonos publicos son los telefonos a los que llamas, porque a mi tambien me ocurre, incluso llamando desde celulares. Simplemente las lineas fijas (en particular de Telefonica) son una calamidad!!!