Los tatuajes y el trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por SICKBOY, 18 May 2009.

1. SICKBOY

SICKBOY Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2008

Es verdad que si te haces un tatuaje pierdes la opurtunidad de trabajar en lugares como un banco, una oficina,una intitucion educativa???

2. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Bueno, yo se qe no puedes entrar a la policía, ni a las fuerzas armadas, tampoco trabajar en tiendas como Metro, Wong, etc..

Mi aporte :).

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Mientras sean trabajos donde interactues con el público.

4. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    depende de donde este el tatuaje,creo yo.:)

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    La mayoría de puestos de atención al cliente pone como requisito el no tener tatuajes "visibles".

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Exacto, a menos que la entrevista sea en paños menores

pd: tengo un amigo que trabaja en wong y tiene varios tatuajes, la cosa es que no son visibles ...a menos que la entrevista incluya examen corporal completo, dudo mucho que alguien te pueda restringir el ingreso, claro que si tienes un tatuaje en todo el brazo es dificil ocultarlo, ese es un problema de los paises tercermundistas ...¬¬

7. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... no te permiten trabajar en determinados lugares -como ya dijeron anteriormente- sí es que son visibles... U.u'

8. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Si es visible no te aceptan, pero si esta bien escondido no hay problema... yo pronto me haré el mio :D

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Menos mal que mi carrera me hara ser mi propio jefe, pero algun dia me quitare el tatuaje de mi dedo

10. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    No solo eso, a mi me dijeron "No nos llames, nosotros te llamamos". . cuando me presente a lan, todo pon un puto piercieng en la oreja.. y eso q no fui con el arete, pero se deron cuenta q tenia mi huequito (el de la oreja claro). .

11. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Claro que no, a menos que tengas bara.

12. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    creo q depende de la carrera y del lugar donde lo tengas. por ejemplo no me imagino a una enfermera atendiendo con un tatuaje en la muneca o en el tobillo( si usa falda). Aunq en mi opinion no deneria ser asi. La gente debe ser libre de decidir si se hace o no el tatuaje por libre eleccion y no por temer a q no lo contraten. En mi caso yo no tengo tatuajes porq no quiero. No porq si podria trabajar en mi carrera con un Gran tatuaje sin problemas.

13. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Y eso es algo que deberiamos cambiar. Esa es una forma de discriminacion que no tiene sentido alguno. El ejercicio de una funcion no tiene absolutamente nada que ver conque la persona tenga o no tatuajes.

Aun faltan muchas cosas que cambiar en este mundo. Muchas.

14. KuntaKinte

KuntaKinte Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    No tiene sentido. Yo conocí a un gringo lleno de tatuajes y el pelo largo que era un genetista que hacía investigación de calidad. :w0w:

"SICKBOY" qué nick tan bacán... ¿has leído "Trainspotting" o has visto la película? :?

Última edición: 19 May 2009
  15. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    depende del trabajo y depende donde te hayas exo tu tatuaje, yo soy contador en un laboratorio y tengo 10 tatuajes estrategicamente ubicados de manera tal que no de una mala impresion en mi centro laboral

16. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo tengo uno en el hombro, asi que no hay problema, toy pensando en hacerme unos más..

17. LuisVasquez

LuisVasquez Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]en mi opinión los tatuajes son muy cheveres pero tiene sus pro y sus contras por que no te permiten entrar a trabajos serios o como también estas terminante prohibido donar sangre...[/FONT]

18. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    aqui en europa no hay problema sobre ese tema , yo tengo uno en el brazo y otro en el hombro , y he trabajado en las lineas aereas de iberia , en barajas en el check in .

aqui en londres ya ni te cuento no te miran tu aspecto si no tu forma de trabajar eso lo ven en el training .
    en españa tengo amigos que estan en el ejercito profecional y tienen tatuajes , tambien los tengo en la policia nacional y guardia civil y tienen tatuajes .

aqui en londres una compañero de casa trabaja conduciendo los autobuses esos de 2 plantas y tiene 2 pedasos de aros en las orejas increibles y 2 tatuajes y no hay problemas .
    yo creo que esas cosas de aceptar a una persona por su aspecto no deberia existir .
    muchos diran , el aspecto es muy importante , yo digo que si , pero mejor es el trato , aqui en londres estan las chicas con el burka tapadas de arriba a bajo y trabajando cara al publico .
    esas ideas son ya obsoletas.
    por cierto en españa yo conoci a una chica de lan chile con una mariposa tatuada en el cuello , y no se veia mal .

19. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    en lo personal me gustan las mujeres con tatuaje, especialmente si estan en la cintura me da morbo, pero lamentablemente en los centros de trabajo los tatuajes son considerados como mala imagen para la empresa, si es hombre que puede ser drogadicto y tener VHS, si es mujer piensa que es putona y todos se apuntan.

En mi trabajo hay una mujer con un tatuaje en una teta la verdad da morbo y ella continaumente trata de ocultarlo pero en se le hacia mas dificil, todos piensasn que es facil al igual que la esposa de un colega que tiene tatuajes en la cintura y tobillos.

Si vas a trabajar en forma independiente ten cuidado que los clientes lo vean ´salvo que seas artista como Angi Jibaja

20. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    yo tengo uno pequeño en la muñeca pero pasa piola con mi reloj , eso fue cuando fui a la entrevista =P
    aqui en Lima si lo ven mal, no entiendo porque, es solo un tatuaje ...tienen que fijarse en el rendimiento y cuan aseada es la persona no?