los tatuajes un arte

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Cutie =3, 8 Nov 2009.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

k opinan de los tatuajes

son arte y diseño tmb no ???

a mi me encantan aunk aun no me atrevo a acer ninguno ...

posteen y cuelguen imagenes a ver si me animo xD!

2. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Bueno el tatuaje no se si llamarlo arte, es mas bien una expresion cultural. Derrepente sea lo mismo, pero el termino arte es mas amplio.

En fin, yo no me haria uno. Tu si lo se xD.

3. Iiianitah

Iiianitah Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    pues yo si los veo como un arte, y me gustaria hacerme un para mi cumple...!!:)

4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
  5. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    Lo considero una expresión artistica, donde el tatuaje (en mi caso) trata de representar lo que me considero :) yo tengo uno de un dragón que representa la fortaleza ante cualkier evento de la vida.

6. _scarlett

_scarlett Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2009
    Creo que si es un arte. Quisiera uno, pero después me pongo a pensar que también lo tendré en los años post-universidad :errr:.
    En todo caso, sería hacerme uno donde no se vea fácilmente. :D

7. waltiko

waltiko Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009
    el tatuaje es una arte milenario. aunque yo no llevo ninguno.
    algunos dicen por alli que solo los delicuentes lo llevan,no siempre es asi.

8. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009

no ps, son ideas muy erroneas.

9. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Yo estoy operado de Apendicitis, si bien no me molesta la cicatriz que me dejaron, estoy pensado en hacerme un tatuaje para disimular la herida...

Bueh.. son solo ideas que me vienen a la cabeza, y no soy delincuente

:hi:

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Cuestion de gustos, me parece que es un arte sin dudas.

11. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    es cuestion de lo que opine cada persona, yo creo k depende de lo que se va a atatuar.

Última edición: 10 Nov 2009
  12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    La verdad no me agradan mucho, menos en zonas descubiertas como la espaldas y brazos, para mi es de mal gusto que una mujer lo lleve en el hombro o nuca y esté en una fiesta de gala y con vestido, es lamentable, además que cuando envejezca se verá como una abuela rebelde jeje.

bueno es mi punto de vista, no me agarda para nada, salvo los sutiles y de buen gusto.

13. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    yo creo q si me hago un tatuaje es para expresar algo de mi si algun dia me animara a hacerm creo q lo haria justo al final de mi espalda

14. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Claro que es un arte, es como un accesorio solo q es permanente, me gustan los tatuajes.

15. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    puede que si sea un arte , depende el diseño pero tampoco me haria uno =3

16. ketsuo

ketsuo Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009
    La única diferencia es el lienzo..
    El tatuaje por si solo ,(independiente del motivo de la persona ke kiera o se haga hacer uno), es una forma de arte, y todo arte contiene una forma de expresión

Asimismo la habilidad para tatuar,- ya sea plasmando algo prediseñado o un diseño propio sobre la piel-, requiere de ciertos dotes artisticos

:biggrin:

Lamentablemente existen la idea de ke el tatuado es malandro, o el pelucon es drogo, etc, ke se le hace...

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    tambien lo concidero arte

18. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Quizá sea un arte, pero a modo personal yo no m haría uno x las sgtes razones:

1) Puede hacer q contraigas algunas enfermedades (sé q m dirán q depende del sitio q t lo hagas y q tiene q ser de confianza, pero =, soy desconfiada en esas cosas).
    2) Dicen q duele muxo
    3) Tal vez al inicio me guste, pero si me deja de gustar, voy a tener q pagar denuevo pa q m kiten el tatuaje... y cómo será tmb el procedimiento.
    4) Si no m lo llego a quitar y tengo algun padecimiento en el que requiera hacerme una resonancia magnética, me va a doler mucho al momento de la intervención.

Por estas razones, yo pasó nomas de los tatuajes.

19. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor” (Levítico 19:28 NVI)

----- mensaje añadido, 17-nov-2009 a las 00:38 -----

En Levítico 19,28 , la Biblia dice: " NO SE HAGAN HERIDAS EN EL CUERPO POR CAUSA DE LOS MUERTOS, NI TATUAJES EN LA PIEL. YO SOY EL SEÑOR.

Los cristianos necesitan estar conscientes de que la mayor parte de las modas tienen su origen en la hechicería. Muchas de las modas han sido popularizadas por las estrellas de la música rock y por Hollywood. Desafortunadamente, nuestra juventud, tanto cristiana como la no cristiana, está ávida de seguir toda nueva moda que surge.

Las costumbres supersticiosas que expresaban duelo por los muertos, no tienen su origen en el Pueblo de Dios, sino en los pueblos paganos, para expresar adoración no a Dios sino al ejército de los cielos (dioses falsos). Por eso, se rapaban la cabeza o se hacían incisiones o tatuajes en el cuerpo para aplacar la ira de las deidades infernales. La Biblia es clara, prohibe toda desfiguración voluntaria de la persona, tanto los cortes como los TATUAJES, pues son prácticas paganas.

Las primeras referencias históricas sobre los tatuajes se encuentran en las antiguas culturas orientales, principalmente en la egipcia, en donde a los esclavos se les marcaba la carne mediante tatuajes con el propósito de ser identificados unos de otros, como PROPIEDAD PRIVADA de
    determinado amo.
    Pero el TATUAJE se extendió al nivel religioso y fue así como este tipo de impresión indeleble que penetra varias capas de la epidermis, se usaba en la religión como un símbolo para indicar que el QUE SE TATUABA PERTENECÍA AL dios a quien la persona marcada sentía especial reverencia y adoración. De esa forma, se indicaba una vida de ENTREGA A ESE dios y una firme esperanza de que esa deidad pagana lo protegiera.

SI USTED SE HIZO UN TATUAJE: 1- Usted consagró su vida a otro dios, pero no a JESUCRISTO, 2- Si quiere formar parte del pueblo de Dios, debe renunciar a ese tatuaje, 3- Pídale a Jesucristo que lo perdone y que le limpie del pecado de haber recibido el tatuaje, aunque sea por ignorancia, 4- Cubra el tatuaje con aceite ungido y, ordene en el nombre de Jesucristo, que cualquier maldición asociada con el mismo sea rota en este mismo instante y que todos los demonios huyan en su nombre.

La Palabra de Dios dice que Jesucristo vino a deshacer las obras del diablo y, aunque lo creas o no, lo admitas o no, el estar tatuado, consciente o inconscientemente, es una forma de pertenencia a un demonio. La única persona que puede librarte de esa consagración a un demonio, se llama Jesucristo. ¡ ABRELE TU CORAZÓN !

Queda muy poco tiempo.

Última edición: 16 Nov 2009
  20. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    para mi si y el tatuador es un artista...