Los strippers

Publicado en 'Sexualidad' por LA DORADA, 4 Feb 2008.

Estado del tema:
cerrado.
  1. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    alguna de las chikas les a gustado ver show de stripers???:oops:

hasta donde han llegado en un show??

recien fui a uno y no faltaron la chikas que se abalanzaban sobre los chicos...( guapisimos por cierto!! ke cuerpos dios mio!!!:oops:) y bueno apelito de hacer sexo oral!!!

y los hombres ke opinan de ke las mujeres vean estos shows??

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si los hombres van a nightclubs, no veo por qué una mujer no pueda hacerlo, es cuestión de gustos.

3. gapapo

gapapo Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2008
    me parece muy bien. jaja, yo algun dia quiciera ser stripper, aunq sea una vez voy a bailar desnudo frente a kien lo pague. jajajaja.

4. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    He visto una video de unas chicas bailando con strippers pero teniendo sexo oral en uno de esos shows... me parecio mas atrevido que en un night club donde frecuentan hombres ya que ahi no se puede tener sexo oral... tan indiscriminadamente como lo vi en ese video... no se si será así siempre.

5. carmenvid

carmenvid Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2006
    en el penultimo show de striper al que fui sali sorteada luego que la novia no acepto, me acoste con el chico que estaba buenisimo pero eso si, tarada no soy todo con preservativo, la pase divino y pues ya desde el show estaba super exitada

6. gapapo

gapapo Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2008
    si, es cierto. yot mb he visto videos y las mujeres van y se lo chupan al stripper. los hombres no podemos tocar a las mujeres strippers cuando stamos en un night club.

7. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    La semana pasada estuve en un night club de Buenos Aires y si se puede chupar al menos las teteras... pero un rato nomás ...el lugar es de ensueño... muy lindas mujeres

Estado del tema:
cerrado.