Los Simuladores, por Sonny Television

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Mikami, 13 Nov 2009.

1. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007

Saludos.

Haciendo zapping como nunca por las series gringas que abundan en Sonny, AXN, Warner y Universal, me topé con una serie interesante que escapa al humor facil de esas series, me refiero a la serie Los Simuladores. La trama va así:

Trama completa aquí.

La versión que está pasando Sonny es el último remake que se ha hecho de la serie argentina Los Simuladores, la serie original. Aunque me interesaría ver todas las versiones, por ahora esta versióm mexicana no está nada mal, y la historia es bastante entretenida además de gustarme ese tipo de historias a los "A-team" donde la camadería y el honor entre compañeros, incluso siendo gente "fuera de la ley" (y algo en lo que hoy x hoy ya nadie parece creer) es causa sine qua non en todos sus planes.

Buena serie, muy recomendable (para ser mexicana) y el manejo de cámara no tiene nada que envidiar a CSI o a Law & Order.

De izquierda a derecha: López (el rudo y técnico, con el que más me identifico tanto en físico como en personalidad), Santos (el cerebro del equipo), Medina (labor de Inteligencia) y Vargas (el actor y creativo del grupo).

Última edición: 13 Nov 2009
    A lizzi2937 le gustó este mensaje.

2. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Es muy buena :yeah: merece verse.
    Antes la daban como a la 1 de la madrugada y pucha super dificil verla,pero ahora si es más fácil.
    Da un poco de risa como manejan las situaciones :biggrin:
    Veanla ,se las recomiendo en lugar de renegar tanto con los bodrios de la television nacional .
    Para ser mexicana es buena

A Loboblanco17 le gustó este mensaje.
  3. Deo7...JD

Deo7...JD Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    Los simuladores

Vieron esto , estuvo bueno ( creo) en canal 2 a las 11.. :errr:

4. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Yo vi o veo creo que hasta ahora dan pero en cable , en Sony .Algunos me gustaron pero algunos eran medios aburridos ¬¬.
    Como quisiera que los canales de señal abierta pusieran ahora en verano series buenas del cable (ejemplo ""The Bign Bang Teory)pero con subtitulos claro porque dobladas no pasa nada ¬¬:biggrin::D

Última edición: 5 Ene 2010
  5. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    tonta copia de los magnificos, mision imposible y tantas series de este tipo.

no pasa nada, hasta la gran sangre tenia mas gracia...

6. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Me entretiene
    No esta mal

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Los simuladores es buenaza tanto la argentina como la española.

8. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    no pasa nada, hay mejores opciones que ver:)

9. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    A comparacion de las series peruanas esta mucho mejor sin llegar a ser buenaza, pero aca prefieren a dinas, chacalones, yaipens y demas series

10. wyly

wyly Suspendido

Registro:
    26 May 2009
    ho que hermosura

11. c_cali2003

c_cali2003 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    Si esta bien pasable

12. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    De que hablan ? :biggrin:

13. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Es una serie que entretiene, ahh y no sabia que habia en formato español pero la que pasa canal 2 creo q es mexicana, vale la serie es buena
    :plop::plop::plop:

14. davidmen97

davidmen97 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2008
    El formato original es Argentino, comprado por los Mexicanos (para variaar). no he visto el formato mexicano, el argentino ta en algo, incluso salio en DVD producido por Telefe, pal que quiere a ver si se lo consigue y lo ve.

Última edición: 7 Ene 2010
  15. CorrectoOK

CorrectoOK Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2010
    La vi una vez y estaba interesante ... Por favor productoras apuesten por series de este tipo!!!! A veces a la voz del pueblo hay que ignorarla... No creen .... Sino es asi ... Este pais se merece lo que tiene

16. mrweb

mrweb Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2010
    Estoy viendo esta serie y es una mezcla de Los Mágnificos y 24... se dedican a arreglar situaciones caseras con un despliege de lógistica y tecnología básica pero eficaz ..y al fiado todavía. Alguien dijo q ya todo estaba echo y visto, la cosa es como te la cuentan esta vez y la verdad es q está bastante flojita, los casos deberían ser mas complicados. Además hay muchos errores: el pata del puro se comunica por radio (tipo Nextel) con su gente y ellos tienen auriculares invisibles lo escuchan por ese canal y tambien responden. El q los asesora en ese aspecto no ha echo su tarea.

17. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Si contestan por bluetooth? capaz por eso no tienen el teléfno o nextel....osea son detalles.
    Hoy no me gusto mucho, mejor estaba la de ayer del tío que lo despiden de la procesadora de leche y tambien salió el actor que hace del sr.Barriga.

18. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Vi uno de los capitulos si es buena, pero a mi parecer tiene alguna similitud con La Gran Sangre!

19. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Es buena .... ¿Que la estan pasando en el 2 ? .... daba los miercoles en sony

20. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    esta en algo esta serie:yeah: