Los sims 2

Publicado en 'Juegos de PC' por zeratul, 8 Set 2007.

1. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007

Hola a todos les hablo de un juego que YO recien he descubierto se trata de Los Sims2 es un juego de simulacion de vida y estrategia. Yo lo descubri en la version de Gba que se llama los sims toman la ciudad y me gusto tabto en gba que estoy apunto de comprarme: Los sims 2 para pc, los sims universitarios, los sims abren negocios y lo sims y las 4 estaciones.
    Espero que les guste este juego es muy divertido.:pls::pls:(L):):D:D

2. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    aunke lo eh jugado es xvr ... pero hay algo q le falta ..... ojala q para feberero del proximo año ya salga la 3

3. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    jejjee a mi me gusta ese juego aunque lo malo es que si quieres mejorar la experiencia (o el juego en otras palabras..XD) tienes que instalar muchas expansiones y ocupan regular espacio en la pc .

4. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    ok grax soo-soo(chau en simlish)

5. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Yo lo tengo en PS2, y espero poder conseguir My Sims en Wii. Pero primero debo conseguir un Wii!

6. hpjhor

hpjhor Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007
    Yo compre , hace un par de años, sims "toman la calle" para consola de game boy.
    me envicie demasiado, es xvr el juego!!!!
    al final lo pase y no me comensio mucho ese final a medio monce...

7. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Los Sims de consola no se comparan a los portatiles. Las versiones son diferentes y yo pienso que los de Consola son mas xveres.

8. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    MooglePeru obviamente ningun juego de consolas "portatiles" se va a comparar a su contraparte(si es que la hay) de consola "mayor", por razones de hardware(.. quitar cosas por aqui.. por alla, usar un motor grafico mas sencillo, quitar funcionalidades, etc etc etc... para que la "portatil" pueda con EL)

yo pienso que los sims de PC son mucho mejores que los de consola... por que?.. por que si :P

9. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    Los sims en Pc son los mejores

10. Axito

Axito Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2008
    A mi me parece un juegazo xD

Lo adoro a mis Sims :D... Lo conoci desde los 8 años con los Sims 1 y me encariñe mucho con ellos ahora me estoy dedicando a hacer videoclips con los Sims 2 :D

Increible juego realmente recomendable

Esperando por los Sims 3 :pls:

11. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Sin las expansiones es muy monotono pero con las expansiones eso mejora, pero si jugaste al 1 no esperes gran cosa del 2 es de lo mismo solo q con mejores graficos y la vista 3D.

12. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Nunca comprendí bien a los SIMS, sin embargo me ha dado curiosidad desde hace unos días... Quizás me anime a bajarlo.

Cual me recomiendan? lo que pasa es que he visto que hay muchos SIMS y no sé si serán expansiones o necesito uno para agregarle las expaniosnes... Aver si los entendidos me explican algo sobre éste adictivo juego.

Un saludo ! :hi:

13. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    si yo tampocoi entiendo muy bien las expansiones ... yo solo jugue el 1 y el 2 si nexpansiones ni naa aun asi cuando lo jugue al inicio me quedaba oras pegado a la computer tratando de mejorar la vida de mis sims pero despues cuando ya tienes todo da flojera empezar de nuevo

14. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    yo lo jugue con el celular .. y me envicie :| .. supongo que el de Pc debe ser mas chvr. Pero no he tenido de ir a lima a comprarlo. y no se donde descargarlo :S .

Saludos III

15. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Recomiendo la 2. EL juego completo consta tanto de expansiones como packs de accesorios, estos últimos solo añaden objetos al juego:

Los Sims 2: Este es el juego que da origen a la segunda versión. Necesario antes de cualquier expansión.

Los Sims 2 - Universitarios: Aqui la simulación social se traslada a al campus universitario. Se añaden nuevas profesiones y recompensan bastante interesante ¿Alguien quiere resucitar a un sim?

Los Sims 2 - Noctámbulos: Se añade con esta expansión los bonitos coches y a posibilidad de hacer vida nocturna en el barrio. Cuidado con los vampiros :D

Los Sims 2 - Abren Negocios: Esta expansión es la que más me gusta puesto que sacar adelante un buen negocio no es tarea fácil pero tampoco imposible. No trates mal a tus empleados ¬¬

Los Sims 2 - Mascotas: La expansión más tierna que hay :D ¿Quieren saber como un perro se gana la vida? ¿Tu gato da arañazos por todas partes? No me gustan las mascotas vagabundas, los adopto todos :D

Los Sims 2 y las 4 Estaciones: Al fin puedes tener un clima cambiante en tus barrios. Es lógico que en Las Rarezas no haya nieve, así que un clíma soleeado la mayor parte del año esta bien. Por otro lado, la nieve es muy bonita, no olvides echarle un ojo al pingüino que visita tu casa :D

Los Sims 2 Bon Voyage: ¿Cansado de los mismos barrios de siempre? Pues vámonos de vacaciones a una preciosas islas tropicales o quizás alguien quiera relajarse en las montañas.

Los Sims 2 y sus Hobbies: Nuevas actividades añadidas, nuevas profesiones. Tu entusiasmo por ciertas actividades tendrá su recompensa, disfruta de los clubs secretos.

Los Sims 2 Comparten Piso: Instala a tu sim en un nuevo apartamento, comparte el alquiler con tus compañeros de piso. Con esta expansión tener vecinos es un arma de doble filo, ¿acaso nunca le han molestado los ruidos de al lado? :D

Los Packs de accesorios son:
    Los sims 2: Decora tu familia, Todo glamour, ¡De fiesta! , H&M moda, Jóvenes urbanos, Cocina y baño diseño de interiores, IKEA accesorios para el hogar y Mansión y jardín (aun por salir)
    ... Casi olvido los packs navideños 2005 y 2006 :D... si alguien sabe del 2007 que me avise :cafe:

Esa es mi modesta colección :)
    No olviden cosas interesantes como lograr que Papá Noel los visite en navidad.
    ¿Alguien sabe como hacer ñiqui ñiqui con la parca? Pues en Las Rarezas, doña Olvido lo recuerda perfectamente.
    ¿Dónde ha ido a parar Elvira Lápida? ¿Que tiene que ver Juan Tenorio en todo esto? Interesante misterio por resolver, una pista... Las Rarezas o una recompensa profesional para resucitar sims :w0w:

Por cierto a aquellos debutantes en este género recomiendo , aparte del original obviamente, Abren Negocios y Mascotas.

Última edición: 14 Oct 2008
  16. Exellent

Exellent Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno yo comence a jugar este juego hace varios años , tambien tuve todas las expansiones, recuerdo que en ese tiempo era solamente los sims (hot date, unleshead , etc..) y bueno deje de jugar antes de que saliera los sims 2.
    Hace unos dias estuve pensando en lo divertido que era costruir casas y entrar a paginas para bajarte cosas que mejoraran la estetica de lo que creabas y me dio por jugar de nuevo.
    Todo lo anterior es solamente para preguntarles a ustedes , en especial a ti dejavu , si esas expansiones que mencionas en tu post son las unicas;Ademas quisiera saber si el juego sigue siendo para pc. Que ventajas reales me da comprar el juego original por la experiencia que tengan o que hallan tenido, comprar todas esas expansiones va a resultarme un poco caro por eso pregunto :P.Bueno eso es todo, gracias de antemano.:D

17. Rosiel

Rosiel Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2010
    hola chicos veran los sms 2 es un juego recontra chvr !!! yo lo jugara si la tacaña de mi madre me comprara una mejor computadora , bueno si ya instalaron los sims 2 en dvd y se dan cuenta que no pueden actualizarlo eso es facil , algunos de ustedes seguron buscaron y encontraron el famoso cd4 (thesims2_4) o lago asi la cosa es que ustedes lo pusieron y no sucedi nada , la cosa es que deben dedessintalar los sims 2 dvd ok. y de hay se bajan un en vercion cd y eso se arreglñara todo , por que

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 20:28 -----

hola chicos veran los sms 2 es un juego recontra chvr !!! yo lo jugara si la tacaña de mi madre me comprara una mejor computadora , bueno si ya instalaron los sims 2 en dvd y se dan cuenta que no pueden actualizarlo eso es facil , algunos de ustedes seguron buscaron y encontraron el famoso cd4 (thesims2_4) o lago asi la cosa es que ustedes lo pusieron y no sucedi nada , la cosa es que deben dedessintalar los sims 2 dvd ok. y de hay se bajan un en vercion cd y eso se arreglñara todo , por que solo asi se podra actualizar:P

18. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Si te compras una mejor pc, te recomiendo que vayas de frente por los SIMS 3... es mucho mejor que el 2 con expansiones y todo :yeah:

Saludos !:hi: