¡Los simios regresan!

Publicado en 'Cine' por P a b l o, 12 Abr 2011.

1. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009

Meh, me imagino que en pleno siglo XXI ya muchos habrán disfrutado de The Planet of the Apes, no, no me refiero a la asquerosa versión de Tim Burton si no a la original, la que tiene a Charlon Heston como protagonista gritando "Take your stinking paws of me you damn dirty ape!". Ahora y yo que tan tarde me he enterado, se prepara una nueva versión de la película, pero no de la original si no de una de sus secuelas, exactamente de The Conquest of the Planet of The Apes donde los monos esclavizados se rebelan ante la humanidad ¿Les suena el nombre de Caesar?

El argumento de la nueva versión va masomenos así ...

Los protagonistas serán James Franco y Andry Serkis (Gollum), en el resto del reparto se encuentran Tom Felton (Si, Draco Malfoy), Brian Cox, Freida Pinto (Latika de Slumdog Millionare), John Lithgow (va, si no lo conoces ...) entre otros.

Meh! Me olvidé de algo muy importante y es por lo que estoy creando este post, se han revelado 4 segundos, si 4 segundos del metraje mostrando a Caesar.

WETA se superó.

A Valjean, pokemon_peru y somacruz les gustó este mensaje.

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sera pues

3. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Me gusto la primera del planeta de los simios (la antigua) de esperemos que no sea una decepcion con tanta tecnologia.

4. xDrAmuZx

xDrAmuZx Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    m.. pero la antigua era mas larga no?..:errr:

5. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    El remake que hicieron fue aburrido, no espero mucho de esta.

6. ericka_mat

ericka_mat Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    a mi me gusta la saga del planeta de lo simios ojala pueda ir a verla

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Pucha ojala salga bien chevere!!!

8. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ..a mi me gusto la original y la de burton...no se porq le dieron con palo muhcos criticos...a mi si me gusto estuve esperando un buen timepo la secuela porq se quedo interesante..pero bueno...ojala esta sea excelente como la original....

9. diesel54

diesel54 Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2010
    Estuve investigando un poco y esta vendria a ser la precuela de la que vimos

Se dio a conocer que el planeta de los simios tendrá una precuela donde se narrara la ascensión de los simios y como adquieren el control de la Tierra. Será básicamente un remake de La Conquista del Planeta de los Simios. El título de esta nueva película sera ‘‘Caesar: the King of Apes’’.
    Esta nueva versión, también conocida como Genesis: Apes contará con un guión escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver.
    Se cuenta la historia de un científico que realiza un experimento genético del que nace un bebé simio al que adoptará como su propio hijo y al que bautizará Caesar. Éste será criado como un niño humano desarrollando un alto grado de inteligencia. Una vez adulto, verá como su madre es agredida y, en el intento de salvarla, matará a su agresor.
    Por ello será apresado e ingresado en un centro donde otros simios son torturados. Caesar, una vez decida entre sus condiciones de simio y humano, comenzará una revuelta para acabar con el dominio de la raza humana... Esta historia aunque con otros elementos, toma como base el filme "La Conquista del Planeta de los simios" de 1972. César, el simio inteligente que conduce a la liberación de sus congéneres esclavos, y el sometimiento de los humanos.

ps: disculpen el off topic pero viendo el avatar de folken86 no pude evitarlo...

A Supaplex, Wezleysk8, leviatantantan y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  10. Usuario23

Usuario23 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    Jajaja! xD

Ojala sea buena la pelicula xD

11. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Que rayos ??? un trailer de 4 segundos ??
    Eso no es un buen presagio que digamos.

Última edición: 12 Abr 2011
  12. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    De toda la saga, la primera es la mejor, la segunda tambien esta en algo, las demas no pasa nada.

El remake estaba en algo, bueno esperemos el trailer para ver como va la peli.

Aunque ultimamente solo sacan buenos trailers:errr:

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Naaah, estoy harto de ver animales que hablan en el cine.

Última edición: 13 Abr 2011
  14. lugonis17

lugonis17 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011

es que eso no fue un trailer!!

:plop::plop:

A JoselynMuak y xfiles2 les gustó este mensaje.
  15. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    se ve sospechoso ese simio, algo se trae entre manos

A D4rking91 y MCMF916 les gustó este mensaje.
  16. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    El remake de Tim Burton estuvo mas o menos, la verdad que sólo lo veo cuando no hay nada que ver en la tv. No le tengo tanta fe a esta 'precuela'.

17. [ cyan. ]

[ cyan. ] Suspendido

Registro:
    4 Abr 2011
    Lo unico que le destaco a Tim Burton en su remake, fue el vestuario que utilizo y la caracterizacion de los personajes...
    Espectacular.

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La 1era y 3ra de esta saga me parecieron buenisimas.

Ahora el rmk me parecio que cambiaron demasiadas cosas que lo hicieron descepcionante y no es por ser pesimista pero esta nueva peli creo que tambien será de lástima.

19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Meh!

Se puso online el teaser trailer de Rise of the planet of the apes y a primera vista se nota que se centrara más en lo palomitero que en la crítica a la deshumanización del hombre.

Caesar y sus amigos haciendo destrozos una ciudad, Draco Malfoy sin su varita, el cientifico guapo de turno, el típico jefe en contra del programa y la única manera de vender la película De los creadores de los efectos de Avatar ... ojalá que pase como blockbuster.

PD: King Kong lanzadose al helicoptero ... EPIC.

A D4rking91 y Valjean les gustó este mensaje.
  20. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Mnh.. no me convence mucho lo visto en el trailer.

Sigo prefiriendo la peli original.