Los secuestros de los OVNIS

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por [C]olore§, 6 Ene 2011.

1. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010

Bueno ami me gusta ver mucho el discovey sobre los temas de los ovnis y cada vez que hablan de los secuestros de personas estas o la mayoría hablan que solo viajan miles de años luz solo para tener relaciones sexuales sin consentimiento, sera cierto o es una tendencia decir esto cuando crees que te ha secuestrado un OVNI :errr:

2. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Que curioso que solo hablas del sexo

¿Me parece o tambien quieres ser secuestrado? :risota::risota::risota:
    Ok, no ¬¬

Poniendonos serios, no solo hablan de eso, sino tambien aseguran haber sido "sanados" de alguna enfermedad que padecian. Otro aseguran que han tomado muestras de su tejido o sangre y otros que han sido objeto de experimentos.

La verdad no se sabe. Aunque creo que estamos cerca :paz:

3. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Facil que han sido abducidos..no creo que todo sean puros cuentos.

4. ilenx

ilenx Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    La verdad puede ser que hayan sido algunos casos ciertos como este por ejemplo: El Caso Betty Y Barney Hill , es el que más me llamo la atención, el que más impacto tuvo en mi, y de pasada me aterrorizo :(, aunque yo creo que del 100%, el 10% es real el resto... FAKE!

Saludos, Ilenx!

5. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    por si acaso no saben en esto de las abducciones de extraterrestres

tambièn estuvo involucrado....

nuestro Secretario General de las NN.UU. Javier Perez de Cuèllar. el que quiera conocer la historia busque en google Javier Perez de Cuellar + abducciòn ET

ssssssshhh...

:hi:

6. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Hace unos dias creo que dio en Discorvery un programa sobre las abducciones, lo vi por la noche; al final llegaron a la conclusion de que todass las personas que habian tenido dichas abducciones, no era más que una corriente popular; casi todas las personas dijeron lo mismo que les pasaba al momento de la abduccion, todas dijeron, que cuando pasaba eso ellos estaban en pleno sueño pero veian una luz fuerte en su habitacion y ellos no podian moverse, luego vieron seres pequeños que tenian unos enormes ojos y que se la llevaban de la cama x una ventana, lo demás no se acordaban, pero mediante la hipnosis, estas personas relataban lo que sucedía y esos relatos eran fuertes, pero lo que sucedía en verdad, era que mediante una hipnosis el encargado de hacr la hipnosis lo incentivaba al paciente mediante palabras para que este alucine más y el paciente logicamente alucinaba cosas que no eran ciertas, y que todo estaba en su imaginación; como conclusión lo que tenian estas personas eran paralisis de sueño, ya que cada cultura(cada país o region) mencionaban otros personajes, en EE.UU mencionaban sobre estos seres con ojos grandes, en el oriente mencionaban el relato con una vieja tipo el aro con unos ojos muy profundos. Asi que cada lugar tenia sus propios relatos, y las abducciones terminan por ser un invento por parte de estas personas.
    :yeah: