Los Secretos del Diario El Comercio, según César Hildebrandt

Publicado en 'Política' por hard rock, 4 Jun 2011.





  1. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557




    Los Secretos del Diario El Comercio, según César Hildebrandt

    [​IMG]



    ARTICULO SOBRE EL DIARIO EL COMERCIO: 6 de febrero del 2008
    El Comercio ante la fiscal, En esto que parece una novela policiaca pero que no es una novela policiaca sino pura realidad, en este drama de la vida real que es la biografía moral de El Comercio, no podía faltar el capítulo escrito por la Fiscal Superior Penal del Fujimorismo doña Julia Eguía Dávalos, la que declaró prescritos los delitos cometidos por los máximos directivos de ese periódico.
    Es que el escrito de dicha fiscal –luego acusada de recibir dineros mensuales de Vladimiro Montesinos y procesada por ello– es una obra maestra del sibilinismo judicial. Todo indica que Fujimori y Montesinos quisieron salvar a El Comercio de la vergüenza pública, pero, al mismo tiempo, decidieron que la fiscal a su servicio debía dejar constancia absoluta de que los delitos se habían cometido. Es decir, querían dejar evidencia plena del inmenso favor que les estaban haciendo a ciertos Miró Quesada implicados en la mar de felonías.
    http://lamula.pe/2011/04/20/los-sec...mercio-segun-cesar-hildebrandt-3/hipocampo200
    Este Articulo toma actualidad, y vemos que es practica comun de este diario el de acomodarse al candidato favorito para obtener beneficios nada santos.
     
    A LOCOMOTOR le gustó este mensaje.


  2. patricio_lopez

    patricio_lopez Miembro de bronce

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    2,418
    Likes:
    10,044
    A veces me pregunto si los señores de El Comercio tienen historia, pues por momentos la misma se asemeja más a un prontuario delictivo y argollero.
     
    Última edición: 4 Jun 2011
  3. Calinse

    Calinse Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    7,960
    Likes:
    7,984
    Esta es la mejor parte del comentario sobre la prescripcion de los delitos de los topopoderosos deños del Comercio los uberrimos Miro Quesada;
    “SEXTO: Las cuentas a las que se hace alusión son las número 019-233434 del Chemical Bank, la número 4031498 del Royal Bank of Canada, la número 6382769081 del Barnett Bank y la cuenta número 4280653877, esta última denominada cuenta MARCO POLO del Barnett Bank, cuentas en que diversos proveedores como Industrias Forestales S.A., Abitibi Price Sales Corporation, Papelex Ltda., Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones S.A., depositaban las comisiones ilícitas producto de la compra de diversos bienes de materia prima por parte de la Empresa Editora El Comercio; comisiones cuyo monto se incrementó por efecto del uso ilegal de los dólares MUC; comisiones éstas que no fueron declaradas al fisco peruano, ni a la totalidad de accionistas de Empresa Editora El Comercio S.A., ni tampoco a los trabajadores de dicha empresa, quienes tenían una expectativa de ganancia por la incidencia de dichos ingresos no declarados en las utilidades de la empresa…”
    Por eso es que apoyan a Fujimori and family
     
  4. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,502
    Likes:
    9,457
    el diario el comercio como siempre encargándose de las elecciones, Hasta cuando !!
     
    Última edición: 4 Jun 2011