Los secretitos de "XxFuRiUsSxX"

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por XxFuRiUsSxX, 13 Ene 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007

weno en este thread pongan las dudas que tienen al cocinar ! cualkier tipo de problemas que tengas al cocinar yo te ayudare ! y si no la se la busco y de hecho que te la respondo depaso que yo te ayudo y tu me ayudas ! :D:D
    jaja !

haper quien es el primero.......

2. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    A ver conoceras alguna receta de un afrodiciaco, algo sencillo con ingredientes simples y faciles de conseguir... jeje gracias de antemano

3. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    te refieres a ... tragos o a comidas ?... por si es comidas un tiradito en salsa de tres tiempos y camarones flambeados .. puede ser ! ... en tragos.. haper.. con pisco un chilcanito de pisko esa te prenfe en una ! y... haper con otros aguardientes ! ... por ahi me datearon que el bahama mama ! es un wen estimulante ! ... maiormente los que te prenden .. son los cocktailes que contienen tekila !
    espero haberte ayudado y si no, especifica tu pregunta ...

xvr !

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Que buena idea de postear esto. Desde hace unos dias tengo en mente de hacer un pollo cocinado con brasas o leña, pero no se como condimentaria el pollo estilo Perú. Cuando tengo chance y me cocino solo uso adobo Goya, un condimento ya preparado de procedencia borícua, pero quiero ese sabor típico del Perú, como le hago?

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Yo quisiera saber la receta del pollo a la brasa [​IMG]

Editado por el moderador: 15 Ene 2008
  6. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    diego dame .. hasta maniana en la noche y averiguo la receta y la pongo ademas de investigar ese condimento de "goya" .. ya ... weno por lo pronto se que la mezcla de pollo a la braza son conjuntos de ajies ahora si estas en otro pais ! amenos que importes hacia donde estes no lograras nika.... el sabor peruano !

saluos cocineros !

7. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    yap, tienes razon, a ver un traguito, pero que sea sencillo de preparar..........
    saludos

8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que chévere tu propuesta XxFuRiUsSxX !!! ^^

Please postea la receta del pollo a la brasa detalladamente.Ese una de las cosas que más que he querido aprender a preparar.

9. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    oye furius dame la receta del pan con mantequilla

10. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    a toos ! los que .... me pidieron la receta del pollo a la braza :

miren la cosa esta dura ! nadie me da razon cada receta es diferente en cada restaurant y obviamente niuno me kiere dar su receta ahora hay una en el libro de gaston pero me han dicho que no es muy rico ahora.. tengo una amiga que xambea en la granja del abuelo y que caleta me va a dar la receta ! solo que por stos dias no se puede por que esta de vacaciones !

ahora maluchox ! mira te lo voy a explicar detalladamente.. como pa tu cerebro !

- le pides dinero a tu mama
    - sales de tu casa
    - vas a la tienda mas cercana
    - y dices: señora me vende mantekilla y pan ? porfavor.....
    - una vez tengas los ingredientes te vas a tu kasa
    - despues abres el pote de mantekilla y los panes...
    - untas con un cuchillo un poko de mantekilla en cada pan
    - despues cierras el pan
    - y listo ahora puedes comerlos

pregunta: y como me las como?

-abres la boca
    -introduces un poko del pan
    - cierras la boka
    - mastikas
    - y por ultimo te lo pasas

ves que facil ................. serio intentalo ! yo se que tu puedes !

11. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    furius q tipo de pan nesesito cachito, tolete, frances, baguette,integral o petipan??????

12. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    el mas comun es frances pero si kieres puedes usar cualkiero otro pan ! eso no importa ! por eso puse : compra pan !

Pd: es el ultimo mensaje que te contesta no hare mas spam !

13. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    no renieges hombre no seas tan suseptible sabes q solo estaba bromeando, no tienes x q amargarte si te ofendi sorry no fue mi intencion

Última edición: 16 Ene 2008
  14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Esas bromas ...bueno,sigamos con el post

Hey Aderly ... buscando en la web he encontrado algunas recetas de pollo a la brasa.Acá voy a incluir una de ellas:

http://www.perullacta.com/index.php?id=70,210,0,0,1,0

Casi todas coinciden en los ingredientes.
    Un secreto que encontré es éste: mezclar 3 cucharadas de azucar rubia con una taza de jugo de durazno y con eso se pinta el pollo , quedara mas crocante.

Bueno yo lo voy a probar entre mñn y pasado ...a ver que resulta.^^

*PD: Llegué a los 900 post ^_^

15. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    Aca en uruguay frente a cesca (esquina con esquina) hay una polleria se llama Welkins, y te prepara un pollo a la brasa 10 puntos facil q pago x esa receta

16. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    Maluchox.... creeme es dificil que io me enoje ... ! no te preocupes hombre pero es que eh creado este thread para una verdadera dificultad... no un pan con mantekilla...

no te preocupes ... !

y ... carmeluchis ... con jugo de durazno ?......... eso ta raro ...
    ami me han dateado que pa la crocantes se le puede hechar un poko de miel ... y bicarbonato ... ah otra cosa... casi nunca saco recetas de internet... amenos que sea una recomendacion ... ya saes que el internet es muy libertino !

Pd: no se estanken ... en el pollo a la brasa .... sigan preguntando !

17. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Bien XxFuRiUsSxX :yeah:

Ya que empezó el verano y también la temporada de frutas frescas me apetece comer más frutas... pero bueno, nunca me han gustado mucho las ensaladas de frutas porque me parece que algunos sabores no quedan bien juntos... me puedes recomendar unas cuantas combinaciones? ... máximo de 3-4 frutas por ensalada :)

18. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    tamya mis combinaciones son raras.. alguna ves has probado la waldorf ?.. esa ami me encanta al igual que la " peruvian salad " (debieron ponerle ensalada peruana) pero weno .. en este aspecto no tengo mucho campo pero descuida investigare al respecto pero haber creo que tu estas fuera del pais ... que frutas abundan por alla kizas me den algunos datos

19. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    Furius, este es el pedido de una amiga dime una receta para hacer helado de fruta

20. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    facil ... broer ... mira dependiendo de que fruta... pero lo mas generalizado que te puedo decir es licuar la fruta como es el caso del mango o papaya o piña sacarel jugo atraves de un colador como es el caso de las fresas ... ahora a la escencia te salga de cada fruta la mezclas con crema de leche y un par de gotitas de vainilla lo bates un ratito con azucar si es que le faltara y lo pones en un molde despues al congelador hatsa que este durazo y ya ! te lo comes con lo que kieras

ahora.. si no te sale uno de fruta pos haslo de chocolate .. ami pareces mas facil de todos compras chocolate bitter lo derrites y lo mezclas con la crema de leche batidito y al congelador hasta que este durazo y naa ps pa adentro wen provecho ! con la amiga digo con el helado !

Estado del tema:
cerrado.