Los Sandwichs y la Oficina de Aduanas de Trujillo

Publicado en 'Foro Libre' por Perujin, 31 May 2007.

1. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007

Hace poco mande una encomienda desde aqui Japon hasta Trujillo Peru.. y no me imagine esto a ver que me dicen.. Franco es mi hermano.esto me sucedio en esta semana.

Pedro dice:nada te cobraron de la encomienda?
    Franco dice:aaah no..
    Franco dice:es que lo teniamos en jaque al pata ps...
    Pedro dice:como asi?
    Franco dice:ya no sabia que hacer pa picarnos..
    Pedro dice:?
    Franco dice:es que primero le dije que ese es un lector de memorias..
    Franco dice:el pavo estaba buscando por internet por todo lo que estaba entendible en la caja por que casi todo esta en kanjis
    Franco dice:y no lo encontro
    Franco dice:al final me dijo: como decias que se llamaba?
    Franco dice:le dije: card reader ... un lector de memorias.
    Franco dice:antes de eso..primerito me dijo de frente (sin que le dijera nada): "Tu tienes un Estudio Fotografico y por eso quieres esto"
    Franco dice:yo me rei despacito
    Franco dice:el tanto de buscar buscar por internet, tuvo que aceptar que el card reader no pasaba de los 50 dolares
    Franco dice:ni de lo 25 dolares
    Pedro dice:...
    Franco dice:entonces el pata lo valorizo por 40 dolares
    Franco dice:pero alli mismo nomas se fue a la caja a ver que mas habia
    Franco dice:y se topo con un juego de cremas faciales de 5 pomos creo
    Franco dice:lo vio por internet: se topo con una pagina en japones..entre todos los kanjis decia un precio: $199
    Franco dice:el dijo ..no creo que esto cueste asi, mejor vayan averiguen afuera, me imprimen una pagina y vienen por que tengo gente que atender y no puedo perder tiempo con esto
    Pedro dice:?
    Franco dice:nos fuimos afuera, averiguamos, y nos topamos que cada pomito en realidad valia 4 dolares....en total eran 4 o 5 pomitos creo que habia en la caja..
    Franco dice:en la encomienda
    Pedro dice:que mas?
    Franco dice:ya ps...no le imprimi nada, simplemente anote la pag donde vendian los pomitos, el precio estaba en moneda de Hong Kong ----> HDK
    Franco dice:pero para eso tb anotamos la pag que convierte monedas...www.convertmoney.com algo asi
    Franco dice:llegamos y el me dijo: y la impresion?
    Franco dice:aqui estan las paginas le digo,..averigue por internet...aqui esta mas el convertidor de monedas
    Franco dice:me dijo: mira...el paquete esta valorizado por 200 dolares, asi que anda traete 4 sanguches por que esto va demorar 2 horas
    Franco dice:osea como rindiendose ya..
    Franco dice:me fui, traje los 4 sanguches, le entregue ...y nos dio la caja alli mismo nomas..
    Franco dice:y de alli nos fuimos a tomar desayuno del mismo lugar donde habia comprado los sanguches con tu futuro suegro.... xxxxxxxDDDDDDDD.

A ver cuando cambiaremos????

hasta cuando en las entidades del gobierno encontraremos a algunos ineptos???

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    jajaja... Por eso yo nunca mando encomiendas!
    pero conosco gente que en la misma encomienda mandan la coima, una tia manda siempre una cajha de chocolates y lo locos le pasan todo sin decir nada. XD