Los sacrificios humanos mas salvajes se realizaban en...

Publicado en 'Historia Universal' por AK7, 24 Ago 2010.

1. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010

Los sacrificios humanos mas salvajes se hacian en Europa y hasta el siglo XII. Se llamaba "Aguila de Sangre" y era realizada por los vikingos. El siguinete video es muy descriptivo. Los vikingos les ganaron en salvajismo a los aztecas. Quien lo diria, en Europa se ralizaban los rituales de sacrificios humanos mas salvajes:

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    yo pensé que los Aztecas eran los más despiadados :S

3. ATWI

ATWI Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2010
    :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, este tipo da miedo.

Última edición: 24 Ago 2010
  4. Tenka.o2SE

Tenka.o2SE Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009

5. Ce Xiuhcoatl

Ce Xiuhcoatl Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010
    Pues todo sacrficio human es brutal visto desde nuestra forma de vida donde es algo que ya no practica, pero si nos remontamos a esa epocas donde eran religiones totalmente diferentes pues era al normal y no mal visto.

Ahora practicamente todas las religiones han practicado el sacrificio humano ( no todas como ejemplo el budismo) tanto mortal donde el sacrificado muere como resultado del sacrificio asi como el sacrificio corporal que la misma persona ofrece a su dios.

Sobre el salvajismo creo que hasta los cristianos fueron peores que los pueblos mesoamericanos, ya que el sacrificado quitandole el corazon muere mas rapido que uno quemado en la inqusicion.

6. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    los cristianos una vez establecida la religion critiana oficial en el imperio romano, empezaron una serie de masacares contra todos los paganos,
    en la edad media, fueron peor,

7. jafetbo

jafetbo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010

Yo tambien creia que los aztecas se llevaban el premio pero ahora lo estoy dudando. Estos grabados europeos son bastante elocuentes del nivel de salvajismo alcanzado en paises cristianos.

Los aztecas son niños de pecho en comparacion.

8. Ce Xiuhcoatl

Ce Xiuhcoatl Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010
    Creo que lo mas fuerte que hicieron los Mexicas fue el sacrificio a Xipe Topec, pero esto lo hacian cuando el sacrificado ya estaba muerto, al cuerpo le quitaban la piel y un sacerdote usaba la piel como un traje y hacian danzas rituales.

9. jafetbo

jafetbo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    CLARO, XIPE TOTEC O "NUESTRO SEÑOR DE LOS DESOLLADOS":

En esta escultura mexica se ve al sacerdote vestido con la piel del sacrificado, cuyas manos cuelgan. De la piel del rostro hicieron una especie de mascara que ataban por detras de la cabeza y hasta se ve el corte del pecho, del cual sacaron el corazon.

10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Bueno los europeos son bien fríos, y su historia parece demostrar esa certeza en algunos nordicos en esa forma de matar...

11. Dean Winchester

Dean Winchester Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Simplemente somos eficientes, puestos a ser crueles los europeos somos también los mejores.

12. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    yo creo que los mayas y depsues en la epoca medieval la santa inquisicion

13. Dean Winchester

Registro:
    29 Dic 2009
    Nosotros llegamos por error y fuimos atacados, solamente nos defendimos.

14. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Ahora se enorgullece del salvajismo. Solo basta que vea la palabra blanco o europeo, y asi se trate de un concurso de comer de popo de perro, va a estar ahi y juntar las palabras "nosotros" y "orgullo".

Otras personas más educadas no se sienten orgullosas ni culpables de lo malo que hicieron sus antepasados. Así me he encontrado con españoles que con justa razón se desmarcan de las crueldades de los invasores que llegaron a América. Porque dicen "no fuimos nosotros, yo ni nacía, fueron otras épocas, otras personas", y es lógico que uno no va a tener resentimientos con un español de ahora, sería infantil. Ni los japoneses culpan a los estadounidenses de ahora, de haberles explotado 2 bombas atómicas, y eso que algunos todavía viven.

Pero siempre en todo país hay racistas, que vanamente se llenan la boca de prejuicios y fantasías desmentidas por la ciencia. Ladran más fuerte y se refugian en el grupo, como los pandilleros que uno ve en la calle, solo en grupo se sienten los más bravos, por eso dicen "nosotros" y "nosotros", que triste debe ser enorgullecerse de algo que hicieron otros, pero más triste es que eso sea algo salvaje y brutal.

15. jafetbo

jafetbo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    ESTE TIPO ESTA REAL Y AUTENTICAMENTE ENFERMO:errr:

16. Dean Winchester

Registro:
    29 Dic 2009
    Ya os habéis enfadado, en que quedamos, estoy apoyando lo que decís de que los europeos éramos los más crueles y también os sienta mal, inconformistas.

17. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    se habla de los sacrifios humanos mas salvajes. Los pueblos que formaron Estados tenian todo menos un estado salvaje, eso es valido para los aztecas, los wari (cultura peruana en el siglo VIII), China en el 2500 antes de nuestra era, etc. Eso no quita que los sacrificios humanos desaparezcan. Los alemanes de Prusia era mas atrasados que nosotros en el año 1000 porque ellos no habian todavia creado un estado. De ahi que Engels se burlaba de los adeptos de Bismarck porque se creian muy avanzados cuando eran mas atrasados que los estados americanos. Los vikingos tambien eran atrasados hasta que forman sus estados.
    Otra cosa son los actos salvajes, las cruzadas cristianas, el genocidio nazi o las fosas comunes en Mexico hoy, no expresan mas que actos salvajes de un puñado de gente, mal hacemos en generalizar el concepto de salvaje a todo un pueblo.

18. juanmanuelchi

juanmanuelchi Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2010
    Todas las culturas tienes una historia de sacrificios humanos, es el paso hacia la misma cultura. Ya que al preguntarse de donde vienes y quien los protege en la inmensidad del universo, desarrollan como un niño al nacer un sentido de sobrevivencia, considerando que son dioses lo que lanzan truenos o lluvias torrenciales o los que matan sus cosechas con pestes. La mejor forma, en su primitivo sentido de sobrevivir es contentar a sus dioses, y en alguna cabida de nuestro cerebro esta que la muerte es redectora de vida, por ello, es mismo modus operantis se repite en todas las culturas, la sangre, la muerte los congraciara con sus dioses. En el imperio inca no era el hecho de matar o sacrificar la sangre a sus dioses, sino el enviar presentes, niños y niñas a los dioses.

19. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Aztecas? yo solo sabía acerca de los sacrificios mayas(disculpan mi ignorancia).

20. Xiuhcoatl

Xiuhcoatl Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    JAJA DEJAME AGARRAR UN BOTE PARA PODER VOMITAR AGUSTO PERMITEME
    :ptm::ptm::ptm: SABES ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI POR ERROR PARA PODER ABRIRLE PERSONALMENTE EL PECTORAL AH TUS INOFENSIVOS ESPAÑOLES Y ARRANCARLES EL CORAZON SOLO PARA DEFENDERME DE ELLOS :w0w::w0w::w0w:
    OYE NO TE MOLESTES X ESTE COMENTARIO FUE X ERROR COMO DICES
    Y TAMBIEN PARA DEFENDERME
    :hi: