Los reptilianos

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Pacificadorjwc, 21 Ago 2008.

1. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008

Quizás muchos han escuchado hablar de los extraterrestres con figura reptiliana, esta teoría estaba muy arraigada en la población hippie en la decada de los 60's, pero lo que no muchos conocen es que esta teoría viene desde mucho mas atrás en la historia de la humanidad.

El investigador David Icke ha entregado gran parte de su vida en la búsqueda de la verdad sobre estos "reptilianos" y otros temas igual de interesantes...

En el presente tema les expongo 2 videos para que conozcan sobre estas teorías.
    Sensacionalismo o deseo desmedido por conocer y dar a conocer la verdad ? Descisión suya el creer o no... pero comenten lo que opinan. :yeah:

Saludos ! :hi:

PD: Click aquí para ir a la página web de David Icke.

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Me parece extraño que nadie haya comentado acerca de este tema. Puede que haya infiltrados reptilianos en este foro y no quieren que su presencia sea advertida por los demás, por eso ignoran el tema de lo reptilianos.

Buen aporte Pacificadorkfc.

3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Jajaja, me parece el extremo de la paranoia :D

P.D Ya anote sus nombres :D

4. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Es cierto, quizás hayan reptilianos en FP tengo en mente algunos foristas que podrían ser :w0w:.

Creo que como vieron que eran videos quizás les dió algo de pereza esperar la carga del video para que les relaten otro fascinante tema ovni.

Un saludo ! :hi:

PD: Soy Pacificadorjwc :D

5. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    yo puedo dar una opinion con respecto a este tema, generalmente siempre soy de creer en estos casos pero segun lo que se de algunas fuentes con mucho grado de precision sin llegar a ser exacto y sin animo de imponer ideas sino como una referencia adicional lo de David Icke es realmente fuera de foco con respecto a los reptilianos, es decir tiene un dato Verdadero que es que si existieron y existen los reptilianos pero todo lo de mas que cuenta de un complot o invasion lo ha creado de su imaginacion o quein sabe que, ya que es geneticamanete imposible que un humano cambie de forma. Solo para dar un ejemplo con los hombres lobo y la luna llena, siempre se genero una leyenda en esto pero sabes cual fue la realidad del asunto es que los lobisones eran extraterrestres primitivos casi animales traidos a la tierra [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]hace miles de años por los otra raza pero evolucionada de extratrrestres porque en su planeta proliferaban demasiado, y más tarde se convirtieron en leyenda.

Pero antes una acotacion no porque lo que dijo Icke quiere decir que los reptilianos no existen o existieron, si existieron y existen actualmente y tambien te sorprenderia saber que cuando en la tierra reinaban los dinosaurios al final de su ciclo hubo una raza que evoluciono de tal forma que llego a ser un reptil de forma humana y es nada menos que el:

[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]aunque ya no estan en nuestro planeta ya que se fueron aunque pueden que nos visiten[/FONT].
    ¿solo preguntese una cosa los dinosaurios han vivido mas de 150 millones de años y nosotros como homo sapiens sapiens en la cual tambien habian otras razas similares a la humana como los neantherthal, cromagon, australopitecus y otros mas no llegamos aun al millon, creen que en todo ese tiempo con la cantidad de variedades de razas reptiles no haya evolucionado ninguna raza reptil que fuera tan inteligente o mas como una persona actualmente?

Última edición: 7 Oct 2008
  6. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    cada vez que leo sobre reptilianos se me viene ala cabeza historias de un paguina web donde cuentan que en la sierra personas se encuentran o se le aparece el diablo que tiene la caracteristicas de un reptiliano con cola y todo lo demas , acaso el reptiliano o esta raza es el mismo diablo ?????????? por otro lado los contactados dicen que esta raza quiere lo peor de la raza humana desde el comienzo , tambien que hay algunos prisioneros en distintos sitios de magnetismo ......
    batista debe de conocer estas historias de personas que se les aparece el diablo ??????:hi:

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Vaya yo alguna vez lei algo al respecto del origen extraterrestre de los hombres lobo, sin embargo tambien lei q asi como hay leyendas de hombres q se convierten en animales como el hombre lobo europeo, tambien en diferentes regiones hay leyendas parecidas como la del hombre-oso del norte de asia, del hombre-tigre de la india, y el hombre-lagarto del africa (quien sabe cuantas otras variantes habrá) estas leyendas tambien podrian tener su origen extraterrestre como afirma DarkFox, el cual tambien representa una posibilidad

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Recuerdo q hace algunos años vi un documental en Infinito, sobre un extraterrestre en Brasil q supuestamente su nave se habia estrellado cerca de un pequeño pueblo y este llego hacia el pueblo y se quedo como tendido sobre una pared, al parecer estaba malherido, pero su piel era roja como la de un musculo humano, por lo q cuando la gente lo vio con su figura humanoide y de color rojo la gente pensaba q era el diablo y causo un gran panico en el pueblo y al final vino el ejercito brasileño y se lo llevo y no se supo mas solo q poco tiempo despues q aquellos militaron q se llevaron el cuerpo poco tiempo despues murieron por haber estado expuestos a una gran radiaciacion.
    Y bueno asi como algunos dicen q el chupacabras es el diablo(generalmente algunas comunidades religiosas), muchos piensan q es de origen extraterrestre.

Y bueno si ps Roy, con el tiempo he ido investigando de algunos lugares donde se cuenta q aparece el diablo, incluso he tratado de hacer un inventario de lugares misteriosos e insolitos del pais y si ps hay varios como aqui en el Colca hay un lugar en la sierra llamado Huanca(homonimo al del Cusco) pero donde hay un lugar donde se cuenta q aparece el diablo por lo q la gente no pasa por ahi de noche y mucha gente ha desaparecido o ha enloquecido y si ps es un lugar un tanto recondito.
    Despues en Tinta(Cusco) hay un puente donde dicen q en las noches se aparece el diablo y de lejos se puede ver q aparecen en la noche algunos animales, pero nadie se atreve a ir hasta alla porq mucha gente ha ido y no ha regresado, en Puno hay un cerro llamdo Colqueparque donde se dice q el diablo aparece en algunas noches con tormenta electrica. Asi tambien se cuenta q el origen de las danzas de tijeras fue q en Huancavelica un poblador pastando sus ovejas vio de lejos q habian dos diablos q estaban peleando entre ellos y con extraños movimientos y este poblador luego recreo esos movimientos en lo q se conoce como la danza de tijeras por lo q se dice q ese fue su origen, ademas q los danzantes de tijeras se dice q bailan para el diablo en algunas cuevas donde tambien dicen q se aparece.
    Pero bueno estos son solo algunos lugares con estos relatos y tienen la particularidad q son lugares alejados generalmente aislados y donde hay eventos magneticos y con extrañas apariciones, incluidas tormentas electricas(evidente magnetismo) por lo q el origen extraterrestre podria ser una posibilidad

A vóleyforever le gustó este mensaje.
  9. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    ya decia , que raro que no me respondes jejjeje , tanto que investigarr que me emociono jajajjaja , me alacanzara la vida ? :(

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Vale lo confieso yo soy uno de ellos jejee, la vrdad esta interesante estetema no lo habi escuchado ni leido , asi que m ponde mas al dia de ello ya ver si te posteo algo mas aqui .
    P.D ME OLVIDAVA YO TENGO UN AMIGO HEMOFILICO SEGUN EL, SANGRE DE REYES EL MISMO ME LO DIJO OSEA ES REPTILIANO Y SU PRIMO TIENE TAMBIEN HEMOFILIA.
    AHOREA YA ENTIENDO PORQUE CUANDO JUGAMOS AL FUTBOL ES TAN ESCURRIDIZO .
    Y ESTNO S BROMA ES EN SERIO
    MIERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDA , CONOZCO A UNO Y ENCIMA TRABAJA EN DHL , AHY YAYAI Y ES MI BROTHER TA QUE BUEN ENCHUFE.

11. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Es en serio ??? jajaja... :P

12. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si es en serio no bromeo es mas se toma unos medicametos caros porque sus heridas no cicatrizan como las nuestras .
    pero lo que nose es si es reptiiano o es un mero cuento . pero que el es hemofilico lo es me lo dijo y su primo igual .
    segun el sangre de reyes.

13. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    otro dato con respecto a los reptilianos que encontre que posiblemente sin certeza puede ser del tipo que evoluciono en la tierra como mencione del velocirraptor aunque no necesariamente ya que en otros mundos tambien evolucionaron seres de esa misma raza o similares y se confunden bastante con el chupacabras pero el verdadero reptiliano evolucionado no es hostil es mas quizas es uno de las razas mas eticas que existe en nuestro universo. Aqui les dejo ese fragmento que encontre:

En cuanto a los "reptilianos", la enorme mayoría de los informes
    provienen de los Estados Unidos, siendo prácticamente nulos los avistajes de
    reptilianos en otros países. Una supuesta criatura muy famosa asociada
    a este tipo de extraterrestre, es el chupacabras. Se dice que estos
    seres se alimentan de la sangre del ganado. Además, los presuntos testigos
    suelen describir a seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas
    y cuerpo similar al de un perro. Algunos ufólogos no consideran al
    chupacabras como un extraterrestre, sino como una especie animal aún no
    descubierta por la ciencia.

14. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Si oi hablar de los reptilianos, son ovnis pero en forma de reptil en algunas peliculas aparecen.

15. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Para los que tuvieron la oportunidad de saber sobre este documental Secret Space, aquí cuelgo 4 vídeos de Youtube Subtitulados en español, aquí se ve un poco mas del tema de los reptilianos y su origen, muy interesante.

16. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    no puede ser descubrieron mi identidad!!!!! =D
    algo de eso puede ser real, ademas como los egipcios pdieron hacer solo esas piramides y ne Nazca como hicieron los nativos esas lineas???

17. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    interesante, segun los Sumerios, sus "dioses" tambien lucian reptilianos y creo que eran los Anunaki o me equivoco?:w0w::errr:

A Estadio1978 le gustó este mensaje.
  18. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    El día en que se presente un "extraterrestre" que no tenga una forma que el hombre conozca o le sea familiar, ese día creeré.

Eso es cierto. Yo soy Lupin y sé que soy extraterrestre.

Última edición: 9 Oct 2008
  19. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Las hipotesis de Darkfox son las más locas que haya leído jamás :D. Y las dice muy seguro como si fueran ya verdades comprobadas. :D
    Bueno cada uno cree lo que quiere creer. No hay que hacerse problemas. Claro a menos que se trate de estafar gente, eso si es punible.

20. Barzay

Barzay Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    por que deberiamos pensar que somos la primera o la última raza desarrollada en el universo o la más inteligente, como decia Lovecraft. No somos más que un pestañear en la historia del universo.
    las razas reptilianas, un mito tan antiguo que suena a verdad.
    Irem, la ciudad de los pilares. Ciudad reptiliana.
    lo más curioso es que hay tantos datos sobre el tema que es fácil creer en la posibilidad de que una raza aún más avanzada que la nuestra haya habitado este planeta mucho antes que el primer hominido articulara una palabra.
    la pregunta es: donde están?, alo largo de la historia se han desarrollado historia sobre infiltrados extraterrestres, híbridos y meztisos.
    mucho se ha dicho sobre la posibilidad de la existencia de seres producto de la mescla de razas como por ejemplo los hombres reptilianos descendientes de la antigua raza reptiliana. Desde eso hasta lso descendientes de los angeles que bajaron a la tierra y rpocrearon gigantes.
    pero cual es su finalidad?
    vigilar?, conquistar?, o solo buscan mantener viva su especie?:errr:

Etiquetas: