¿Los Rateros prefieren las parejitas para robar?

Publicado en 'Foro Libre' por 4nthony, 22 May 2009.

1. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009

Bueno ayer me robaron mi celular y quisera saber si se aprovechan de eso q estes acompañado de alguna señorita...

Última edición: 22 May 2009

2. DSL_seiguioryu

DSL_seiguioryu Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009
    hay entre los foristas algun delincuente que responda esta pregunta? :risota::risota::risota::risota:
    no????.....bueno solo podria decirte que el delincuente aprovechara cualquier ventaja de la que pueda valerse para llevar a cabo su cometido (opinion modesta de alguien que no sigue ese "oficio")...particularmente no considero ventaja o desventaja el ir acompañado de una dama

Última edición: 22 May 2009
  3. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    supongo q si...cuando me han kerido asaltar estando yo solo siempre me he defendido...pero supongo q si stoy con una flaca me daria miedo por ella...q le hagan algo

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Y acaso tu no tienes miedo de que te hagan algo?

O arriesgas tu vida por un celular?

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Hasta para cruzar la calle, uno se siente más seguro cuando tu vas contigo y no tienes una especie de "responsabilidad" sobre otra persona...

Supongo que lo mismo será

A un pata le robaron con su enamorada, hace unos años. Me dijo que no pudo defenderse en ningún sentido, como dijeron arriba, tenía miedo de que pudieran hacerle algo a ella.

6. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    De hecho que si aprovechan de las circunstancias de uno, quizá no directamente pero si lo hacen, pero de ahí a que solo roben a parejas creo que no es tanto como para generalizar. Tampoco se trata de perder la vida por un celular, pero cuando estas acompañado es diferente pes! e incluso así te encuentres solo muchas veces uno reacciona de acuerdo a la situación (muchas veces quizá primero actuamos y luego pensamos) ya que a nadie le gusta perder, pero en todo caso deberías estar tranquilo ya que tanto ella como tu se encuentra bien (me imagino) si están bien pues en buena hora lo les paso nada malo si no estuvieras lamentándote de algo el día de hoy, míralo desde ese lado :).

7. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    obviamente estar con la presencia femenina al lado y k se presente estos ladrones ps a cualkier persona le daria miedo k estos ladrones le hagan algo a ella como represaria x no dejarte robar... ps lo k le pase a uno.. como k no importa mucho... pero k le pase algo a tu acompañante ya es diferente y peor si los delincuentes vienen armados.

8. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    claro los ladrones aprovechan que estas con una mujer y asi estes solo no me arriesgaria a recuperar un celular si me pueden cortar la cara o matar.
    Al fin de cuentas los ladrones solo quieren robar, no desean matar a nadie a menos que no les hagas caso y eso los enfurece.

9. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Se aprovechan del momento!y no exactamente de estes con quién estes! su hambre por saciar su delito va más alla, y cuando ven una víctima perfecta van al acecho de ella!

A mi me pasaba lo contario, cada vez que salía con mi ex enamorada, "los choros" se corrían porque si se acercaba entre los 2 los cuadrábamos, ella es de armas tomar! y lo digo porque más de 2 veces nos ha pasado!

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ah entonces tu vida no es importante? Que la tomas tan a la ligera por un celular o cualquier cosa material?

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Los ladrones se aprovechan por que sabe que uno no pondrá resistencia ya que pueden meterse con la enamorada y sinceramente en ese momento es mejor dejarse robar..como se dice ya perdiste......pero si uno esta solo normal pues te puedes defender con lo que sea o incluso correr :D

12. LuisVasquez

LuisVasquez Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    Los ladrones siempre van estar en el lugar oportuno para pobarte ya esa con una flaka o estes con otras personas...

13. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Supongo que si te ven cara de monce lo más probable sea que te roben. Aunque los hay de todo tipo. Algunos más osados que otros. Si estás con tu enamorada/novia/esposa y estás en un lugar no muy cerrado, le puedes pedir que corra y tu te las ves solito (es decir pegarla de héroe) si no se da el caso intenta protegerla a puño limpio, no hay de otra. Si están armados, la cosa se pone fea. Saludos.

14. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Pues Lo Unico Es Hacer todo lo posible de que no le hagan nada a ella " Ya Perdi pz "
    pero luego busco a ese choro y le saco la misma. =)

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Y luego ese choro con su "bateria" busca represalias y te puede hasta matar. Todo por creerte el héroe.

De nuevo, señores, acompañados o no, lo peor que pueden hacer es resistirse. No puedes arriesgar tu vida sólo por un celular o cosa material. Los ladrones se ponen nerviosos si te resistes y son capaces de todo en ese momento.

Sé que da colera que te quiten tus cosas, pero puedes ganarlas de nuevo, tu vida o integridad, pues no.

16. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Es que siempre debe a ver una mujer,para la complicidad sea en robo,secuestro,burriers..

Date cuenta solo en las pepeadas..

Última edición: 23 May 2009
  17. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Si te compras algo que es valioso y te a costado mucho esfuerzo y viene un palomilla 1.60 con cara de malo ropa lacra , y tu tienes mayor posibilidad de tumbarlo al suelo no lo harias? haya los aniñados que se dejan quitar todo por estos delincuentes
    Que te van a matar??? Jaaaaa te falta conocer la calle

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Pero si estas hablando con un niño ...

A mi me paso en verano cuando iba a recoger a una chica a su GYM, se me acerca un "vendedor de dulces" y me pide dinero sin dejar de mirar la cartera de la chica, lo unico que hize en ese momento fue decir a la chica: En la esquina hay un wachiman anda hacia alla.

Cuando ella se fue lo enfrente y arrugo todito.

Otra cosa si vienen en mancha ya pues, perdiste

19. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

mi vida es prestada mi Estimado LeaCh.... Como ya sabes muy bien no me costaria mucho lanzarme encima de un ladron por darle su merecido y tal vez salir herido o morir en el intento..

si no empezamos ... ps cuando?? kedarme de brazos cruzados no me pienso kedar mi hermano...

todos tenemos k morir de alguna u otra forma.. las personas mueren a diario tal vez como tonterias como las k cometeria yo, pero kedarse encerrado en casa no signifika k viviras para siempre. los accidentes suceden mas en casa k en la calle.

o esperas k la Gran Policia Nacional del Perù vaya y te ayude.... al paso lento k van... lo veo dificil.
    ¬¬

20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Oh bueno, okey,ya lo entendi, un celular vale arriesgar tu vida.