Los que son IPP

Publicado en 'Institutos' por D4RK, 30 Mar 2010.

1. D4RK

D4RK Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009

Saludos a todos, me decidi por la carrera de diseño publicitrio en el IPP, pero queria conocer que procesos tienen en cuanto admision, asi como los costos que se realizan para solventar la carrera de diseño publicitario, que ambiente hay, si es relajado o la enseñanza, la exigencia no es del todo buena, los temas, programas, horarios, metodologia que se lleva, si es actualizado, cosas que sepan los que estan o han estado dentro del instituto, y hacer un poco la idea de como son las cosas aqui

2. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    que es ipp ? y en donde queda

3. ciandani

ciandani Suspendido

Registro:
    5 Mar 2010
    claro kiero saber mas del IPP tambien =P

bueno es el instituto peruano de publicidad aunke mis amigos me han dicho ke es Inmesa Perdida de Plata XD jajaja pero en realidad no lo se XD yo soy de Isil

4. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Mi amiga esta en el IPP este año acaba paga como 800 creo ... he visto sus trabajos de primer año y son estupendos ... en realidad para esta carrera necesitas talento ...

A Stronge19 le gustó este mensaje.
  5. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    en realidad se paga 1200 , un exelente instituto

6. BURN

BURN Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2009
    Hola yo estuve hace un par de años en el ipp,estudie 3 ciclos de diseño publicitario ,en esa epoca se pagaba mensual s/. 1020.00 ,mira para mi el ipp es un gran instituto de Publicidad ,pero en lo que es diseño uhmmm no me convencio bueno de hecho te enseñan mas por el lado artistico y te bombardean con full trabajos hechos a mano (temperas,acuarelas,etc) y tb llevan cursos de publicidad,marketing,que a mi parecer hacen que no te empapen mas con el tema del diseño,tengo muchos amigos que han terminado en el IPP,y su nivel diseñando no es como uno de ISIL por ejemplo,yo me cambie a ISIL por la recomendación de un amigo y la verdad que es full practica ,manejas desde primer ciclo MAC,que yo sepa hasta el año pasado en el IPP no hay macs ,ahora no se ,y la curricula del IPP no esta actualizada.

Y respondiendo mas a tu pregunta el horario del IPP ,ellos te lo dan a veces con muchos huecos ,en ese aspecto hay que tener suerte :plop: y en ISIL uno puede elegir los horarios a partir del segundo ciclo,bueno no creas que trato de convencerte para que te metas a ISIL nada que ver,ya tu decide que es lo que mas te conviene

saludos! :chau:

7. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    Bueno , hace un par de años es el 2007 no?

Quieres aprender buen diseño? La touluse te espera entonces .

Y si hay macs , Yo entre en el 2009 y ya había un salón con macs , este ciclo no hay horarios con huecos y la curricula si esta actualizada

8. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    me han dicho que es buena -.--

alli estudio "peluchin "

pero creo que decidire por un titulo universitario en la cato... aunque me digan que la u.lima es mejor XD

A Stronge19 le gustó este mensaje.
  9. jeanette

jeanette Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010
    no se metan al ipp , por las ****** es, a mi profe de producción le gustaba ricki astley!!! , para la admision dejan entrar hasta los expulsados por ellos mismos.

10. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    mira para mi , ipp llevan muchos cursos generales. yo eh visto su malla actual , las del 2010 para diciembre este mes nomas,

y mucho cursos generales, y cuesta 1200 soles.

yo recomiendo por mis expectativas leodesing

1/ malla curricular superio. a todos los institutos, aunque no lo crean
    vallan y pidan se va a kedar sorprendido

2/ ingles profesional incluido.

3/ seguridad = q la ipp , peroo un poco menos rigido.

4/ recategorizan son como 395 soles hasta 305 creo en marketing y publicidad.

5/ cursos netamente al tema, no komo toros, cursos generales cq no tienn q ver en nada, ya un poco mas los otros institutos, parecen ingenieria.

6/ buen hanviente creativo. y bolsa de trabajo . como cualquier instituto.
    tienen la bolsa de trabajo tambien en la pag de leodesing

7 concursos = q otros.

Editado por el moderador: 29 Dic 2010
  11. HarryPotter

HarryPotter Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    Los cursos generales son para que tengas un poco de cultura..