los que saben de futbol ..necesito la diferencia entre estos dos jugadores

Publicado en 'Fútbol Peruano' por owen18, 29 May 2009.

1. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009

como ustedes ya saben, lo importante de tener un mediocampista completo porque en esta posicion el equipo no tendria buen ataque y muchas cosas mas.
    siendo peruano sabemos que sufrimos mucho en esta posicion y es ahi donde el equipo rival se pasea como pedro en su casa.
    entonces contestenme porfavor los que saben de futbol,porque MIERCOLES:plop: si estos dos jugadores .........jayo legario--steven gerrard......... tienen DOS PIES ,DOS OJOS,DOS MANOS,UN CEREBRO,etc,etc,etc,porque no juegan al mismo nivel ,cuales son las diferencias!.......

estoy arto siempre de renegar la falta que le hace a la seleccion peruana un buen medio campo

pdt. si todo en este mundo se puede porque aki no:plop:

Última edición: 29 May 2009

2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Amigo, sabes que diferencia hay entre Inglaterra y Peru, primero respondete esa pregunta y luego hablamos

3. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

me has alegrado el día :D

esas comparaciones compare!

hahhaa!

.

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Jaaaaaa.. estoy que me caigo de la Risa.. Gracias Owen me haz hecho reir..

5. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Hay una diferencia enorme entre ir creciendo y desde pequeño jugar con chicos selectos de buen nivel (en tu ejemplo Gerard) que de pequeño jugar con tus patitas de barrio (Jayo), otra es la alimentacion, la responsabilidad que tienen alla comparala con la irresponsabilidad caracteristica del peruano, las juergas que se tira Jayo, etc..................................

6. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Haber..
    normalmente aca van a las escuelas de futbol a los 5 años, y ya desde niños tienen una preparacion tecnica y tactica especial..
    los mejores son seguidos por entrenadores de equipos profesionales , asi a la edad de 10 - 11 años, son invitados a hacer pruebas a equipos profesionales... los mejores se quedan.. y los que realmente son buenos ya a la edad de 16 - 17 años, saltan al primer equipo..
    ahora la diferencia tambien esta en la alimentacion, el transporte, la resposabilidad, del ambiente que lo rodea.. etc etc..

7. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Gerrard esta brillando y es figura en Liverpool y Jayo esta a un paso del retiro y en mi opinion deberia calentar banca en alianza

8. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    que ofensa, que humillacion tan grande para Gerrard, q lo comparen con jayo...

Tanto lo odias??

9. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    JAjajJAJjajAJjajJA

Comparar Gerrard Con Jayo....Si Gerrard Se Entera De La Compararcion Se Suicida O Se Retira Del Futbol

10. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Que Jayo se retire del futbol, ya no esta para jugar, o mejor que juegue para que alianza de ventajas.

11. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    La unica diferencia entre Jayo y Gerrard es que uno juega futbol y el otro julgo.

12. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Mejor pregunten, cual es la diferencia entre Lampard y Gerrard?

13. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    el cholito sotil vs leonel messi

el puma cachitos carranza vs iniesta

el condor mendoza vs samuel etoo

waldir saenz vs drogba

flavio maestri Vs ronaldo

jajajaja

no puedo mas reirme.----

CHOLO SOTIL ERES LOS MAS DEL FUTBOL PERUANO
    SI ESTUVIERAS JUGANDO EL LA ACTUALIDAD ESTARIAS EN EL BARCELONA
    PORQUE SIEMPRE MOSTRASTE EL AMOR POR EL PERÚ

14. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Ya no se burlen owen debe creer que jayo es lo maximo para compararlo con gerrard, para ponerlo en terminos entendibles Gerrard supera en años luz de distancia a jayo en todo por eso no juegan igual, buena alimentacion, buen entrenamiento desde niño, a jayo seguro lo maximo pan con margarina en el desayuno con tecito y los entrenaientos de jayo fueron "perfeccionados" en las discotecas y chupodromos, en inglaterra te exigen correr como atleta aca te aceptan si trotas como tortuga embarazada por eso jayo sigue siendo titular en alianza.

15. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Owen Y aav Son El Mismo Usuario Ya Lo Descubri!!!:w0w:

16. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Miren los comentarios... la mayoría son una razón para que estemos donde estamos. El peruano -casi siempre- se siente inferior ante todo lo que es extranjero, sólo saca la cara cuando se habla de gastronomía o Macchu Picchu. Ahi si, ¡arriba el Perú ca.ra.jo!. Es cierto, Jayo y Gerrard son dos jugadores completamente distintos, diferentes características, diferentes mundos, diferente todo; pero eso de venir a decir cosas como ''se debería suicidar'', ''me has alegrado el día'', primero les diría que toquen una pelota en su vida y aprendan a jugar fútbol, talvez se den cuenta que el balón es redondo y no cuadrado. Y ojo, lo diría si el jugador fuera Jayo o Pepito Gonzáles. Esas personas en vez de sumar sólo restan más, no sólo en este aspecto también en varios. Bueno, saludos.

17. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    no han entendido nada.. la pregunta era.. "si los dos tienen 2 piernas, 2 brazos, 2 Ojo... por que Gerrard es como es Y Jayo no??...

18. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    no es solo eso ... obvio la alimentacion y entranamiento cuenta .. pero lo k mas cuentaaa son los genesssssssss .. la geneticaaaa pork creen k los mejroes ekipos estan en europa .. la raza blanca pork creen k brazil es el mejor ekipo del mundo???? acaso no todos son de raza negra? por argentina es un ode los mejores ekipos de sudamerica?????
    acaso no son descendientes de italianos casi todos????
    esta en los genes la diferencia ... la raza blanca y negra son superiores en genetica a otras razaaa asi de simple son mas altos mas rapidos mas fuerte mas resistentes
    y esa es la razon pork el peru es un ekipo bajo y otros ekipos igual lo son ...
    obviamente el entranmiento desde nino cuenta la alimentacion pero a fin de cuenta lo k mas vale es la geneticaaa
    eso mism soe ve en sudamerica los mejroes ekipso siemrpe han sido argentina y brazil y k casualidad k los dos sean descendientes de negros y blancos NOOOOO????

no keda mas k lamentarnos nuestra genetica es mala ... y sufrir nucna seemos buenos en el futbol como otras razas y si a eso le suams un pais pobr con menso recurso para entrenar y mejroar como otros paises
    lo unico k keda es sufrir y perder .. aceptar k soms operdedores y nada mas

pork jayo no es como gerard ?

muy simple

jayo legari ocriado en un pueblo joven alimentado pan y agua .. mala genetica desde nino
    gerad criado con buena alimentacion .. buena genetica buenos musculos
    estatura 13 centimetros de diferencia
    fuerza mucha diferencia
    resistencia mucha diferencia
    tip ode entrenamiento .. jayo pesas o makinas en el matute
    gerard pesas makian sentrenamient opersonalizado con als mejroes makinas del mundo
    la mejro alimentacion con cocineros personalizados y nutruicionistasss
    mentalidad ... gerard mentalidad ganadora responsable .. inteligente un lider
    jayo un simple seguidor .. un conformista .. un peruano jajaa

eh ahi als difernecia y existen muchas massssssss

19. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Me refiero a las respuestas de este thread, Rodri.

20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    si yo me rei, cuando lei, por que me vino espontaneo.. pero es una buena pregunta..
    ... ahora Orlando.. yo creo que si el entorno cambiaria.. un Futbolista Peruano, no tendria que envidiar nada a nadie!!.. ahora si tu te sientes inferior a negros o blancos es problema tuyo, no metas a todos en tu mismo saco..