Los que lideran la intención de voto para el Congreso

Publicado en 'Política' por Druida, 31 Mar 2011.

1. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008

A diez días de las elecciones generales, el último sondeo de rural urbano de CPI revela qué candidatos por Lima obtendrían un escaño en el próximo Parlamento Nacional.
    El número de curules para cada agrupación que colocará a sus representantes de Lima en el Congreso sería el siguiente: Fuerza 2011 (20,5%) con 29 curules; Perú Posible (18,3% ) con 26 legisladores; Gana Perú (16,6%) con 23; Alianza para el Gran Cambio (13,7%) con 19 y el Apra (8,4%) con 13.

El estudio revela cuáles serían los postulantes que dentro de sus partidos tienen mayores posibilidades de ostentar el cargo de congresistas.

Fuerza 2011: Kenji Fujimori (39.9%), Luisa María Cuculiza (19.2%) y Martha Hildebrant (11.9%).
    Perú Posible: Carlos Bruce (38.4%), Cecilia Tait (13.6%) y Juan Sheput (9.8%),
    Alianza por el Gran Cambio: Humberto Lay (40.7%), Alberto Beingolea (14.2%) y Lourdes Alcorta (13.1%).

Gana Perú: Javier Diez Canseco (23.2%), Daniel Abugattás (18.1%) y Jaime Delgado (13.3%).
    Solidaridad Nacional: José Luna Gálvez (13.2%), Renzo Reggiardo (8.0%) y Juan Flores Chipoco (7.6%).

Apra: Luciana León (29.8%), Mercedes Cabanillas(29.3%) y Jorge del Castillo (18.4%).

El estudio señala que agrupaciones como Cambio Radical, Fuerza Social, el Partido Fonavista entre otros no superarían la valla electoral del 5%, por lo que no obtendrían curules.

Fuente: terra

NO ENTIENDO..... POR QUÉ LA GENTE INSISTE EN TENER A CABANILLAS Y A DEL CASTILLO OTRA VEZ EN EL CONGRESO??? ELLOS ESTAN INCLUSO DESDE ANTES QUE YO NACIERA!

POR OTRA PARTE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HIZO JOSE LUNA EN EL CONGRESO? PORQUE SU UNIVERSIDAD TELESUP ANDA PEOR QUE NUNCA

RESPETO A MARTHA HILDEBRANDT PERO CON CASI 90 AÑOS MEJOR QUE SE VAYA A DORMIR A SU CASA, HACE TIEMPO QUE PASO SU CICLO

DE LOS NUEVOS ASPIRANTES COMO BEINGOLEA Y CHIHUAN NO PIENSO OPINAR AUN

Última edición: 31 Mar 2011

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Kenji Fujimori (39.9%)

Por eso estamos jodidos, al menos hará algo por los animales(perros). :plop:

3. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    prefiero que kenji vaya al congreso antes que jorge del castillo, zumaeta o meche cabanillas, la gente se queja del continuismo pero votan por los mismos, meche cabanillas no ha hecho nada por la educación como prometio la vez pasada, sobre del castillo mejor me abstengo a opinar

4. nearNpucp

nearNpucp Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Alberto Beingolea, es un buen periodista y tiene pasión por el deporte quizá sí merezaca un curul.

No puedo creer que Kenji Fujimori entre al congreso, Hay recontra muchas personas pejor que él que merecen estar ahí.
    El APRA siempre va a meter gente sea como sea. ( SIempre fue así)
    PTD: AL parecer la gente habla de cambio y miren. ¡a quiénes elegimos¡???
    Por estas circunstancia el perú avanza muy lento.

5. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    a todos los apristas, les recuerdo que para Jorge Del Castillo estan sus intereses personales por encima de los intereses del partido, la prueba feaciente es la de Meche Araoz, voten aunque sea por el chino jorge farfan XD

Última edición: 31 Mar 2011