Los que han tenido varias tricas o bicas...

Publicado en 'Universidades' por M 2010, 17 Jul 2010.

1. M 2010

M 2010 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010

Los que han tenido varias tricas o bicas, pero finalmnete se graduaron no obtienen buenos trabajos???

2. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    tengo un pata que dice que es amigo de un profe de san marcos, y me conto esto de aquel profe :
    "este profe cuando era esudiante , se dedicaba mas a chambear , cuando estaba en sus primeros ciclos ya hacia trabajos de alumnos que estaban en ciclos superiores, pero era medio relajado en la universidad y jalaba varias veces , asi hasta que un dia en la universidad le dijeron que ya lo iban a botar por jalar tanto y alli se puso las pilas y se dedico principalmente a estudiar y alli si ya no jalaba tanto y asi hasta que acabo su carrera y en la actualidad este profe es un capo y sabe bastante , este profe creo que estudio computacion"

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    quien ah ? no me digas que melo jajajajaja si puedes pasame el dato por mp

4. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    el nombre del profe es bustamante , yo no lo conozco en persona , pero cuando me contaron esta historia me sorprendio, y enseña en la facultad de ingenieria de sistemas

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    no lo conosco . la cosa es que a mi me contaron que el que tenia ese caso fue melo , que es de computacion , y que por eso que le gustaba hacer sufrir a la gente por que a el le hicieron lo mismo cuando estudio jajaja

6. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    :plop::risota:El pofesor Bustamente enseña Sistemas Operativos y también Ingeniería de software, sino me equivoco...En ambos cursos es un fregado por lo que me han contado. Sabe mucho, poer tambien jode demasiado. No sé que necesidad tiene de andar haciendose hígado con los demás y tratar de socabar al estudiante...
    Por cierto también trabaja en la Red Telematica :D

Otro LOL :plop:...Bueno este profe no es como el naterior, al menos no es tan renegón, yo no lo he conocido así...Aunque si he visto que califica estrictamente y ante el mínimo error te anula la pregunta.

Por otro lado por ahí escuche que el profesor Melo llevo con una tal profesora Melva, que enseña Io 1, pero me salta la duda ya que ambos profes parecen de la misma edad :S. bueno aun no llevo con ella :S

Por cierto la mayoría de los profes de la FISI son de la escuela de Computación de la Facultad de Matemáticas. Que vendria a ser hoy la escuela de Computación Cienífica.

Bueno cada día se aprende mas de los profes XD

Última edición: 18 Jul 2010