Los que deberían ir al servicio militar obligatorio

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Gato Guarro, 21 Mar 2013.

1. andrelml

andrelml Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2012

Deben ir , los vagos , pandilleros , LOS BUITRES , fumones . los gamers , otakus , LOS BUITRES , los promiscuos , gente adicta teleivisiva , humala , la madre de humala , LOS BUITRES , los congresistas , los barristas locos , los goticos . los tripodes y para finalizar LOS BUITRES :hi:
    Quienes no deben ir : L a gnete universitaria y yo n.n

A ratedj, Siegfriedx y juan3120 les gustó este mensaje.
  2. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Yo he terminado la universidad y estoy trabajando, todo tranquilo. Pero si me llaman, voy orgulloso a servir a mi patria.

3. King Sword

King Sword Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2012
    tu eres otaku mira tu imagen de perfil :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:

A ratedj le gustó este mensaje.
  4. Bad Boy

Bad Boy Miembro de plata

Registro:
    5 Mar 2011
    Ya era hora aunque la medida es radical, pero no queda de otra, almenos si esta es una herramienta como para que toda la juventud tome conciencia de sus responsabilidades y a no caer en malos perjuicios que queda

5. andrelml

andrelml Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2012
    :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop::plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop::plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop::plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:
    Es el unico anime que he visto .-. y sus personajes me gustaron su fuera otaku iriana arenales , xd pero no voy xd

6. Max Power

Max Power Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2013
    Pero qe es eso de OTAKU ?
    acaso son las siglas de Oe TAz Kagao Ue0n ??

Ademas escuxe ke en el servicio militar ta dan capacitacion tecnica en alguna especialidad !! sera cierto??

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Dicen a los pirañas pero a la hora del sorteo tocarán puros foristas.

8. milagroso

milagroso Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2012
    creer que el servicio militar obligatorio esta mal ,es estar equivocados el estado deberia formar a sus ciudadanos para que defiendan su pais, paises como reino unido o israel y nadie los critica ,pero eso si no es un reformatorio, ni lugar donde prejuiciosos creen que puedan mandar gente que no les cae :yeah:

9. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    mientras tanto en el ejercito peruano...

A aldhemar, Dpsx001 y ratedj les gustó este mensaje.
  10. 777riki777

777riki777 Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2011
    cuando no tratando de desprestigiar nuestro ejercito , el primero es de colombia, el segundo es de algun pais menos de peru ya que usa una boina, y el ultimo parecen gringos no tenemos ese fusil...
    y los que estudian o son el sosten de un hogar no tenemos nada que temer, es sabido que solo iran los desocupados...
    el tema de los delincuentes es un arma de doble filo, su falta de educacion y amor por el peru les hace robar y cometer delitos contra la nacion , cosa que en el ejercito cambiaria ya que les instruyen el amor por la patria

11. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    ya estimado no te lo tomen tan a pecho las cosas ... pero en realidad hay deficiencias en el ejercito o acaso no ves los casos del VRAE , bueno almenos si darian mas insentivos o un mejor apoyo a los jovenes quiza muchos irian al servicio voluntariamente ... pero en nuestro país no es así y si piensas que mandando a delicuentes pandilleros los mejoras... ahi tengo mis dudas... en fin no veo la necesidad de que se hague obligario si nisiquiera estamos en guerra... aya los paranoicos que piensan en que el país va entrar en un conflicto... la unicá guerra que veo es la lucha contra el hambre, la pobreza, la desigualdad, la falta de educación y no creo que mandando a los jovenes que salen adelante sin tener educación y trabajando lo manden al ejercito y se pueda contrarestar lo demás...

A Dpsx001 y ratedj les gustó este mensaje.
  12. EnyelLife

EnyelLife Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    todavía este año... cuando ya me mudo de casa muy bonita :D donde voy a en pesar mis estudios......
    a su que daño :p

13. 777riki777

777riki777 Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2011
    claro por eso digo que es arma de doble filo , puede que sea beneficioso mandar a delincuentes a formarse como gente de bien como tambien puedes ser todo lo contrario,. siempre hay una razon para cada lado...
    pero hay mucha gente que anda desocupada y sin deseos de cambiar su situacion ,a esa gente deben mandarlas al ejercito, a que les instruyan la disciplina y formen como ciudadanos...
    como dices antes no habian mayores incentivos ,pues la cosa a cambiado , ahora se esta dando muchas oportunidades ,como carreras tecnicas ,de esa forma salen del ejercito con una formacion para el trabajo y no es tiempo perdido como muchos pueden pensar.
    :hi:

14. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    no voy a esa cosa 'ni a balas' xD

15. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de plata

Registro:
    25 Ene 2008
    eso es cierto, necesiamos buenos soldados, pero tambien se ncesita algo de carne cañon, para ue sirvan de distraccion o como escudo humano

16. MachineDramon

MachineDramon Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2011
    Creo que hay mucho riesgo de que sobrevivan y al final tengamos pandilleros (futuros asaltantes) con entrenamiento militar.

No creo que sea buena idea entrenar para el combate a desadaptados sociales, en todo caso que los leven y los pongan a construir carreteras, colegios y demás infraestructura, pero no les enseñen cosas militares, con un año de ejercito esa gente no cambia.

17. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Lo que deberían hacer es instaurar una carrera militar atractiva, una opción viable para hacer futuro sirviendo a la patria, en lugar de ser un 'último recurso', como es con mucha gente.

18. Renzo95!

Renzo95! Suspendido

Registro:
    22 Ene 2012
    Cholos y pobres ir al servicio militar

19. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Yo estoy en contra de cualquier cosa que se diga que es 'obligatorio' excepto la educación escolar. Solo que quieren imitar sistemas de años anteriores que ya no funcionaria bien en estos tiempos, en vez de buscar otra solución.

20. señorsn

señorsn Miembro de bronce

Registro:
    14 Ene 2012
    Podría servir asi, yo lo pondría asi.

Que las notas deben ser, por encima de 11 (MENOS en la UNI y San Marcos, que es difícil sacar altas notas, incluso en la UNI sacar 12 es como sacar 20), aprobatorias en todos los cursos, tanto en el colegio como en la universidad (HABLANDO DE LOS ESTUDIANTES, QUIENES SUS PADRES O TUTORES PAGUEN SUS ESTUDIOS), Y QUE ADEMÁS AL TERMINAR LA CARRERA QUE APOYEN A SU COMUNIDAD CON ALGUNA IDEA O PROYECTO, si no es así que vayan al ejército. Y en el caso de los que trabajan que hayan laborado al menos un mes en un servicio público, como limpieza de calles, serenazgo, etc. (porque hay tantos choros o pandilleros que también tienen algún trabajo, como mototaxistas, cobradores de combi y eso, asi que si no han hecho nada por la ciudad, sin estudiar, y sólo trabajan, deben de ir). Y los estudiantes que trabajan deben de mostrar ambos certificados, en caso de que sus notas sean bajas.

Y por último este servicio militar sólo debe ser de 16 hasta 23 años, Y QUE EL DERECHO DE MULTA VENGA CON HACER SERVICIO PÚBLICO DE DOS SEMANAS, ASI SEA EL MÁS PITUQUITO.

Si hacen eso se consagran, los chibolos tendrán más miedo y sólo por eso estudiarán más, y dejarán de sonsear en las calles, de ver estupideces como afhs, eeg, comb, etc., de volverse pandilleros, etc. NO queda otra medida, esa es la única si Perú quiere progr[SIZE=3]esar, pero como te[SIZE=3]nemos u[SIZE=3]n preside[SIZE=3]nte [SIZE=3]medio bruto[SIZE=3], dudo[SIZE=3] que piense lo mismo, si es que lleg[SIZE=3]a a pensar.

[SIZE=3]........ :yeah:[SIZE=3] .......[/SIZE][/SIZE]

[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

A lordcaos666 y ratedj les gustó este mensaje.