Los q no votaron por humala, que esperas del nuevo presidente

Publicado en 'Política' por Terran1990, 6 Jun 2011.

1. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009

Ante todo felicitar al candidato d gana peru por su victoria y aunque no vote por el, solo espero q cumpla con lo q prometio y que todo eso de la moderacion no haya sido solo para aparentar y termine llegando al poder con mentiras como lo hizo chavez, no dudo d las buenas intenciones que tiene para mejorar el pais, ya q quien no quiere un PERÚ prospero, pero todo esta en como aplicar esas politicas d reforma; recordemos la reforma agraria, buenas intenciones pero miren como termino, bueno solo me queda desearle suerte para los proximos 5 años y q no se olvide d las comunidades mas pobres y alejadas por las q prometio trabajar

2. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Qué espero? que tenga un buen gobierno, en la medida de lo posible. Ah y que pasen rápido los próximos 5 años.

A Saulzer, Diego89, PeruTeaM y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. DaWitch

DaWitch Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    que no cambie el polo blanco por el polo rojo

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Solo espero unas 3 cosas de el:
    1.- Que la educacion suba su nivel y que el SUTEP si no puede ser exterminado al menos que se les eduque a no hacer huelgas sino a mejorar.
    2.- Que el servicio militar no sea obligatorio sino voluntario son salario (asi dijo humala)
    3.- Que BASURAFONICA VOMISTAR sea cerrada de una vez por estafadora y que dejen entrar mejores compañias que estan afuera alli lista con sus fibras opticas y listas para hacer las cosas como son.

A Ahhh... le gustó este mensaje.
  5. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Si cumple su promesa de crecimiento continuado con inclusion social y mantiene las narices de Chavez fuera del Peru, pues yo estare feliz.

A Diego89 le gustó este mensaje.
  6. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Yo vote por el mal menor... Pero al menos espero q Ollanta cumpla todas sus promesas.

7. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    1: que no se meta con mis creencias o ideas , libertad de expresion señores.
    2: que no ponga relgas tontas como usar la luz desde las 8 hasta las 10 AM, eliminar el internet o quitarme un % de mis ganancias para darles a personas que no hacen nada.
    3: que no cierre empresas extranjeras , yo estudio ingles y no quisiera que eso pase
    4: que no ponga toque de queda a las 12 , si chambeara hasta esa hora , ¿me van a fusilar?
    5: cadena perpetua para los violadores esta bien el lo dijo
    6: 100 años de carcel para los rateros .
    7: que elimine a esas empresas explotadoras , o services y estafadoras como movistar. o que la menos las ponga en su sitio.

Última edición: 6 Jun 2011
    A Ahhh... y pokemon_peru les gustó este mensaje.
  8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    demosle el beneficio de la duda siquiera, ya en estos dias debe conformar su gabinete y conocer alianzas, segun eso se vislumbrara que clase de gobierno quiere hacer.

9. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    eso espero ............ eso espero .con lo bien que se relaciona con gente que odia a los yankes , eso espero.

Última edición: 6 Jun 2011
  10. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Beneficio de la duda como a Villaran? Me conformo con que extermine el perreo y muchas porquerias dizque "musicales" que malogran a la juventud, precios justos en telefonia/internet y por ultimo que no se meta con mi plata y no cortes de luz.

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Bueno si Humala no puede hacerlo todo que al menos en 1ra se encarge de eliminar los abusos de movistar

12. chmk

chmk Miembro de oro

Registro:
    20 Oct 2010
    ¿qué espero?,
    - Que cumpla su promesa de ser responsable en lo económico y deje su primer plan en el tacho (que no se gaste lo ahorrado con tanto esfuerzo en los últimos años, en sus dos primeros años de gobierno).
    - Que rapidamente nombre un gabinete que muestre sensatez (para no dañar la economía de corto plazo).
    - Que envíe a sus correligionarios izquierdistas al olvido (creo que esto es mucho pedir).
    - Que se de cuenta que la mayoría de peruanos queremos que el modelo económico continue con mejoras de forma, no de fondo.
    - Que use polos blancos y no rojos (dawitch dixit)

chmk

A Diego89 le gustó este mensaje.
  13. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Que siga el mismo modelo economico. y que no haga caso a los FUJIMONTESINISTAS, pro que estoy seguro, que con esta 3 derrota. estan muy ardidos...

14. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    QUE BAJE EL BALON DE GAS COMO LO PROMETIO! XD!! JIJIJI
    HABLANDO EN SERIO:
    que no ataque la libertad de prensa
    que no toque mis ahorros
    que el crecimineto llegue a todos etc, etc, etc

y que los ultimos 5 años pasen rapido XD!

15. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Solo espero que cumpla con las personas que si votaron por el.

Hay mucha gente en los departamentos "olvidados" que consideran que es un hombre que "dizque" se acuerda de los pobres....espero que sea asi....:paz:

Slds.

Kymykatty