Los protocolos de los Sabios de Sión

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Le rayon vert, 17 Oct 2008.





  1. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,141
    Likes:
    9,700




    Este documento data de finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX. Ha dado mucho que hablar y según algunos es una prueba contundente de la conspiración judía que se gesta en el mundo.
    Hay pruebas que aseguran su veracidad, pero también hay detractores que dicen que es un fraude.

    Lo cierto es que en sus páginas se denota un claro plan para conquistar los puestos de poder en la civilización occidental pero permaneciendo en las sombras. Como dividir y segmentar a la iglesia cristiana para debilitarla y asimismo con los demás poderes del Estado. Enfrentar nación contra nación. Y para poder manipularlos sobre todo se hace incapié en el manejo de los medios de comunicación y como propagar la desinformación. Como pervertir el concepto de libertad para que el mundo entre en el caos a lo que el poder judío-masónico tomarán el poder sin ser vistos. Y manejar a los gentiles (cristianos) como rebaños de corderos y siempre distraer su atención de lo que realmente sucede.

    Si tienen oportunidad de leerlo pues es muy escalofriante, pues sea un fraude o veraz, el documento dice cosas que se dan en la actualidad y han ocurrido, y eso que el libro ya tiene más de 100 años.



    Pd: Y de paso les aviso que este Domingo 19 Oct. en el canal de cable Cinemax (canal 77 cable magico) van a pasar un documental de los Protocolos de los sabios de Sión a las 9:30 am. Es un documental del 2005 y también señala que en los atentados del 11 de Setiembre no murió ningún judío porque estaban advertidos de lo que pasaría.
     


  2. Neocruxed

    Neocruxed Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4,710
    Likes:
    734
    Pues no se, a mi estas cosas me siguen pareciendo productos de mentes muy antisemitas. La verdad es que los judios como etnia me inspiran un enorme respeto. Tienen una fuerza inmensa, y no es precisamente la fuerza conspirativa que tanto se les senhala.
     
  3. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    Bueno, hay muchos judios que tienen y han tenido cargos importantes en el mundo y han tenido mucho poder. Quiza sea cierto o falso. En el Peru tbn hay muchos judios que tienen cargos importantes
     
  4. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    El codigo de los judios aplicado a otras etnias seria visto como racista. Ellos se preocupan por mantener vivas sus costumbres y creencias, evitan el mezclarse con "gentiles". Es cierto que algunos se casan con "gentiles" pero esto lo hacen, muchas veces, por conveniencia. Pero al final, esos hijos jamas seran vistos como "verdaderos judios".
    A mi no me parece mal que protegan sus costumbres y la conservacion de su etnia. El problema es que ellos se desviven por corromper a las demas sociedades y, en lo posible, borrarle la idea de cualquier identidad que esa persona pueda tener. Estigmatizan y califican de racista si alguien desea conservar su raza lo mas uniforme posible.
    Y siempre estan especulando y haciendo usura con el dinero de los demas.
     
  5. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    En youtube hay videos interesantisimos, donde expertos explican la imposibilidad de que un solo avion haya podido generar tremendo derrumbe. Habian instaladas bombas en cada piso de las torres para producir tremenda explosion. Todo habia sido planeado cuidadosamente para satisfacer oscuros intereses.
     
  6. Schwülli

    Schwülli Moderador Global

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    849
    Likes:
    708
    Los Judios básicamente quieren hacer creer al mundo que ellos son victimas del medio oriente y que los arabes son los genocidas, terroristas, para un orthodoxo judio nosotros o cualquiera que no sea de su etnia somos goyims o gentiles.
     
  7. No Soy Maha

    No Soy Maha Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2008
    Mensajes:
    3,496
    Likes:
    1,521
    Gracias por esta información ^^

    Muy seguro ke mañana pase a postear con los resultados de lo ke vi y la lectura ke das.


    Saludos y gracias nuevamente ;)
     
  8. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    No confundan Judaísmo con Sionismo o antisemita con antisionista.....El sionismo lo componen judios, cristianos y hasta arabes del mundo entero....
     
    Última edición: 19 Oct 2008
  9. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,141
    Likes:
    9,700
    Acabo de ver el documental. Y para comenzar estaba dirigido y hecho por un judío norteamericano, Marc Levin, pero más allá de eso hizo entrevistas a diferentes grupos étnicos y políticos. Hizo un pequeño repaso de que eran los Protocolos de los Sabios de Sión y preguntaba a diferentes personas de diferente pensamiento que creían acerca de los protocolos y también que relación tuvieron los judíos con el atentado del 11 de Setiembre.

    Conversó con personas de raza negra, algunos afirmaron que no creían que fuera verdad los protocolos pero si era verdad que había una conspiración sionista que hace siempre ver a los judíos como víctimas. Hizo incapié en que las cifras del holocausto eran exageradas y que todos en EEUU y el mundo sentían compasión por los judíos mientras que a los negros se les tenía mucho más discriminados y habiendo más guetos de negros en EEUU que de judíos en la Alemania Nazi. Sin embargo también hay gente que cree que los Protocolos son verdaderos.

    También se entrevisto con representantes de la supremacia blanca, un skin head y otro periodista que tenía un programa de radio. Ambos dijeron que la veracidad de los protocolos era muy dudosa, sin embargo es un libro que se vende muy bien y muchos están enterados del tema. Ellos abogaban por el separatismo, es decir que los pueblos deben vivir juntos con los de su raza y no mezclarse porque eso traería una integración, que por ellos no es deseada.

    Se entrevistó tambien con arabe y musulmanes norteamericanos tanto jovenes de barrio como profesionales que trabajan en EEUU y ciertamente todos abogaban porque se limpie el nombre de los musulmanes, muy manchado en las últimas decadas y que se señale al principal culpable que era Israel y dejen de hacerse las víctimas. Las verdaderas víctimas eran los musulmanes del Líbano que eran frecuentemente atropellados en sus derechos por la milicia israelí y que sin embargo el mundo permanece indiferente, mientras que lo que le pasó a los judíos hace 60 años sigue vivo como ayer.
    Dijeron que querían solo paz y que los dejasen vivir, tanto en EEUU como en otros lados desde el 11S se ha incrementado la discriminación y el odio hacia los musulmanes y eso era obra de los israelíes y los judíos sionistas que están en Washington.

    Luego también conversó con judíos y cristianos, y ponía en discusión el tema del odio hacia los judíos y el papel que estos habían tenido en la muerte de Cristo. Recordó que antiguamente, por los años 1930 y 1940 habían muchos sacerdotes cristianos que promovían el antisemitismo, cosa que ahora había cambiado. Entrevistando incluso a pastores cristianos y curas católicos que decían que no había odio hacia los judíos por matar a Cristo, porque tanto Jesus, la virgen María, los apostoles, todos eran judíos y que la historia de La Pasión era una historia de amor y sacrificio aunque haya algunos que quieran tergiversarla.
    Un viejo rabino judío que entrevistó le advirtió a Mark Levin que se cuidará al investigar los Protocolos porque no sabía donde se estaba metiendo, mucha gente había sido desaparecida y envenenada a causa de esto.
    Otro representantes judíos hablaron del holocausto y como los habían perseguido por 2000 años y que la camapaña antisemita continuaba, mientras otro judíos dijeron no tener conocimiento de la existencia de los Protocolos.

    Algo que me llamó la atención y es un dato que desconocía es que el 11 de Setiembre vecinos de New York detectaron a unos 5 jovenes que estaban tomando fotografías a las torres gemelas y celebrando cuando se estrellaron. Una vecina conmovida por el atentado y viendo a estos sospechosos llamó a la policía. Luego la policía vino y también intervino el FBI. Se llevaron a los sospechosos y resultaron ser israelíes que estaban de ilegales en EEUU, fueron deportados y dos de ellos fueron identificados como agentes de la Mossad (el servicio de inteligencia Israelí), y se dijo que la CIA y el FBI ocultaron los hechos. Mark Levin entrevistó a varios de los vecinos que vieron a los agentes israelies el 11S y dijeron que se mostraban muy alegres por el atentado y que eso los hacia ver muy sospechosos porque estaban como esperando que los aviones se estrellarán como si supieran lo que iba a pasar.

    El documental terminó como haciendo ver a los judíos como otros seres humanos y mostró que realmente si murieron judíos en el 11S, se entrevistó con el encargado de la morgue que recibió los cuerpos de los fallecidos en el 11S y dijo que si hubo judíos. Curiosamente el encargado era judío también y cantaba en una sinagoga de New York.
    Pero también en los monumentos en que están escritos los nombres de los muertos se leen apellidos judíos como el suyo. Como desmintiendo la creencia muy divulgada en EEUU de que 4000 judíos no fueron a trabajar el 11Set porque sabían lo que iba a pasar.


    Aquí un enlace a la noticia de los agentes de la Mossad en el 11S, hecha por la agencia de noticias ABCnews y con datos proporcionados por el programa periodístico 20/20 de EEUU:

    http://parenelruido.blogspot.com/2005/04/la-feliz-celebracin-del-mossad.html


    Aquí un trailer del documental que ahora nos ocupa:

     
  10. danna

    danna Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    1,381
    Likes:
    460
    es triste saber de esto, alguna ves conoci judios q son bien cerrados en su cultura y no permiten q nadie mas entre a su religion porq ellos son un pueblo una raza no una simple religion,...en fin es contradictorio leer esto y leer sus costumbre y sus reglas estan basados en una buena filosofia pero con este tratado de Sion es como desencantarse de ellos, y pensar q hasta quiero llevar un curso del judaismo...shalom
     
  11. lionsweat

    lionsweat Suspendido

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1,793
    Likes:
    38
    Realmente los protocolos de Sion, son documentos escalofriantes. Pero son inherentes al comun de nosotros, pero aquel que este al tanto de dichos propositos podra entender las distintas aristas del poder Economico Judio en el Mundo y sus verdaderos Intereses a favor de su Mesias(para nosotros los Cristianos, El AntiCristo) y en contra de los no judios
     
  12. No Soy Maha

    No Soy Maha Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2008
    Mensajes:
    3,496
    Likes:
    1,521
    wiiiiiii


    Moriré ... me kedé dormido y no vi el documental ><
     
  13. Neocruxed

    Neocruxed Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4,710
    Likes:
    734

    No entendí esto, podrías ejemplificarlo?



    Los judíos no son una raza, son una etnia.
     
  14. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Fanatismo religioso o nuevos "racistas" (o etnistas :D) Y pensar que a los judíos se los reconoce porque nunca les falta el dinero.

    Curioso. !

    :hi:
     
  15. hockmah2

    hockmah2 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    4,345
    Likes:
    2,465
    La idea de grupos tratando de dirigir los destinos del mundo no es exclusiva de los judios, en los últimos siglos han existido grupos organizados como los judios, los jesuitas e incluso los masones que han tenido entre sus filas personas en altos cargos o con gran poder economico o sobre las masas que les permítiria manejar los destinos no solo de algunas naciones sino del mundo entero (En la novela El judio Errante, se relata basicamente una pequeña pugna entre judios y jesuitas, en donde los jesuitas son los malos :D). Esta idea no es nueva, pues ya de mucho tiempo atras esotericamente se menciona un grupo oculto en una ciudad en el desierto de Gobi, que guarda los conocimienteos desarrollados por la humanidad desde tiempos ancestrales y que dirigiría incluso a los grupos mencionados anteriormente, se dice que Napoleón e incluso Hitler recibían instrucciones de este grupo. Hay un relato con respecto a Napoleón en el que se dice que antes de la campaña rusa aparecio un personaje extraño en su campamenteo y se encerro con el en su tienda de campaña, y algunos dicen que se escucho que este personaje le gritaba a Napoleón como si el estuviera por encima de Napoleón, y luego se fue sin que nunca mas se le volveira a ver. Con respecto a Hitler, hay muchos que mencionan que había momentos en que se comportaba como poseido (como si alguien lo controlara), y era cuando tenía sus arranques de genialidad, pero posteriormente se derrumbaba y se volvía como un monigote tembloroso. Esta organización secreta supuestamente dirige los destinos del mundo teniendo el control de grupos de poder incluso diametralemente opuestos, la razón es que si tu quieres que suceda algo y diriges a tus opositores, sabes con anticipación por donde vendran sus golpes y estaras preparado.....

    Volviendo al tema de los judios, en algunos libros de ocultismo como la Doctrina Secreta, se menciona a los judios como una sub-raza que ya debería haberse extinguido o al menos estar en extinción, pero que debido al poder que han reunido y otros factores aún se mantiene, y es por eso que ellos mismos se separan de las demas razas para no diluirse. Tambíen algunos mencionan que esto podría estar generando un retraso en la evolución de la humanidad y en estas ideas parece haberse basado Hitler para decidir el exterminio de los judios (aunque otros dicen que solo fue para apoderarse de sus riquezas....), ya que el buscaba acelerar esta evolución (eran comunes sus discursos sobre el superhombre) . Supuestamente la raza actual esotericamente hablando es la raza Aria, y a esto no se refiere solo a la subraza europea (si se dan cuenta los nazis no tuvieron problema en aliarse con los japoneses por ejemplo), sino a todos nosotros, de acuerdo a esto, incluso las razas nativas americanas son arias.... y la unicas subrazas que no son arias serían los judios y pequeñas etnias africanas y sudamericanas, que viven en estado salvaje y que estan en extinción (basicamente por ser absorbidas por otras razas o por desaparecer al no poder enfrentarse al mundo actual).

    P.D. Quiero aclarar que lo mencionado es solo una exposición de teorias esotericas, espero que no me tilden de racista o antisemita, Peace and love :D
     
    Última edición: 20 Oct 2008
  16. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    Leyendo de todo un poco se presta para lo q dice Hockmah, no es la intención pero se puede caer en un atisemitismo...
     
  17. Neocruxed

    Neocruxed Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4,710
    Likes:
    734

    Eso es una afirmación arbitraria, sin ningún sustento. Sólo una xenofobia disimulada.
     
  18. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,141
    Likes:
    9,700
    Una vez un pata muy conocedor del ocultismo me dijo que los Nazis habían venido al Perú y habían establecido una base de investigación en Puno, porque consideraban a los pobladores de la zona de una raza pura, superior, tal vez "aria" (como cuentas). Bueno pusieron una base de investigación, pero de ahí no sé que más habrá pasado, no me contó más. Lo que si sabía de antes es que también habían mandado expediciones de investigación a la India y a los Himalayas.
     
  19. danna

    danna Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    1,381
    Likes:
    460
    se dice q los judios no son solo una religion sino una raza..un pueblo perseguido a lo largo del tiempo...y en sierta forma maltratado y condenado a la extincion , mas nunca sde pudo desaparecer ese pueblo y aun hoy perdura para los creyentes son el pueblo elegido por Dios pero tambien los q nunca aseptaron a Jesus como hijo de Dios...Esos tradados de Sion simplemente malogran todo lo positivo q yo creia de los Judios
     
  20. TOPHER

    TOPHER Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1,761
    Likes:
    551
    Bueno los judios en realidad tienen el poder mundial , siendola mayoria de estos los dueños de los bancos y el poder economico , un caso claro de despretigio de estos a los cristianos (aunque tambien hemos cometido crimenes en nombre de Dios), es el de desprestigiar la divinidad de Jesucristo , el autor del codigo Da Vinci es judio ,Brown entonces saquen sus conclusiones, no se les culpa a todos los judios , pero hay algunos cuantos , si no observen en nuestro pais quienes son los dueños de nuestro pais(L)