Los prostitutos (hombrezuelos)

Publicado en 'Sexualidad' por Goku, 26 Feb 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    El día de ayer como quien revisa si apareció mi aviso en los Clasificados de "El Comercio" en la sección Informática, pues voltié la página y por casualidad me topé con una zona llamada Relax :errr:

Bueno ya sabrán quienes se anuncian allí... pues las meretrices. Sin embargo, me he dado cuenta que cada vez van apareciendo más y más avisos de este tipo:

*ANGEL*
    Chico blanco, guapo, MBD, varonil y fuerte, trato moderno. C. ####-####

Y pues yo me pregunto algo, que quizás muchos se preguntarán. ¿A estos hombrezuelos los llaman sólo los homosexuales o también las chicas?

Porque cada día aparecen más de esos avisos. Aunque yo creo que lo que están aumentando en el Perú son los gays, sino dense una vuelta nada más por algunas de las salas de Chat más visitadas como Latin Chat o El Chat y verán las salas peruanas inundadas de gays :uhm:. Y también en los canales IRC peruanos :paz:

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo tuve un amigo que se dedicaba a eso de noche se iba al parque kennedy ya que ese era el punto de estos patitas, y me contaba que sí, hay mujeres que los buscan sobretodo Sras. base 4 y muy pocas menores de esas edad y claro también homosexuales, y como él mismo me contó es cuestión de lo que te guste a ti ofrecer, si bien sólo a mujeres o sólo a hombres o a amobs sexos.

Lo otro que comentas sobre la invasión gay en las salas de chat es muy cierto yo soy admin de Union latina y sus dos salas más concurridas están plagadas de gays, es más de 100 usuarios 90 son gays y es algo con lo que es difícil combatir, las mujeres desaparecieron de las salas de chat salvo algunas que son conocidas pero poquísimas, estos híbridos las han corrido por completo es más hasta tienen la desfachatez de ponerse nicks de chicas para llamar la atención del usuario, y uno como admin tiene que tragarse las llamadas de atención de los usuarios "normales" que se quejan de eso y pues erradicarlos es tarea difícil por ello recomendé poner el chat del foro en otra red aunque pequeña aún está limpia de esa plaga.

3. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    No sólo los buscan chicos, también chicas xD. Hace más de un año en mi colegio buscamos un periódico y llamamos por el cel de un amigo a varios de los avisos del periórico, fue divertido.. una compañera llamo a una señora y le dijo que ella quería 'trabajar en eso' xD y le preguntaban sus medidas y todo. Luego llamamos a un anuncio de un chico O_o y lo hicieron ir hasta mi cole xD! y ya le dijeron que quienes lo contrataban eran chicas (hablaron chicas xD) y que querían experimentar con él y todo eso O_o.. y el chico se aparecio xD

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    y luego? xD

5. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    No se ustedes, pero tener sexo es rico, ahora, tenerlo y ensima que te paguen por eso...no me van a decir que es un lujo que pocos se dan.

6. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    MijT esas cosas ya son privadas no seas curioso =P

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    tú no ves la forma de debutar verdad? aunque sea como puto jajaja

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Me sorprende que hayas citado mi mensaje aun cuando lo eliminé a los 10 segundos de publicarlo O_o. Y es que me arrepentí de hacer público el problema con mi padre.

Y no, no lo veo de verdad tanto así como una forma de debutar. Pero como comenté en el mensaje que eliminé, los problemas en casa me obligarían a tener que hacerlo. Espero conseguir un trabajo pronto, pero teniendo 16 años es muy difícil :(

9. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Goku x tu fono ps derrepente te liga algo x ahi xD

10. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    ,ese goku,, :yeah:

11. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    porque todo lo ven sexo??? un hombrezuelo no solo es para sexo, las señoras que contratan los servicios lo hacen porque se sienten solas, necesitan alguien que las escuche y las acompañe a diversos lugares para que se distraiga, ya si dentro de eso llega el sexo, se cumple y listo!.

Los hombres buscamos prostitutas tan solo para satisfacer una necesidad que es el sexo, en cambio las mujeres (no todas) buscan a los hombrezuelos para tener alguien con quien estar.

saludos

TheLinuxHero
    Miembro Activo Hombrezuelos sucursal 1452

A vegandude le gustó este mensaje.
  12. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Claro Linux Hero, ése es justamente el mensaje que dejó la película Gigoló :)

Aunque no creo que sea tanto así en la vida real, pero quizás suceda como tú dices.

13. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    No te aseguro que sea un 100%, pero digamos que un 60% NOS buscan por sentirse solas XD

14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Vaya, parece que de verdad te decias a eso. Ya decía yo de dónde este muchachito es pituquito jajaja :D

Prefiero alegrarme el día antes de pensar en los problemas, uhm... bueno supongo que así como para ellas existen "las mamis" para los hombres deben existir "los papis" ¿o no? :question:

A otra cosita... ¿qué significa MBD? Lo veo en casi todos los anuncios de los hombrezuelos.

15. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Ese Goku oe una vez yo tambien pense en meterme eso con un pata todo por ke keriamos billete fue un mate de risa claro ke nunca lo hicimos. y con respecto a tu situacion no te hagas paltas no a todos nos va bien siempre pero ya mejorara tu situacion tio suerte.
    Ahora lo ke dices TheLinux_Hero es cierto las mujeres tambien buscan la compañia pero no son todas ya ke en ese caso estamos hablando de Caballeros de Compañia ke es muy diferente a los "hombrezuelos" a los ke se refiere Goku, ya ke estos son buscados solo para sexo sea con hombres o mujeres

16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Gracias por los buenos deseos. Escribiré mi historia en unos días para que me puedan dar algunos consejos, la historia es un poco larga y trataré de escribirla y revisarla bien en esta semana para publicarla, sus consejos me serán de mucha ayuda en verdad :yeah:

Ahora con respecto a eso de los hombrezuelos, pues me parece que todos se anuncian como tales y no como "caballeros de compañía" :question:

17. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno lo que dice linuxhero es cierto, dado que lo que me contó pata era que la gran mayoría de Sras. los contactaban no sólo para tener sexo sino para otras cosas como ir de paseo, cenar, bailar, platicar, y claro también sexo, pero según me dijo a diferencia de las meretrices ellos no tenían proxenetas o por lo menos una gran parte de ellos.

18. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    mayormente a esas personas los buscan homosexuales, puesto que para una mujer es mas roche llamar para un servicio.
    Cuando estaba en argentina, me hize amigo de una chica mala muehehe y me acuerdo que una noche que hablabamos de todo me conto que su amigo trabajaba en eso y ella lo "promocionaba", era el 80% de hombres los que llamaban, y por "suerte" todos eran pasivos, osea re-rosquillas, segun me cuenta ella que el tenia miedo que le tocara un "activo" jajaja q dolorrrrrrrrrr.
    como me cague de risa con ese tema.

porsia mi fono es 97$%!&$" :D naaa, pongo mi numero pero prometan que solo van a llamar chicas. jajajaa

:yeah:

Última edición: 26 Feb 2007
  19. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Eres lesbi? :unsure:

20. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    yo siempre tuve curiosidad de explorar dire conocer a una lesbi.