¿Los programas de noticias son pésimos?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por realperuano, 13 Ene 2011.

1. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010

Solo pasan muertes de personas, peleas en parejas, que si el presidente se puso a bailar y cosas que realmente son muy repetitivas y aburren.....:ptm:

A ustedes les parece interesante los noticieros???

Yo prefiero entrar a la web de El comercio...

A geek_95 le gustó este mensaje.

2. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    "Alveces" es necesario saber de las muertes asi te enteras donde paso y tener precaución y que sean repetitivas no es culpa de ellos es culpa de la misma gente que dan escandalo...

3. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Es que asi son los noticieros , se encargan de informarte lo que pasa actualmente, muertes,peleas ,etc. Esa es la verdad aunque no te guste...:hi:

A geek_95 le gustó este mensaje.
  4. Skite

Skite Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2010
    que quieres que pasen , amor y felicidad por todos lados!(L) NO!! a la gente le gusta ver sangre , llantos , dolor ajeno y todo por que a la gente le gusta el morbo!!

Última edición: 13 Ene 2011
    A IceQueen le gustó este mensaje.
  5. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    antes veia "america noticias" pero ya me enganche con "acuarela del amor" q me parece mucho mejor q ver sangre...

6. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    lo que me molesta de los noticieros es que muchas veces pasan imagenes muy sangrientas, muy gore.
    ¿Es que acaso nadie los censura?

7. LUq

LUq Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    A mi no me gusta cuando pasan el dolor de otras personas. Si no te gusta leete un Peru.21

8. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    [/COLOR]
    Más directo no podías ser.Y si tienes razón a la gente le gusta ver sangre,muertes,asesinatos,asaltos,etc.

Última edición: 13 Ene 2011
  9. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Es necesario ver todo eso... es la realidad, aunque no tomarlo a pecho!!! pero solo para enterarnos...

yo veo 24 HORAS en el 5 !!! y tambien veo 90 segundos en el 2!!!

10. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    porque seria necesrio ver eso?

11. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Son muy desmoralizadores.
    Algunas noticias son tan trágicas.

No se como Federico Salazar puede levantarse todas las mañanas temprano para ver y hablar sobre asesinatos, descuartizamientos, violaciones, corrupción y otras atrocidades, practicamente todos los días de su vida.

12. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    Nunca he visto a Federico OPINAR sobre una noticia....

13. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    federico no opina nunca y su noticiero abla mucho de asesinatos, descuartizamientos, violaciones, corrupción etc xD*

para eso prfiero BDP xD* y cuando estaba pepe mariño el si opinaba mis respetos para pepe mariño ;)

Última edición: 14 Ene 2011
  14. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    pero si eso es lo unico que ocurre en nuestro "maravilloso pais".

no pidas mucho pues.

15. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    no te preocupes que duranto los proximos 4 meses habran lluvia de ofertas y mentiras con la Elecciones

16. vitocho1983

vitocho1983 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    Yo solo veía a Aldo MAriategui cuando la ponía en su lugar a la Cisneros y a la tía Villarán, ahora que no está prefiero ver el noticiero del 9 con Augusto Alvarez Rodrich, los domingos prefiero ver Punto Final con el Bigoton Lucar.

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo no critico las noticias que pasan si no las imagenes con la que lo acompañan,ponen cadaveres ensangrentados sin respeto a la familia de la persona fallecida y el publico.

18. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    De acuerdo contigo esta bien que informen los hechos agradables o desagradables que suceden, pero deberían ser mas cautos cuando muestran imagenes que pueden dañar susceptibilidades, hay maneras de informar y mostrar lo que que ocurre. además he visto en ocasiones que informar sobre la muerte de alguien como si informaran de la subida de los alimentos,con una actitud risueña sin ningun tipo de delicadeza por la vida humana.

19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Para mí los PEORES:

- América Noticias y Primera Edición: No entiendo en verdad cómo uno de los canales pioneros de nuestra televisión, un canal cincuentenario y con tanta tradición en nuestra pantalla chica como América Televisón dé muestras de periodismo de lo más mediocre: atropellados, mutilados y sobre todo niños muertos o sufriendo de todas las formas posibles ¿Eso es periodismo? ¿El "no callar" y "siempre decir la verdad" significa acaso nutrir la morbosidad de los televidentes?

- TV Perú Noticias (y toda la línea periodística de Canal 7): Puro PROSELITISMO BARATO. Está bien que sea un canal regentado por el Estado. Pero eso ¿Acaso le da derecho de sólo divulgar noticias "lindas" y "bonitas" sobre el Gobierno? ¿A quién pretenden agarrar de tontos estos señores con ese periodismo tan sesgado y manipulado?

Última edición: 18 Ene 2011
  20. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Prefiero los noticieros, dan los informes con videos de los hechos; en la Web del comercio ponen pocos videos...

Última edición: 18 Ene 2011