Los Programas de Gisela Valcárcel cumple con las promesas de sus soñadores?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Robert Vilcape, 17 Ene 2010.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

Otra vez la diske famosa GISELA SALE A LA LUZ UNA DE TANTAS ESTAFAS.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel fue acusada de nuevo de no cumplir con los “sueños” de sus “realiy”. La madre de Edith Gonzales, una pequeña de 10 años, acusó que la producción de la rubia jamás cumplió con apoyar con el tratamiento de la vista de su pequeña que le prometieron con bombos y platillos en el programa “Bailando por un sueño” el 2008.
    María Tello quería tratar a su hija de una grave infección al ojo izquierdo y hasta el momento no ha recibido nada de lo prometido. “Cuando fui a América TV (abril de 2009, fue el primer reclamo) ella me prometió que mi hija iba a ir a su casa, incluso me regaló un celular, pero nunca me llamó. En octubre del año pasado vine a Lima y busqué a la señora Gisela, pero ella me gritó: “¿Para qué has venido, acaso no hay hospitales en Puno? Solo me dio 200 soles para mis pasajes”, indicó Tello, según recogió el diario Perú 21.

LA VISTA DE LA NIÑA CORRE PELIGRO
    “Como mi hija no tiene ayuda se le ha infectado también el ojo derecho y puede perderlo. Ella tiene úlcera en la córnea izquierda… Gisela se burló de mi hija por no ayudarla, se ha burlado de mi pobreza, me ha fallado”, dijo la mujer que también agregó que la producción de ese programa le hizo firmar un papel para que ya no reciba ayuda.
    Fuente el Comercio.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    que raro,la plata para cumplir los sueños son gracia a los incautos que llaman por mensaje de texto para apoyar a su payaso,mejor dicho los televidentes cumplen los sueños.

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Gisela es intermediaria, los que directamente cumplen los "sueños" son las mismas personas que envian los mensajes de texto. Esta noticia pasará desapercibida, aunque creo que salio en la portada de un diarío hoy.

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    que yo recuerde a inicios de este año.. comenzo eso... se soluciono y le dijieron a la señora que aun faltaban unos examenes para esa operacion y que debia ser paciente ....

Se que cuando uno es padre y tiene a un hijo enfermo quiere que se cure ya ... seguro la madre esta desesperada y es normal ...

Y ademas no por este unico hecho se va a venir abajo todas las ayudas sociales que ha realizado el programa ... ademas nada se puede afirmar ...

peru21 es un diario chicha mas ... no le veo seriedad ... igual si gisela dijo de que por que no se fue a puno seguro tambien puede sr malinterpretado ... todo es cosa del morbo de la gente que siempre pensara lo malo ... pero bueeeno ...

5. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    vaya la dizque diva hacièndose la buena gente, porquè no pone una pequeña parte de la inmensa fortuna que tiene? esa imagen que proyecta es mas falso que cachetada de payaso?

6. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Esa noticia es pasada y fue solucionado fue realmente problema no de Gisela si no del que se comprometio a realizar la operacion es decir le dio tratamiento a la nña pero la madre queria que la operaran no tuvo vulpa d e nada Gisela ni su producion ella siempre cumple con sus soñadores...
    Los diariso chicas o pupulares esos pasquine s solo quieren crear problema so inventarlos para hacer noticia y vender mas ejemplares eos esta clarisimo.

----- mensaje añadido, 17-ene-2010 a las 21:33 -----

TE DIGO algo, lo de diva el pueblo lo dice ella si que es una diva ella no se dice a asi misma diva eso para empezar ypara continuar ella no se hace la buena gente y palabrea si no que realmente da ayuda y la brindo en todas las temporadas que hizo su reality de baile y canto si no haz un resumen y ve a cuanta gente ayudo, por que ella tedria que poner su dinero ganado con su esfuerzo y trabajo o regalarlo eso hay que pedirle los politicos que s ellevan la plata facil sin hacen realmente nada solo robando al mismo pueblo, no se que imagen tu le vez pero ella al menos si hace algo por esa gente que realmente lo necesita, es ierto que gana mucho pero tambien ayuda y ya lo demostro.

7. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    no cambio mi manera de pensar lo de buena gente que aparenta esa señora es pura pantalla, acuèrdate cuando maltratò a ese pobre anciano............

Última edición: 17 Ene 2010
  8. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Pobre anciano ese viejito vivazo que quiera sacarle plata a la rubia todo por que ya no podria alquilar su casa para seguir teniendo entradas facil, recuerda que ese distrito dispuso que ese lugar no e s zona para negocios si no residencial y se le fue la mamadera al viejito queria que le recostruyan su casita para seguir alquilandola jejejej cuidate de esos viejitos que quieren dan lastima son mas vivos que uno...por eso dijo que preferia alquilarselo a tula? ese viejo es mas vivo que nadie...

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    no me gusta la gisela , es muy no sé , pero confianza no me dá xD

10. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    La television es un negocio, por muy loable que sea la ayuda tampoco pueden darse el lujo de ser una beneficencia, todos saben que el objetivo principal de estos programas es ganar dinero y recuperar la inversion que el canal hace para armar todo un programa...

11. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    Esta historia es de hace tiempo , no puedo creer que aun no cumplan

12. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    Se gana con su esfuerzo el pan de cada dia??? haber que haces solo hablar estupideces eso no es hacer mucho esfuerzo...

13. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    han habido 2 chicas q se quejaron, ojala sea mentira porqe estarian estafando a sus televidentes :cafe:

14. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    documentata este tema si es cierto lo que dices que chicas por que anzar una asi para ver que diras eso irrespòsable si estas s eguro de que realmente existen esas chicas pon auqi la informacion asi todos nos informamos peor Gisela tiene tanta credibilidad respecto a que sui cumple con su soñadores e incluso ayuda a mas que poco o nada harias en tirar esa mentira.

15. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    a quien ayudo????? no me digas que dio una frazada al menos para los niños que se mueren de frio en Puno...si es asi mañana mismo le vuelvo santa...

16. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    pero me parece extraño que sea tan grand e tu impetu de hablar d e GIsela si no la vez o solo es la nevidia de saber que nuca tendras lo que ella tiene jejejeje es solo una observacion por que te veo medio ensañado con ella...por que no exiges a los politicos y a miles de epresarios que se la llevan facil en el peru por que pides ayudas sociales a Gisela y cuestionas lo que hace solo ella, no tu no puedes volver santa a nadie si solo criticas e inventas estas mas ensañado con gisela d elo que cre al menos me das ese aspecto...puedo esar equivocado pero lo dudo igula sigue pareciendome extraño que un programa que nunca viste te cause tales efectos jejejje

17. Se acabo

Se acabo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010

Me parece extraño TANTO interés en defender a Gisella. ¿No tendrás algun negocio con ella? No pedimos "AYUDAS SOCIALES" a Gisella, ella vendió un formato de programa de ayuda y la gente se enganchó con los casos, llamó por teléfono, y le dió a ganar su dinero. Es lógico que quienes lo hicieron le reclamen que cumpla con los casos que ofreció ayudar

18. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo te repito lo que le dije a esa persona que tira noticias pasadas sin saber que eso fue solucionado...pero si es verdad que se preocupan realmente por que si cumplio o no con esa gente pongan aqui con quiene s no cumplio gisela pero con informacion que podamos corroborar para poder relamente decir esta señora si que engaña y no por que me cae mal tiro algo que lei en otro lado y ni me fijo enla fecha y lo peor es que no se fijo que fue solucionado y mas fue tranpa de otra presan sensacionalista...

19. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    jajajjaja defensor numero Uno de Gisela esta bien caso cerrado.. no te respondere pues una cosa es que hables con fundamento y otra muy distinta con el corazon.. y en tu corazon esta Gisela como decir Alianza o la U.. asi te digan que Gisela es tal para ti siempre sera digna de admiracion...
    Ahora de envidia hablas de mi persona hacia ella... jajajja soy pobre pero no me caleteo y gano poco pero con honradez y no por estar dandome el sabelotodo lo que hace tu IDOLA GISELA...

20. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo lo que tengo claro es que tu habriste 2 temas solo para querer dejar mal a Gisela y lo peor si argumentra nada solo repetir algo que lesite pro ahi y nada mas asi no s e peude entablar un debate alturado y serio ya que es hablar sin fundamentos...y ya salio ñllo del calateo paraconfiormarle que tus intenciones simpre fueron las mismas si eres muy evidente yo no tengo idolos yo solo veo Tv y digo lo que pienso y me informa para poder escribir aqui con conocimienot d e causa no como tu que tiras para matar sin improtarte nada...oooe e y calaterase es malo?? si las muejres son tan hermosas que se dejen ver asi es para admirarlas total eso vende o no vez que la teve si calateo es nada hasta en las propagandas si no hay calatas no pasa nada eso vende pesss se ganan los frjoles honrradamente espero tu aprendas.