Los profesores de la FISI-UNMSM

Publicado en 'Universidades' por LDS, 24 Mar 2010.

?

¿Cómo calificas este tema?

1. Bueno

15 voto(s)
    45.5%
  2. Regular

10 voto(s)
    30.3%
  3. Malo

8 voto(s)
    24.2%

1. LDS

LDS Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010

hOlA xicos de la FISI, este foro es para poder opinar respecto a los profesores de la FISI, y así poder ayudarnos entre nosotros y no matricularnos a "ciegas"...

Esperamos sus comentarios....

Saludos,

--
    Equipo Liderazgo y Desarrollo Sistemas
    Tercio Estudiantil Mayoría

LiderazgoyDesarrolloSistemas@gmail.com (consultas,quejas,sugerencias...)

Última edición: 24 Mar 2010

2. AlumnoFisi

AlumnoFisi Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    hola, en cuanto a profesores de la fisi.....haber...para los xicos de los primeros ciclos, en lo que es programación (algoritmica I) creo que todos coincidiremos en que el prof. Nehil es bn trank...aunque hay gente q aprueba, pero igual los hace sufrir...asi que de preferencia lleven con la prof. Virginia Vera o Guerrita (este prof es mas sencillo de pasar...en una ocasión en vez de proyecto final les dejó una hoja de ejercicios ¬¬ )
    Ah! pero eso sí, independiente de con qué prof lleven recuerden que este curso es un curso base, así que tienen que ponerse las pilas y estudiar!

bye,:)

3. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Muy buen tema... yo creo y espero que sean buenos... aposté por la UNMSM... y no me arrepiento, a esforzarme se ha dicho!!

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja oigan abren demasiados temas, mejor deberian crear uno q se llame "solo estudiantes de UNMSM". ahi mejor discuten todas sus inquietudes q tengan y se ahorran de estar entrando a cada tema q crean, bueno es mi opinion.:)

5. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    y se respta..

6. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    _bueno que yo sepa para ingenieria de sistemas abren como 5 grupos de cachimbos, en primer ciclo el curso mas importante es algoritmica I y les recomendaria que a la hora de matricularse tomen como base a algoritmica 1, considero que en primer ciclo su principal objetivo es minimo aprobar algoritmica 1 , los posibles profes que enseñen algoritmica 1 son romero, salinas, trujillo, mota , virginia vera, nehil,guerra, sobero; de ese grupo de profes les podria decir que mota enseña bien , no tranquea mucho y la mayoria de alumnos aprueba con el , romero tambien enseña bien y con el aprueba generalmente el 70 % mas o menos,con virginia vera tambien enseña bien y hay muchas opciones de aprobar y con el profe guerra tambien hay muchas opciones de aprobar, con trujillo el profe deja bastantes trabajos, tarea, examenes, la gente dice que es tranca aprobar con el pero me parece que al final si hay varios aprobados,yo lleve con el diseño grafico y aprobe con 13 pero no me agradaba mucho su forma de enseñar espero que en algoritmica 1 si enseñe mejor,con nehil si van a saber lo que es tranca ese profe es uno de los mas tranca de aprobar en toda la facultad con este profe generalmente la mayoria jala , salinas tambien es tranca enseña bien pero tambien jala la mayoria , sobero es nueva y me parece que hay varias opciones de aprobar con ella, en conclusio les diria si quieren aprobar algo 1 metansa con mota, virginia, sobero, romero, guerra, ya que nehil y salinas si son bravos, recuerden que al momento de matricularse seria bueno que tomen como referencia algoritmica 1 no importa mucho que profes les enseñe en los demas cursos a mi parecer
    _para los de software me parece que solo abren 2 grupos de cachimbos ademas recien en 2º ciclo van a llevar programacion 1(algoritmica 1 para los de sistemas) y mis recomendaciones para los de software cuando lleven programacion 1 son las mismas que les di a los de sistemas, en primer ciclo llevaran cursos de matematica , calculo y otros cursos ai que metanse con cualquiera
    _ algo que tambien tienen que saber los cachimbos es que si quieren pedir informacion sobre el CBI tienen que ir al primer piso de la FISI

7. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    esta info me servira .. bien creado el post aunque san marcos estamos muy desordenados pero eso es por la prisa ...

8. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Sí... es por la prisa... pero repito, creo que los profes son buenos, no todos.. pero sí muchos de ellos

9. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    una camara de seguridad grabo lo que hacen los profes de la FISI-UNMSM (salinas, quinto , aron , etc) cuando nadie los ve

A zid_takato le gustó este mensaje.
  10. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    jajajaja... ta chistoso ese video...

11. LDS

LDS Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Hola chicos,

LUNES 12 Y MARTES 13 DE ABRIL, se realizará la matrícula en la FISI para los ingresantes de sistemas y software a partir de las 8y30 am.

Deberá primero pagar por los 3 conceptos de pago en el banco Financiero : Autoseguro, Mantenimiento de Laboratorio y carné Universitario. Luego con esos 3 recibos deberán acercarse a la unidad de Matricula (3er piso de la FISI).

Respecto a los horarios, para los ingresantes, normalmente son por las mañanas. Se les asignará el grupo según orden de llegada, por ejemplo: A los 40 primeros en matricularse les asignarán el GRUPO 1, a los siguientes 40 el grupo 2, y así sucesivamente. Los horarios y profesores se publicarán la próxima semana.

Deben presentarse con sus 3 recibos del banco financiero, su constancia de ingreso, algún documento de identidad (dni, partida de nacimiento o libreta militar) y el reporte del censo universitario.

Cualquier consulta la pueden hacer al correo del Equipo LDS: LiderazgoyDesarrolloSistemas@gmail.com

Porfavor avisen a quienes conozcan.

Saludos :chau:

Última edición: 6 Abr 2010
  12. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Muchas gracias equpo LDS... ayer me llego a mi correo ese mensaje, con el primero me asustaron, menos mal corrigieron
    Gracias por la ayuda...

13. luchx

luchx Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    Hola gente la verdad algoritmika 1 programacion 1 pa la gente de sotware es un curso iportantisimo y lo ideal seria llevarlo con un buen profesor pero la idea es tanbien avanzar azi k mejor alejense de los profes dificiles como salinas nehil(el mas dificil de todoss), un profe mas ekilibrado seria kreo Mota enseña lo necesario y exige lo necesario tbn virginia es open aproved kasi aprueba a todos al menos ya k hagaz una tonteria;guerra ya demaziado daño apruebaz pero ni zikierea aprendes lo necesario y despues komenzar a arrepentirte de llevar; ademaz tomen en cuenta k algoritmika 1 te enseña en c++ k e sun lenguaje k sirve para aprender kualkier otrop lenguaje si aprenden bien c++ aprenderan java .net , basic o cualkier otro programa facilmente ahora si noaprenden bien la parte de archivos en c++ no se preokupen tanto xk en otrosprogramaz es maz facil uzarloz aunke eso si pa su final si tiene k saberlo xk todo te piden en base a eso; En cuanto a Romero yo llevbe kon el al inicio me parecio un buen profesordespues de eso me decepciono xk desde k llego a repetitivaz(for while do while y todo eso) no hacia muxoz ejemplos y pedia kozaz k paralo k el enseñaba no estaba ala par xk lo k yo no rekomiendo al 100% ese profe sobero si es aprobable aunke nunka lleve kon ella y trujillo GG alejense parece amigable pero es maz jalador y loko cuando esta en sus dias de malaga gente te jala hard bye gente espero ayudarlez

14. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    El mejor maestro de Física, con el que se entiendo más claro que el agua es Lastra... el problema es que es demasiado exigente y en sus prácticas hay que ser bastante memoristas, sus parciales son de bastante lógica, además que viene teoría y práctica.
    Recomendable :yeah:

Al profesor que no te recomiendo, a menos que quieras dormir es Santibáñez ...

15. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009

Holas! soy base 10 de Ingenieria de Software y pues... jeje tienes razon eso de la exigencia de Salinas y Nehil (A salinas lo toy llevando y Nehil me epsera si paso a Salinas), pues como sabras los de Sistemas pueden escoger de entree minimo 3 proes para el curso, pero apra los de software no, pues se asigna un docente unico para Programacion I y Programacion II y pues nos ponen de echo en Progra I a Salinas y en Progra II a Nehil, q sí he escuchado que son los más trancas, pues Salinas me consta que es muy exigente, por otra parte me da gusto que al no tener chance de escoger, nos pongan a estos dos profes, pues te aseguro que alñguien que jala con alguno de ellos 2 es muy probable que sepa mas que uno que pase con otro profe, por eso me da gusto, porque al menos en ese punto, parece que la Facultad o la Escuela se está preocupando por ponernos buenos profes y pasar un curso conociendo bien el tema... es mi punto de vista y pues.. si llego a jalar a Salinas (q no quioeor hacelro, me toy esforzando por pasarlo) pues iguial me dara gusto porque soy consciente que estoy aprendiendo mucho con el...!

16. luchx

luchx Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    Weno bakan k pienses asi tio y si facil k saves mas k otros k han pazado pero el asunto tbn es avanzar no solo saber k tu sabes maz k otros y seguirllevando el curso
    xk al finla valgan verdades la gente considera maz a los k aprueban maz que a los k jalen x maz k saben ademas te doy un consejo ya k eres base 10 yo soy base 07 investiga x tu cuenta y si es posible lleva cursos libres en otros lados te ayudaran un monton xk hay cosas k en la fisi obvian(asumen k tu ya lo sabes) algunos profes y al final eso te termina afectando; te lo digo yo k pensaba igual k tu pero ahora solo kiero aprobar mis cursos como sea claro aprendiendo lo basico x lo menos xk al finla tu carton es el k hablara x ti solo

17. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Buen consejo, pero teatare de pasar a Salinas y pues, tienes razon, sanmaruqino que no es autodidacta no es sanmarquino;)... cdt y suerte, se vienen los parciales..!

18. luchx

luchx Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    Se tio y no se nada de nada ezta semana repasare hard kualkier kosa me llamo luis jesus ortega delgado codigo 07200171 soi de ing de sistemas me conocen x luchex mis patas lucho alguinos me dicen rata xD si kieres planchas pide nu maz aunke tengo algunas no todas mi correo es blackjesus_182 lo k sigue xD

19. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Hola luchx jeje, te agregare al msn, soy base 10 de software... por msn seguiremos ñla conversa ;)... y lo de planchas naa q ver jejeje... la verdad no soy de hacer eso (no se si x honradez, que la evrdad de rpesion tientan a perderla xD) y creo que es por miedo a que me sorprendan;)

20. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Esa gente de la FISI!! :D Si hay alguna noticia para este verano para los que somos nuevos pasen la voz px :D