Los "profes"

Publicado en 'Foro Libre' por GIANÇ, 16 Nov 2009.

?

Los profes

Encuesta finalizada 26 Dic 2009.
  1. La mayoria eran flojos

15 voto(s)
    34.1%
  2. La minoria eran flojos

23 voto(s)
    52.3%
  3. Todos eran flojos

1 voto(s)
    2.3%
  4. No, ninguno era flojo

5 voto(s)
    11.4%

1. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

Bueno este tema busca saber cómo eran sus profes: si eran flojos o por el contrario eran un verdadero profesor(a).
    les cuento como er en mi cole, sobre todo en secundaria:
    -el profe de Algebra: era un profesor digamos bueno, que cumplia con su trabajo, que a veces no lo entendía(no significa que el profesor sea malo), pero luego comprendí su clase.
    -el profe de geometría, trigonometría, aritmetica eran como el profesor de algebra, osea buenos profesores que se dedicaban a su trabajo. Lo mismo con el de RV y RM
    Bueno aqui llegan los llamados profesores pero que en verdad eran unos verdaderos frescos y conchudos en la clase:
    -la profe de Biología: puxa era una viejita (parecida a la abuelita de piolin) que en un tema X, hablaba y hablaba sobre el tema, y cuando ya iba a acabar su clase no habiamos escrito nada y dejaba de tarea todo el tema( osea escribir mas de 7 hojas)yo nica lo hice, es más a la hora de revisar esa vieja ni leia y yo habia escrito varias cosas salteadas.
    -el profe de geografia: me daba pena porque de profe no tenia nada, nos pidio libro nada menos y nada mas para que el dicte lo que esta en el libro y nosotros escribirlo al cuaderno:plop:.
    -el de historia: cuando comenzaba el tema, aveces comenzaba bien luego se salia del tema y empezaba a contar sus malditas "anecdotas" poniendolas de ejemplo. asi se pasaba la hora y al final...tarea del tema¬¬
    -el de literatura y lengua: que era medio joven al comienzo hacia chevere su clase, luego se relajo y empezo a hacer vida social, contando pavada y media, y dejando la maldita tarea.
    -el de fisica y quimica: era un gordo que daba colera, porque enseñaba el tema y nadie entendia, cuando reslovia un problema no explicaba, y si le pediamos que explicase se amargaba.
    En fin pésimos profesores la mayoria de mi cole y eso que era particular. supongo que habran muchos asi en otros colegios y por eso la educacion no avanza.
    cuando se ira esa clase de gentey que entren verdaderos profesores????

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    El profe mas flojo y pende..o q me toco fue el de educacion fisica.. nos cobro 20 centimos para dar examen ¬¬

3. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    El profesor más flojo que tuvbe fue el de filosofia xq entraba al salón y no hacia nada...solo se sentaba, te miraba o lei su peruiodico y para colmo el colegio no lo podia sacar.

Esas horas de clase era puro huev... :D

4. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    mi profe d filosofia q a la ves era el director d estudios sacaba sus examenes d www.paginasobrefilosofia.com xD! nisikiera cambiaba las opciones d lugar...

Última edición: 16 Nov 2009
  5. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Interesante :cafe:
    Bueno aun en el cole tengo profes mediocres y excelentes.
    -La es el curso de arte: el profesor es un viejo pervertido y algunas chicas tienen baras ¬¬ y solo nos da un par de copias y copiamos ¬¬. (Es un Vago).
    -Comunicacion: La profesarosa enseña bien(pero sus clases son extensas ¬¬, ya que se podria ahorrar si no da copias en vez de dictar ¬¬), pero tiene su desgracias xD, en vez de recuperar algunas clases que se ausento, la hace larga ¬¬. Y tambien creo que piensa que cuando uno hace un trabajo hecho por uno, piensa que es copiado y cuando uno hace de internet copiar y pegar piensa que lo hizo raro ¬¬, aun no se actualiza solo le dije con mi pata: deveria leer un poco internet.
    -Geometria: la profesora piensa que nosotros somo niños para estar sacando a uno para decir un recomendacion ¬¬ que casi siempre en el salon decimos lo mismo y tambien no hacer hora con algunas lecturas.
    -Trigonometria: La profesora da su clase asi nadie le haga caso, ya que algunos le presta atencion y otros no ( en si las personas que quiere estudiar que vaya y si no pa que viene)
    y bueno hay mas pero me llaman xD

6. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    kjajajjajajaja`ya

7. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    ... en mi cole secundaria, ahora que e acabado me doy cuenta que todo era IMPROBISACION, se pagaba a los profes para notas, no dependia de tu sabiduria para sacarte una buena nota, solo le rogabas, un chiste x aki un chiste x aya... TE CUENTO UNOS CASOS: mi profesor de matematicas PONIA EN AZUL los promedios A los "brutos del lonsa" x dar buelta a la tierra de la cancha de fulbito, al que le traiga una caja de tinta para sus plumones recargables, el que le traiga una mota... mi profe de QUIMICA, nos izo (me incluyo sali jalado) acer almuerzo (arroz con pollo) para compartir en la "DESPEDIDA" DE FIN DE AÑO,,, ni que hablar del profe de FISICA, solo con traer implementos para el laboratorio te cambiaba el promedio,... no se si sera solo en mi colegio o sera x el sistema educativo.... en fin ahora que salgo x las calles y veo escolares me pregunto: "en realidad se estaran educando"....

8. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm ahora que me acuerdo del cole grrrrr

solo me gustaba literatura.. por q me gusta leer
    y historia.. por que el libro de historia se lee no?
    odiaba lenguaje
    webeaba en religion.. es que no se por q no me podian exonerar de ese curso?
    idem en arte.. aun q este webeo era mas pasable y divertido
    matematicas ... a ver faciles de hacer aburridas de estudiar
    Sociales (civismo) me toco un profe de la CSM lo maximo
    Quimica ... mas webbbb
    fisica ... era un aviador mas
    Mecanica de produccion... (estudie en el RP y alli dictan esta estafa) sin coments (basura!)
    recreo... pucha era divertido pero... no se por q me dejaban solo ?
    Educacion fisica.. jaja era divertido hasta q llegaba el futbol tonces safaba a la biblioteca
    biblioteca... no era un curso pero me pasaba alli muchas veces.. el bibliotecario se hiso pata mio
    bodega... si no es un curso por q la tia apuntaba mi nombre?
    salida... mmm ese curso era todos los dias xD

saludtz

9. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Los profesores mas flojos que me han enseñado son los de educacion fisica:risota:

10. Iiianitah

Iiianitah Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Pues en el cole q estuve solo los profesores q no eran flojos solo eran los: literatura, lenguaje y Raz. Verbal.... de ahii todos flojos mas el de Algebraa y Ed. fisica....:)

11. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    En mi caso llegaba a darnos clases con lentes oscuro y ponia una cara de morboso ¬¬ felizmente lo sacaron ù.u

Y sobre el tema, considero que he tenido en un 95% buenos profesores y claro una minoria muy pequeña de profesores relajados :3

12. _Pocho_

_Pocho_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Ecologia,ja! ese profe la muerte,fichaba a la chicas,llegaba tarde,todo un caso,creo que tiene dos trabajos,pobre,por eso no le deciamos nada,y creo que por eso tambien nos aprobo a todos :D

13. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    bueno sus comentarios jovenes, algunos dan risa lo que cuentan de sus profes:risota:.
    pero mirando hacia el futuro, como ven a los futuros egresados del cole? con buena base? regular o pésima?
    espero que hayan cambiado algunos profesores.
    gracias a este post. se sabe que clase de profes hay en el querido PERU:w0w:

14. DusH.

DusH. Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2009
    en un cole simpre hay variedad auque
    en mi cole la mayoria son FlojOs
    :cafe:

15. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    un profe de geometria se ponia a contar lo que leyo en una novela media erotica, y hasta las chicas le ponian atencion XD, despues dejaba tarea, nos copiabamos y no decia nada

16. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Tuve muchos profes flojos, pero hubo algunos y algunas por los cuales si sentía respeto y hasta admiración pues se notaba que disfrutaban de su labor.

17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo he tenido la suerte que un gran porcentaje de mis profesores han sido muy buenos en sus respectivos rubros.

Malos? contadísimos: dos.
    • En el colegio: la prof. de Geografia de 1er año.Caminaba sumamente lento,para cuando llegaba al aula habian pasado como 15 min y casi siempre por no decir siempre olvidaba su material de trabajo (mapas,láminas y esas coas) así que iba al aula de materiales a buscar recien.Pasaba como 20 min. más;para cuando al fin comenzaba había explicado casi nada y teniamos que terminar la clase por nuestra cuenta en casa.
    • En la Alianza Francesa: una de las madame comenzó a enseñar nivel intermedio pero aunque tenía una pronunciación envidiable porque vivió en París varios años... su didáctica era pésima.Más parecía reunión de raje las clases o de cocina.Terrible.
    Siendo así de pésimos los profesores que te tocaron por qué no se lo dijiste a tus padres para que te cambien a uno bueno?. Yo estudie en un colegio estatal y en universidad estatal y no me quejo de ninguno de ellos.

Lástima que te haya tocado tan malos docentes,pero tmb hay muy buenos,así como tmb hay buenos y malos estudiantes.Hay de todo como en todo lado.

18. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    felizmente soy buen estudiante, por eso en tal momento supe diferenciar quienes en realidad eran profesores.
    no me fui a otro cole porque era el unico cole bueno en el rimac, y pasarme a otro cole, me hubiese gustado en la trilce, pero cro que ahi tambien es relax, bueno para los que quieren.

19. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    yo tuve la mala suerte solo pocos profes eran flojos lleve en promedio 12 cursos y solo 2 o 3 exagerabndo eran flojos malditos

siempre estaban detras pa joderrrrr la santa paciencia

siempre fui la segunda del salon una odiosa niña siempre me ganaba ahora esa niña es costurera q rara la vida cierto???

20. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    le dabamos plata para que no haga clases xD y los otros los molestabamos y ya no hacian clases sino les deciamos q teniamos problemas y nos comenzaban a dar consejos y se olvidaba de la clase. xD