Los profes lornas!!!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por boca sucia, 3 Ago 2010.

1. boca sucia

boca sucia Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010

Cuando estaba en el colegio tenia un profesor llamado Teodoro Cabrera, este profe era conocido por su fama de lorna, asi que cuando empezo a enseñarnos el curso de arte la mayoria de mis compañeros se burlaban de el, le escupian en la espalda, le pegaban letreros (me incluyo en el grupo) :w0w:, era el recreo en el aula. ¡Que tiemos aquellos ! Supongo que muchos de ustedes habran pasado o estan pasando por lo mismo, quisiera que compartan su feliz experiencia jejejeje :yeah::yeah:

Última edición: 3 Ago 2010

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    a mi en la escuela me enseñaron que se debe respetar al profesor asi sea lorna... :hi:

en peru mucho de esos profes se callan, aqui cuando un profesor es acosado asi, pilla rapidamente la baja laboral por depresion... asi que haste una idea de como se sentiria tu profe en esos momentos... :hi:

3. boca sucia

boca sucia Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    Men no me hagas sentir mal :(:( tenia 14 años. a partir de este momento cambiare, mi vida sera otra, tus palabras me hicieron ver la luz, nunca mas molestare a los profes.

4. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    ahahah.. io tambien .. en mi cole.. tenia varios profes asi.. le tirabamos de todo.. papeles.. mochilas.. de todo.. y peor ni se quejaba.. esas fueron mis mejores epocas de vandalismo :yeah:

5. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo nunca les he hecho eso a mis profesores(ni lo haré :uhm:).
    Pero mis compañeros de clases sí,antes,con un profesor que no controlaba bien a la clase,ellos le tiraban plastilina y le hacían bromas pesadas,aún así,no él no les decía nada.Debió ser feo para él,así que se retiró del colegio,pobre xD.

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    :mmm: yo si tenia un profe lorna en el cole, nos enseño quimica pero demasiado lorna que lo jodimos tanto que se fue al baño a llorar( no es broma) fuimos a ver por que se demoraba en entrar al salon y lo encontramos con los ojos rojos, ya desde ese dia no e vuelto a fastidiar a los profes una que otra broma pero ya no abuso, por que igual y no te gustaria estar en su lugar.

7. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    e mi cole no los habiaa.. todos tenian guardado un respeto ya!! .. nuncaa me sobrepaso de confianzas cn los profes!!.. todo tiene su debito limite y simpre les guarde atencion.

8. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ummm.-. a mi no m egusta esoo.. de molestar a los porfes lornas... ¬¬
    pongase en el lugar de el!!

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    con 14 años la mayoria de las personas tiene conciencia de lo que hace estimado.... despues muchos nos quejamos que nuestra educacion es un asco... pero joder... con la motivacion que les damos a los profesores para que nos enseñen...

para mi los profesores son las personas que te forjan para el futuro, no merecen ese trato... :hi:respetos guardan respetos... eso te lo tubieron que enseñar en casa...

10. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Exacto,por eso nunca les hago eso,por más lorna que sea :uhm:

11. boca sucia

boca sucia Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    Tienes razon, pero en ese momento no lo veia asi :)

12. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    con razon algunos chibolo tan cag*dos :)

13. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    tenia un profe al que le decian chacarron porque no se le entendia ni M.... de lo que hablaba por que es gago todos lo jodian feo, le decian borracho por que hablaba como borracho y le crearon un hi5 donde medio cole lo insultaba por que le gustaba jalar.

14. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    de hecho q en toda mi vida escolar hubieron algunos profes lornas pero tanto asi como para escupirle.. eso no es ser lorna es ser profesor idiota

15. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    ahh si a mi profe tambien le escupieron, le cerraron la puerta y noi lo dejaron entrar en toda la clase, le gritaron borracho y una chica le dijo que vocalize porque no se le entendia ni P.... pero el profe tambien era fregado xD

16. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    En el cole tuve un profe asi de ese tipo(Lorna) a veces me daba pena, porque algunos ya abusaban, y pucha le daba ideas para que sea mas recto para que termine con todo el alboroto que hacian pero nunca cambio xd.

17. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    en mi colegio ay un profe q cuando entra todos le decimos CHIPIIII, pero no es lorna todo lo contrario se rie, espera q se valla la tutora y comienza a joder a los q le dijeron jajajaja

18. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Pero no lo vuelvo a hacer... :(

19. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Jajaja he leido sus comentarios, yo diria que cada cosa en su debido momento y la madurez para aceptar tal accion y cambiarla pasa por etapas, algunos maduran mas rapido que otros asi que tampoco es darsela de "correcto"

En mi caso si habia un profesor de Matematicas donde casi todo el salon lo jodi4n, recuerdo que se puso a llorar en el salon y lo fastidiabamos del chavo del ocho, habia un amigo que sabia dibujar en forma comica y cada ves que llegaba encontraba un dibujo de el, aveces nos cerrabamos el salon, o cuando llegaba nos pasabamos la voz y nos haciamos los dormidos con todas las luces apagadas jjajajajajja, lo que me daba mas gracia en ese entonces era que cada ves que cuando volteaba molesto para saber quien fue, nosotros le deciamos y señalabamos con el dedo que fue SIMON y simon era un cuadro que estaba colgado en la pared del salon.

Pero bueno, las cosas cambian y la vida misma te enseña a respetar, asi que solo me trae recuerdos graciosos y obviamente no celebraria tales acciones si tubiera mis hijos

20. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Awww.. no te creO!!!.. no pense que llegara a tantO.