los problemas mas comunes en una relacion ¿como solucionarlos?

Publicado en 'Sexualidad' por arcadian, 18 Ene 2009.

1. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    por ejemplo: como solucionarias tu el famoso problema de los celos?

pues en mi opinion todo se basa en una confianza solida y q haya buena comunicacion.

opinen

2. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Los celos para mi no son un problema :) pero supongo que para algunos sera una pesadilla!
    Bueno, pienso como Arcadian que la clave del exito es la confianza y comunicacion.

3. Javi.Chan

Javi.Chan Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009
    Yo creo q algo importante, es saber q en una relacion siempre van a haber peleas, aun la pareja mas "perfecta" del mundo, va a pelearse, y si no sabes como aguantar una pelea con tu pareja, entonces no creo q estes listo para un relacion.

Lo de la comunicacion es lo mas basico, y aun asi a veces somo muy tercos como para hacer caso de eso -.-U

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    confianza... basta con eso... lo demas ya es complementario...

5. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Pues siempre es bueno tener un poco de celos, y no para que la pareja se sienta en confianza contigo, sino tambien para protegerla de serruchos, porque ella podra serte fiel y todo lo demas, pero a otros patas no les interesa eso de que ella este con pareja, no respetan y ahi todos ami gablemente con ellas pero por dentro con la intencion de conquistarlas y hasta algunos lo toman como reto, un ejemplo un forero que ronda por aqui jaja...
    Otro ejemplo, mi ex, aun iniciabamos hace poco pero iva bien las cosas, cada ves mejoraba...yo taba templado, pero aun no queriamos ir corriendo rapido en la relacion y presentar a las amistades y familia, pero ella queria a veces salir con sus amistades de su trabajo y universidad, asi que yo la dejaba ir sola nomas, total eran sus amigos conocidos, aunque aun asi me daba celo dejarla ir sola, pero en parte lo hacia porque confiaba en ella y se lo queria demostrar, en fin, pasaron varios dias que cambio conmigo y luego termino conmigo, semanas despues me dijo que habia conocido un chico recientemente y que le gustaba, semana despues mi amiga me cuenta que ella le dijo que ese pata que le gusta sus amigas se lo presentaron...
    Moraleja: Nunca dejen solas a sus flacas, y si por mas que insisten que solo sera entre sus amigos, marquenlas bien aunque sea por telefono, porque los serruchos siempre estaran ahi y no les importara ni respetaran nada....:(
    Suerte!:hi:

6. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    comuniacion, confianza, y luego una buena noche de amor, para sellar la buena relacion xD.

7. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009

jajajaja muy bien dicho bro :D

8. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Los celos son fantasmas que siguen apreciendo hasta que no quede claro que se esconde detras: miedo, rabia o trsiteza.

Habalando como dicen comunicacion fluida y luego ya si quieren se amistan a su estilo :p

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno a mi me gustan q sean bien celosas asi q normal ahi no tendria problemas pero tambien hay otros factores ademas el amor siempre es una lucha constante y siempre hay pekeños problemas q la pareja tiene q solucionar es parte de la madurez como pareja

10. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Lo que dices...sería lo ideal, pero a la hora de la hora a much@s se les olvida y prefieren reaccionar mostrando todo lo contrario, no sólo basta con que uno quiera confiar en la otra persona y querer mantener una buena comunicación sino también el estar decidido a hacerlo a pesar de las circunstancias (cuando no hay motivos para estar realmente celos@).

11. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Buena comunicacion.Es una relacion humana...y todos los problemas de ellas se arreglan con comunicacion.

Ahora..si tienen un mal pasado,mejor ni intentarlo...porque,como dice Poison..the wound heals,but the scar remains :(

12. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Es recontra dificil, muuuy dificil pero ahí es cuando uno realmente vé cuanta confianza le tiene a su pareja o cuantas ganas de que la relación funcione. Igual en el caso de él/ella hacía uno mismo.

13. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Si no hay buena comunicacion , bueno si no estas bien en lo verbal , Basate en lo SExual px... ja , no me hagan caso , pero hay las de estar bien en ese aspecto nomas , eso si es cierto.

14. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Conversando y cortando las cosas desde un principio.

Si no te gusta que viva en el fono conversando con sus amigos, cortale en una, por que si no, mas adelante sera peor, y asi con todas las cosas que pueden generar problemas, pero tampoco te digo de que no lo haga, pero siempre y cuando con su debido respeto, por que para todo hay tiempo.

Saludos.

15. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    A mi me revienta cuando revisan mi celular... quieren saber a quien he llamdo en el dia, quienes me han llamado, si hay un numero que no esta en mi directorio..se serciora que no sea de una flaca... pero me relaciono con muchas personas por cuestiones de trabajo ...pero no lo entiende...

16. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    siempre es bueno tener un poco de celos, no es por desconfianza, sino asi demuestras a tu pareja q temes perderla, claro q no con celos obsesivos, todo se arregla con la confianza y comunicacion...

17. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Cuando hay celos, creo que lo mejor es manifestarlos a tiempo, de una forma sencilla y sin tantos aspavientos, así se va dejando en claro lo que a uno por ahi le molesta o le pone triste o simplemente le choca, por que luego dejas pasar el tiempo, la situación se va tornando cada ves más insoportable para ti y por dartelas de liberal un día te da un ataque de celos feo y después nadie les quita ese mal momento a ambos.

18. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    eso d q te revisen el celular tienes q cortarlo al toque, es super incomodo, a mi no me parece xq eso es privacidad de c/u, tanto tu y ella, muchas veces yo me he peleado con mi pareja xq no dejo q coja mi cel, no xq tenga q esconder algo sino q me parece un atropello a la privacidad.

19. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    no entiendo porque cuando andas con alguien que quieres tienes que "demostrar" que tienes miedo a perderla... no seria mejor demostrar que harias todo lo posible para que se quede a tu lado :hi:?