Los pro y los contra de los famosos "Remember"

Publicado en 'Sexualidad' por joedantas, 4 Jun 2009.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Hola para ustedes cuales con los pro y los contra de los "remember" para los que no saben los remember son los reencuentros amorosos con tus ex parejas!!!

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Nosé si hay pros o contras, pero son riquisimos, claro, siempre y cuando la relación haya terminado bien, hace 3 años salia con una flaca de Barranco..había pasado casi un año que saliamos juntos y terminamos..después de unos meses la invité a mi casa a ver unas peliculas y la flaca vino, pasó lo que tuvo que pasar y fué de la ptm, más rico que cuando estuvimos juntos!!! esa fue la despedida porque nunca más nos volvimos a comunicar :)

3. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    mm..como dicen los experimentados en este tema...donde hubo fuego cenizas quedan......jeje...xDD!..

creo que a veces no es bueno alargar algo que ya ha terminado y como q no te permite seguir avanzando con tu vida de forma normal por q ai q dejar lo pasado en el pasado..pero weno ps..

si es un encuentro amoroso el pro seria q si el reencuentro solo es amoroso creo estaria good ablar de lo que fue la relacion, obvio q los montos felices xq si ablaran de como acabo la relacion terminarian culpandose eso seria un contra..

si es un reencuentro sexual y los dos no sienten anda el uno hacia el otro quiza puede resultar algo apasionante y placentero pero si uno todavia tiene algun sentimiento uno de ellos puede salir lastimado....

A Azul12 le gustó este mensaje.
  4. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    no es recomendable, si hay el riesgo de volver a enamorarse y uno puede dejar de ser correspondido, ya me a pasado, mejor es no volver a ccaer en lo mismo pero el paradigma de la frase "donde huvo fuego senizas quedan" me dejan sin duda pensando.

pero es mejor no regresar a la misma persona

5. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Pues lo unico "favorable" que veo de tener un remeber es que te va costar menos trabajo ir a la cama que con una persona que no conozcas. Adempás la relación sexual que tengas con esa persona te resultará mas sencilla porque ya la conoces.

Pero despuyes de eso, personalmente veo muuuuuuuuuchas cosas en contra.
    - Desde el momento en que ya tienes un remember es que todavía no has podido cerrar la relación que tuviste con ella.
    - Lo mas probable es que entres en una confusión y no sabras realmente lo que sientas por esa persona.

A terricita le gustó este mensaje.
  6. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Es existante xD! pero tiene muchas cosas en contra y peor si tienes enamorada y
    pueden confudir la cosas .. xD! salu2

7. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Mejor es evitarlo si se tiene pareja, se puede terminar perdiendo soga y cabra.

8. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Puede ser muy placentero como ya lo han mencionado...pero hay que ver las consecuencias de ello....no es recomendable, primero porque uno de los dos puede empezar a sentir nuevamente algo y segundo ¿que pasaría si en ese "remember" ella queda embarazada?, o si le añadimos que cada uno tiene pareja! en fin...miles de posibilidades, las cuales la mayoría van en contra! Así que piensenlo muy bien muchachos antes de actuar, que se pueden arrepentir toda su vida!

Última edición: 4 Jun 2009
  9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo no eh tenido hasta ahora remenbers pero como dice la mayoria puede traerte problemas como ilusionarte de nuevo y para al otra persona solo sea un momento de pasion entonces sufririas de nuevo en preferecia evitar los remembers

10. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Si ambos saben manejar las cosas no le veo problema alguno. es riquisimo.

11. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    hay remembers y remembers, yo tuve un casi remember, solo me dejo meterle la mano ¨ahi¨ y hacer de las mias, fue un buen rato con una ex.

pero una prima tuvo un remember con su ex con el que termino pesimo... y por lo que me conto pues parecia la gerra de los roses mezclado con american pie, los dos termaron con moretones.

Última edición: 4 Jun 2009
  12. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Pero que es esto? eso ya no fue un rememer, eso ya fue un vale todo, pobre de tu prima.

13. LostCanvasXP

LostCanvasXP Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2009
    Pero como no tengo pareja ahora, sería chevere un remember con mi ex, y hacer lo que no pudimos hacer cuando estábamos xD

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    El riesgo son
    Emabarazo no deseado
    Q una de las partes tome con un regreso y se reenamora ahi el problem

15. Azul12

Azul12 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2012
    Justo mi ex me esta proponiendo un remember de dos dias...oufff pero yo ya tengo otro chico no quisiera fallarle por otro lado siempre hay la tentacion de hacer lo prohibido...Creo que no debo aceptar :)

16. Daniel_E

Daniel_E Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    Seas hombre o mujer es un pésimo negocio cambiar una relación nueva y prometedora por una vieja y fracasada, porque hay cosas que no se deben volver a intentar....

Pero si estas libre lo entiendo como una simple expresión del amor que sentiste y nunca termino... porque hay ex con las que no tendría un remember ni regaladas. :jum: