Los pro y contra de sacrame un tarjeta de credito

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ilove50s, 11 Feb 2010.

1. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

Los pro y contra de sacrame un tarjeta de credito

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Ventajas:::: Comprar Algo con Mucha Necesidad y te salvaran de un Apuro el Usar la Tarjeta de Credito , y si Compras a 1 cuota =0% Intereses.Si te das Cuenta en La Fecha de Cierre de Fact. Y haces la Compras despues de ese Cierre ya Tienes un lapso de Tiempo Mayor, hasta 45 dias para tarjetas Cmr,Visa Bbva, Visa Bcp, Visa Citibank,etc. y hasta 55 dias para las Tarjetas Visa Interbank, Vea Visa, Ace Home Center, Visa Unica , Jockey Plaza Visa, etc. Desventajas::: El Uso Indiscriminado de Tarjetas de Credito y el Endeudamiento Exorbitante te Haran q`los Consumos te sean Muchos mas caros Si pagas fueras de Fecha, Comisiones Penalidades por Pagos de Fuera de Fecha de Venc. Y comisiones de Gastos de Cobranza, Aparte te Podran Reportar en Todas las Centrales de Riesgo, como No Sujeto a Creditos por tu mal comportamientos en Tus Pagos.

Última edición: 11 Feb 2010
  3. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Yo no Tendría tarjetas a menos que tuviera muchísimo dinero o tenga un buen plan de negocio donde se indispensable.
    A mi parecer si tienes un buen sueldo y necesitas comprar cosas al crédito es necesaria.

Última edición: 11 Feb 2010
  4. Lux0r

Lux0r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010
    No es recomendable una tarjeta de credito, ya que te emocionas y empizas acompara y a sobregirarlas, despues a fin de mes te viene un estado de cuenta que te deja ahorcado, despues sacas otras para subsanar la anterior y haces lo mismo, y asi sucesivamente te metes a un circulo viscioso del que es muy dificil salir.Te recomiendo que mejor uses una de debitos asi te controlas mas.

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si me aceptas un consejo,no saques una tarjeta de crédito.
    Las ventajas son que puedes comprar lo que desees en establecimientos afiliados y pagar después.
    La desventaja es que te puedes exceder en tus gastos(cosas que por lo general sucede)y a fin de mes tienes una cuota enorme por pagar y como no vas a poder pagarla,la desdoblas en varios meses,y te sigues endeudando y cuando menos te das cuenta tus cuotas crecieron,se hicieron eternas y sientes que vas a tener que asaltar un banco para poder pagarlas.
    No tengas tarjeta de crédito.Compra en efectivo,cuando puedas y lo que puedas.

6. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Las personas q`son bien Ordenadas con Sus finanzas no cometen esos Errores, claro no son Muchos,pero con la Disciplina y Puntualidad en tus Tarjetas ,te ries de todos esos Problemas porq`sabes manejarte muy Bien con Cualquier medio de Pago ,sea debito o Tarjeta de Credito, Aparte tu Puntualidad, te habre las puertas a mas Pocibilidades de Finanzas,Si Viajas Al Extranjero a Europa,USA, Y si tienes pensado hacer un Prestamo Hipotecario a largo plazo ,tu Buen Historial crediticio te Ayuda en Eso y eres Bienvenido en Cualquier banco o Entidad Financiera.

7. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Unas preguntas: ¿La tarjeta de débito puede actuar como tarjeta de crédito en ciertas ocasiones? ¿Es decir para realizatr comprar por internet?

Si es que la pregunta resultó ser bastante *******, pues me disculparán, descosco en absoluto el tema, pues necesito ésta para realizar compras por internet, pero ya sabenla cantidad de obstáculos que te imponen para sacar una de esas.

Última edición: 14 Feb 2010
  8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues claro , yo me saque una débito de interbank y puedo pagar en todos los locales donde acepten visa y lo mismo con las compras en internet , si estas interesado , te recomiendo esta entidad bancaria.

9. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    sacar en peru,es un verdadero asalto

10. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    definitivamente si vas a viajar al extranjero una tarjeta de crédito es lo mejor, si no te alcanza la plata en ocasiones y pedir un crédito te resulta mucho tiempo una tarjeta puede ser, si no con una de débito es suficiente y mil veces mejor.

11. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Bueno por Experiencias Realizadas con tarjetas ,bueno por Internet,solo Algunas tarjetas debito tienen esa Facilidad para realizar tranferencias y Operaciones por internet ,Tendrian q`tener la Clave CCV ,que esta en la Parte de atraz del Plastico tarjeta como se Indica en este Modelo
    [​IMG]Bueno en Fin Las tarjetas de Credito Visa , Mastercard ,American Express, Dinerss club ,Toda Tarj. de Credito Internacional y Algunas debitos VISA, son las q`poseen esta Clave Indicada.