“los pollos tienen hormonas femeninas y provocan desviaciones sexuales

Publicado en 'Foro Libre' por ialekn, 22 Ago 2011.

1. ialekn

ialekn Suspendido

“los pollos tienen demasiadas hormonas femeninas y provocan desviaciones sexuales en los hombres”

Lamentablemente es verdad no se si directamente lleva a la homosexualidad pongamoslo entre comillas pero que le dan hormonas y antibioticos a mas no poder y que eso ocasiona otras enfermedades muy graves eso lo dice cualquier veterinario honesto. vean que les pasa a los obreros que trabajan en frigorificos de pollos.

una enfermedad de lo que puede causar el consumir pollos criados en granja con transgénicos:

tetas en hombres o ginecomastia causado por trastornos hormonales osea por hormonas femeninas... pollos criados con trasgenicos.

:hi:

Editado por el moderador: 12 Ago 2014
    A miranova le gustó este mensaje.
  2. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

WTF ??
    chicos cuidado con los pollos :D

A AtaKkE le gustó este mensaje.
  3. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

la primera imagen mas bien parece que haya echo ejercicio para el pecho y dejo de hacer

4. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro frecuente

Creo que voy a sacar el pollo de mi dieta

Última edición: 22 Ago 2011
  5. sephia412

sephia412 Miembro de plata

:cafe: Me parece que esa primicia la dio Evo, :mmm:aunque en realidad solo parece que han engordado, miren el tamaño de su vientre; creo que fue por comer mucho pollo. :oops:

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Una toalla mojada... RAPIDO!

7. miranova

miranova Suspendido

Quizá la frase de Evo lleva a equívocos, pero no le falta razón. No se refiere a la homosexualidad, sino a la androginia: la aparición de rasgos sexuales de hembra en los machos. Y esto está demostrado y existen publicaciones científicas que así lo atestiguan. El propio Centro Superior de Investigaciones Cientificas de España (CSIC) ha elaborado un estudio sobre los peces que demuestra que los machos que han sido alimentados con transgénicos que contienen estrógenos han tenido mutaciones genitales que les impiden la reproducción y han desarrollado rasgos de peces hembras, aumentando la intersexualidad.

Igualmente se han dado casos en seres humanos. En poblaciones donde los plaguicidas contenían estrógenos animales, hay alto número de casos de niños varones que han sufrido un desarrollo anormal de sus pechos, rasgo característico de las hembras. Esto sí son "desviaciones que sufre el hombre en su ser como hombre", como ha dicho Evo. El que entienda otra cosa que explique por qué relaciona la palabra "desviación" con "homosexualidad".

8. Khaos

Khaos Miembro de oro

Pues....Es cierto :cafe:

9. fermil

fermil Miembro diamante

me quieres asustar pedaso de $%&# :(

10. Botapuf

Botapuf Miembro de oro

la respuesta es NO... darle hormonas, vacunas, antibioticos a los pollos es COSTOSO y va en perjuicio de las ganancias.. lo que se hace es optimizar los procesos de crecimiento y engorde en funcion a la alimientacion y al tiempo de desarrollo del animal... digamos que lo llevan cada vez mas al limite.

fuente: amigos polleros.

saludos

pd: obvio que se los vacuna contra las enfermedades.

no me digas que los obreros se inyectan las "hormonas femeninas" para los pollos?

A TESLA le gustó este mensaje.
  11. cristhian7772

cristhian7772 Suspendido

es falso .

12. fuckencio

fuckencio Suspendido

hahahha eso es un mito.

la mayoria de los pollos que producen las grandes granjas si tienen muchos quimicos que le dan para que puedan crecer grandes rapidamente y asi puedan venderlos y tener ganancias... afecta pero solo en algunas cuestiones como cancer... problemas con el higado, riñones y otras partes del cuerpo...

y si te engañaron de que convierte a los hombres en gays pues no tengas miedo eso no lo hacen...

13. darek

darek Miembro de bronce

Averiguare al respecto e informare

14. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Me haces acordar a este lider sindicalista cocalero

A AnaLuchy le gustó este mensaje.
  15. ialekn

ialekn Suspendido

Los pollos se engordaban en 4-5 meses antes de ser faenados, para lo cual se usaban hormonas femeninas, que se inyectaban en los pollos y otros informes dicen que se introducía a través del alimento. Sólo los pollos machos eran reservados para producir carne, eran los llamados pollos de campo; mientras que las hembras se utilizaban para producir solamente huevos.

:hi:

16. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Yo estoy =
    y no como pollo
    solo que soy medio gordito xd

17. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

interesante.....

18. cristhian7772

cristhian7772 Suspendido

en serio y me puedes demostrar que las hormonas se asimilan atraves del tracto digestivo ?

19. Wander

Wander Suspendido

Carnes rojas es la voz, aumentas tu masa muscular y comes bien desu :)

20. ialekn

ialekn Suspendido

los pollos se engordan en 4-5 meses , para lo cual se usan hormonas femeninas, que se inyectaban en los pollos y otros informes dicen que se introducía a través del alimento. Sólo los pollos machos eran reservados para producir carne, eran los llamados pollos de campo; mientras que las hembras se utilizaban para producir solamente huevos.

Al inyectarle hormonas femeninas al macho se producía un proceso similar a la castración y así engordaban mucho más en ese poco tiempo. Al consumir pollo con hormonas, algunas personas experimentaron ginecomastia, que es el agrandamiento de las glándulas mamarias, de aquí la creencia de que el pollo con hormonas engorda y hace crecer el busto.

GINECOSMATIA: