Los politiqueros en el poder

Publicado en 'Política' por aldito, 16 Abr 2009.





  1. aldito

    aldito Suspendido

    Registro:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    119
    Likes:
    5




    LA COMBINACION PERFECTA
    La clase política peruana ha demostrado a través del tiempo, ser una masa anquilosa que solo se mueve bajo ciertos intereses económicos o de grupo.
    Es la misma casta política, que de forma boba nos envolvió en la guerra con Chile, asumiendo que con bravatas, el Peru ganaría la guerra.
    Es la misma la que nunca supo negociar contratos con empresas transnacionales en beneficio de los peruanos.
    Estos politiqueros y sus políticas totalmente separadas de la realidad, convirtieron al Perú en un país subdesarrollado, con una pobreza inaudita, donde las diferencias sociales se fueron incrementando con el tiempo, sentados en sus cómodos escritorios no quisieron darse cuenta de la miseria y la pauperización del país.
    Se agruparon en partidos políticos antagónicos, buscando llegar al poder y vivir de la teta del estado, y tener un amplio margen para sus negocios personales lo cual lógicamente lo lograron.
    Jamás construyeron algún colegio o carretera o posta medica y si lo hicieron fue para un provecho propio o de grupo.
    Pero muy unidos tiros y troyanos cuando veían afectados sus intereses, defienden la “democracia”, que no es mas que cuidar sus propios intereses.
    Esta misma clase política, en 1941 después de la guerra con Ecuador no logra concretar los acuerdos con el país vencido para colococar los hitos, poniéndose en evidencia, la estupidez y la desidia de sus actos.
    Viven en magnificas residencias, con todas las comodidades del dinero y la opulencia, con viajes al extranjero si darse cuenta que el Perú se estaba formando un inmenso descontento.
    En 1965 surgen las primeras guerrillas, que son aplacadas, con métodos militares sin ninguna consideración por la población pues defienden el “estado de derecho” y la “democracia”.
    Una democracia de pobreza, una democracia de miseria, una democracia donde la mayoría de la población no cuenta, en resumida cuenta, una democracia solo para los politiqueros. Democracia en donde los politiqueros vivan bien, donde puedan opinar, y donde sus periodistas opinar de acuerdo a sus intereses. Democracia es que sus partidos lucren del pueblo, y que lo llamen a votar cada 4 ó 5 años donde se vive una “fiesta democratica”. Así hemos vivido por años y décadas y que así debe ser, han tratado de hacernos pensar.
    Y pobre de aquel, que quiera cambiar este sistema.
    Esto dio lugar a que fanáticos violentitas intentaron cambiar este estado de cosas encabezados por caudillos de partidos de “izquierda” que propugnaban la “lucha armada”, con la consiguiente muerte de miles de personas y destrucción de lo poco construido en este país.
    La clase política se ve arrinconada por grupos subversivos que hablan ya, de la toma del poder con las armas. Los politiqueros lloran y gritan. Algunos se van del país, otros piden clemencia, y unidad de “todos los peruanos para derrotar al “terrorismo”.
    Los jueces, piden auxilio, y cobardemente dejan libres a los subversivos, “no extisten pruebas” dicen.
    A principios de los 90 el mas antiguo partido tradicional deja el gobierno con una herencia nefasta, el país es un caos, una economía quebrada, peor que después de la guerra con Chile, una inflación terrorífica de 20000000000% anual. Corrupción por todos lados. Los comandos políticos militares gobiernan en el 60% del país, coches bombas, atentados dinamiteros, y muertes en todos los rincones es el pan de cada día.
    Los politiqueros que en el congreso estan enfrascados en luchas intestinas de espaldas al país, piden ayuda a todos los peruanos, pero el pueblo les da la espalda.
    El avance de la subversión, coloca a los politiqueros al borde de la locura. No saben que hacer, ven hundirse al país sin poder hacer nada.


    Este es lo que encuentra Alberto Fujimori.
    Sabiamente se da cuenta, cuales son los problemas principales y secundarios.
    1º Por eso cierra el congreso el 05 de Abril de 1992, y a sus 240 politiqueros a la calle.
    El pueblo en su interior sabe que es lo correcto, y aplaude. Con este acto valiente, se gana el rencor de un enemigo artero y traidor, que buscara por todos los medios de vengarse.
    2º Arremete contra la subversión, dando impulso a la inteligencia, capturando al 95% de los lideres vivos, los cuales son procesados y confinados en las cárceles. Terminando con este flagelo en pocos años.
    Las medidas para refundan este país, son tan acertadas que en poco tiempo logra revertir de un país quebrado, en una nación con esperanza de desarrollo. Esto trae consigo envidias de los politiqueros pues en este pais no se perdona el
    Forma una comisión que revisa las sentencias para remediar el problema de los acusados injustamente detenidos.
    Construye un colegio diario, durante 10 años.
    Acaba con la hiperinflación.
    Reinserta al país a la comunidad internacional.
    Firma los contratos del gas de Camisea.
    Las escuelas son implementadas con equipos de computadoras y mobiliario como jamás se hizo en la historia.
    Firma la paz con Ecuador, colocando los hitos en toda la frontera.
    Construye 5000 km de carreteras.
    Se construye hidroeléctricas generando energía eléctrica en una red que abarca a la mayoría del país.
    Construye una red de saneamiento básico, desapareciendo enfermedades como el cólera.
    Desaparece del Peru la poliomielitis, el sarampión etc. No porque sea mago si no que como nunca las campañas de vacunación llegaron a hasta el ultimo rincón del pais. Simple como eso.
    Al comprobarse actos de corrupción realizados por funcionarios de segundo nivel al final de su gobierno, fue la base para que aparezca la combinación perfecta: los politiqueros y los terroristas de toda laya.
    Los politiqueros le reclaman por haber interrumpido “la democracia”, piden sangre, cárcel para el dictador gritan.
    Borran la firma de Fujimori de la constitución de 1993.
    Los terroristas por su parte, atacan con el tema de los derechos humanos y piden 30 años de carcel por haber derrotado al terrorismo.
    Los politiqueros, que esperaban pacientemente por la venganza regresan a gobernar este país coludidos en algunos casos y presionados en otros con los terrorista ven el momento preciso de atacar a Fujimori
    Fujimori es acusado por todos los delitos habidos y por haber
    FUJIMORI ES CONDENADO A 25 DE CARCEL

    Hoy el Perú crece a un ritmo del 10%, nunca antes logrado en su historia.
    El Peru es considerado el jaguar de la región por su crecimiento sostenido.
    El Perú es integrante de uno de los foros internacionales mas reconocidos como el APEC.
    La regiones del Perú cuentan con dinero como nunca lo tuvieron.
    Las obras de Fujimori esperan el reconocimiento de la historia y de los hombres de bien de este país aunque para ello tenga que pagarlo con su vida.
     


  2. Juglar

    Juglar Miembro maestro

    Registro:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    666
    Likes:
    2
    ¿25 años?...claro.

    Los países con vocación perdedora son así.

    Y lo de la violencia, si todo continúa como hasta ahora, será inexorable. Es una lástima.
     
  3. Silverorion

    Silverorion Miembro nuevo

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    32
    Likes:
    1
    Aldito.

    Nunca entendí como una persona puede llegar a los extremos que tu has llegado, sin duda debe ser absolutamente sencillo para ti.

    ¿Quieres que se le reconozca las obras de tu amado lider? el pueblo lo hará si es necesario, es una cuestión de tiempo.

    Recuerda que tu amado lider ha sido enjuiciado por el único poder del Estado que puede investigar y sancionar en nuestro país.

    Debes recordar tambien que tu "geisho" no ha sido un santo sino un politiquero transitorizado made in nipon, que no tuvo el más minimo descaro ni la mínima verguenza para huir como rata asquerosa de las clocas inmundas que merodeaba.

    Por favor, si no puedes pensar por ti mismo al menos planteate la duda de lo que escribes, el fanatismo por si mismo orilla cercano con la estupidez.

    Bye
     
  4. rayo

    rayo Miembro de plata

    Registro:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    3,130
    Likes:
    749
    La diferncia entre la cultura japonesa e incaica es abismal......y aunque las 2 son y eran importantes en su época una logró sobrevivir y todo eso gracias a quien ? a su pueblo.
    Y que paso con la otra cultura hummm...solo sirve para los falsos patriotas que se vanaglorian de nada , porque la hipocresía y los dirferentes intereses son tantos que cuando una indigena nos representa en el congreso todos saltan, los intelectuales claro y así demuestran tanto amor a lo suyo que terminarón por enterrar nuestra milenaria cultura .
    Cuando uno realmente ama lo suyo de corazón no busca denigrar a su gente indigena que es quien realmente quien nos representa o dirán que los cholos son la raza autóctona, no busca denigrar a un pueblo analfabeto que no opto esa situación ellos no escogierón ser así y sobretodo no seamos tan sirverguenzas de decir que somos bien peruanos porque eso realmente ni un chileno se lo cree.

    ----- mensaje añadido, 18:37 -----

    Entonces no tengamos envidia a lo japonés o japoneses por el simple hecho de que ellos si hacen las cosas como deben de ser y nosotros no.
     
  5. aldito

    aldito Suspendido

    Registro:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    119
    Likes:
    5
    Politiqueros y comunistas no saben que hacer contra Fujimori

    Los politiqueros del Apra, Unidad Nacional, Izquierda, Nacionalistas y demas lacras, no saben que hacer ante la realidad de las encuestas que tiran por la borda todo el trabajo que realizaron durante cerca de 10 años para despretigiar a Fujimori. Hoy luego de esa campaña demoledora, Keiko Fujimori encabeza estas encuestas.
    Quien lo diría?
     
  6. keikurtono

    keikurtono Suspendido

    Registro:
    16 May 2008
    Mensajes:
    2,513
    Likes:
    17
    la gente ya no se acuerda o no lo quiere hacer todo lo que robo ese maldito y miserable pseudo peruana, ahora sus muy ilusos simpatizantes crean que la ballena de su hija va ser pròxima presidente, estan alucinando........
     
  7. aldito

    aldito Suspendido

    Registro:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    119
    Likes:
    5
    Los politiqueros en su momento

    El apra se saco la careta y asi como en 1985-1990 infestaron el aparato del estado con sus militantes (en el Sutep entraron 60,000 profesores con el titulo de apristas) hoy nuevamente, lo estan llenando con sus militantes. Y hoy, como ayer no interesan titulos ni logros academicos y en donde se necesita una secretaria , ahora hay dos o tres , donde se necesita un solo jardinero ahora hay tres o cuatro. Donde existe un auxiliar ahora han colocado tres mas.En donde se necesita un ingeniero , colocan un abogado , periodista, o quien presente carnet de aprista. Es decir los politiqueros estan llenando el estado para dar trabajo a todos su militantes.
    Que linda , que bonita es esta democracia , ahora si vivimos en democracia, este es el estado de derecho que debemos defender gritan los poltiqueros.
    Es por eso que Fujimori el año 1990 encontro al pais lleno de esta burocarcia parasitaria, y de un solo plumazo los expulsó. Y hasta el dia de hoyestos parasitos(en su gran mayoria) estan reclamando ser nuevamente adimitisos en el estado; cosas de la vida.
    A todos esos, que se llenan la boca de !Fujimori corrupto! que se acerquen a cualquier colegio del estado ( o de su barrio) y verá los nuevos empleados apristas, y constataran que la corrupcion campea como siempre en su mas inaudita forma: aprista.
    Como las arcas fiscales estan llenas de dinero como nunca. Estos miserables politiqueros estan haciendo de las suyas como siempre. Se comportan no pensando en el pais si no en sus propios intereses y de partido.
     
  8. Marko0392

    Marko0392 Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    1,347
    Likes:
    27
    pues si...y ahora le toca tomar la posta a KEIKO para que vuelva todo a la normalida.d..!!!